Editar Traspasos modo online

Elektr0_ddr

Creo que el titulo es bastante directo, necesito saber si alguien sabe de alguna manera hacer lo mismo que consiguen los transfer patch tipicos de henry, sneijder, robben que tiene todo el mundo, pero a placer, es decir montarte un equipo con una lista de jugadores determinados por ti mismo, como por ejemplo tener a pirlo y pernambucano en el mismo equipo...

Para simplificar poder hacerte un equipo con los jugadores que mas te gustan
Esto lo quiero porque unos amigos y yo hemos hecho una especie de torneo donde los equipos se hacian mediante una especie de draft de los jugadores sueltos

Gracias, es para la plataforma de PC

Panch

No es dificil hacerlo, pero me da asco q se pueda... Igual q me dan asco los q usan parches con los fichajes...

tribas

se puede es fácil y bueno eso en online es cheto lo otro no xd

SaRev0K

lastima ke no se puedan decir esas cosas...

_

busca en pesocerworld.com como hacerlo, te bajas el archivo dk_edit o algo asi y modificas los equipos como quieras.

yo opino que como el juego es suyo que lo modifique como le de la gana. para eso ha pagado

Elektr0_ddr

esta claro que no lo voy a usar para jugar contra otros simplemente con mis amigos, de hecho he modificado el milan porq me gusta su equipacion, si fuese para jugar competicion modificaria el pampas...

Usuarios habituales

  • Elektr0_ddr
  • _Wii_
  • SaRev0K
  • tribas
  • Panch