Muchas gracias a todos por vuestras visualizaciones y comentarios . Me alegra ver que lo que sigue causando más furor es la publicidad añeja y que aún algunos creen o creían que soy calvo xDD (el avatar tiende a uno a hacerse una imagen engañosa del usuario).
#3 ¿Mi sudadera? Si estoy con una camiseta de mangas cortas que creo que es del Primark xDDD. Y sobre el Museo de lo absurdo, veo lejano el regreso por falta de tiempo y motivación. Y pensar que tenía más de 20 artículos pensados...
Ya todo lo que haga, por ser más ameno y para mí más fácil, será en vídeo. Poco a poco iré introduciendo más secciones y aumentaré el ritmo de vídeos. Todo es ponerse.
#4 Pues no es el primero en el que salgo yo. Llevo ya lo menos 7 xD. Muchas gracias por verme .
#6 Cabronazo xDDD
#8 Si los de un mes me llevan 1 hora, los de 1 año entero me llevarían 12 haciendo las cuentas de la vieja xDD. Creo que es más ameno ir mes a mes eligiendo al azar el año.
#10 xDDD. En unos años quizá le iguale en calva, no sé.
#11 El Dashin Desperadoes es divertidísimo en pareja. Más que llegar antes que el rival, es intentar joderle al máximo. Mola bastante xD.
Es cierto que los juegos hoy día pueden parecer cutres independientemente del filtro de la nostalgia que usemos, pero hay algo que no se puede negar, y es que siguen siendo divertidísimos.
#14 Ese Clio, como bien dice #17, era un pepino en la época. Volaba de la potencia que tenía. Y la aerodinámica no estaba mal para ser del 93.
#18 La promoción de Philips era cuanto menos arriesgada xD. Pero sí, fijo que solo el 5% de los que compraron ese televisor, se acordaron 10 años más tarde de ir a por el nuevo último modelo, ya sea por despiste o porque habían perdido los documentos. Lo que no sé es si Philips mantuvo en pie la promoción 10 años más tarde.