EGM #215, Mayo del 2007

thrazz

Sacado de NeoGAF:

Rumores

  • BioWare está formando un equipo para desarrollar un MMO de KOTOR.
  • Dragon Age en PS3.
  • El nuevo juego de BioWare para DS es el siguiente juego de la saga Baldur's Gate.
  • Otro juego de Halo está en desarrollo.
  • Microsoft quería incluir un mando con sensor de movimiento con Halo 3, pero Bungie dijo que nanai.
  • La mayoría de los juegos de Square para portátiles (DQ IX, Revenant Wings, Crisis Core, FF Tactics) retrasados hasta el próximo año.
  • Nuevo juego de los Simpsons de EA basado en la película.

Review Scores - Wii
Super Paper Mario: 8, 9, 9 [Game of the Month]
Cooking Mama: Cook Off: 7, 8, 7.5
Medal of Honor: Vanguard: 4, 4, 6

Review Scores - Playstation 3
The Elder Scrolls IV: Oblivion: 9.5, 8.5, 9

Review Scores - Xbox 360
Earth Defense Force 2017: 8, 7, 7.5
Ghost Recon: Advanced Warfighter 2: 8.5, 8, 7.5

Review Scores - Nintendo DS
Final Fantasy Fables: Chocobo Tales: 6, 6.5, 6.5
Wario: Master of Disguise: 4, 5, 5
Custom Robo Arena: 7.5, 8, 8
Lost in Blue: 5, 5.5, 4.5

Me parto con lo del Halo y está bien lo del SPM, promete.

p4l3rm0

¿Un nuevo BaldurŽs Gate y un MMO basado en KOTOR de Bioware? La vida puede ser maravillosa... Aunque el BG lo hubiera preferido para compatibles.

KuS

BG en DS? wau :o

J

Dios!!! un Baldurs gate en la DS, lo agusto que iba a venir al trabajo....

chapilinux

Super Paper MArio se confirma como juegazo( Game of the month) como tiene que ser.

¡Qué ganas!

AG

Joder me voy a acordar bien en Nintendo y en la familia de todos los q llevan la compañía a cuestas por no sacar Paper Mario tb para GC ¬¬.

Y joer, viendo las puntuaciones, el juego del mes es el Oblivion. Aunq claro, si en su día ya se lo dieron al de Xbox360 veo una soberana tontería dárselo al de PS3 de nuevo, pero igualmente creo q son incomparables y q Oblivion le da 30 vueltas :/.

Deseo el Paper Mariooo :(

TaMy

#6 Creo que nada tiene que ver con que fuera el GotM con la 360... Sino, tal y como se ven en las puntuaciones son Incomparables técnicamente... Tambien podemos afirmar rotundamente que son artisticamente incomparables... de ahí el [GotM]... hay cosas que se pueden medir facilmente con números y otras que no...

Además hace tiempo cancelaron el paper mario para GC debido a que añadieron todas las funciones de movimiento relativas a la posición 3D que permite Wii por su mando que GC no permite...

Dado que no permite GC este juego no podia salir para GC, recuerda que no es un Zelda:TP que su control puede estar en el cubo... sino que tiene caracteristicas que por elcontrol no querian que puedan ser jugadas con pad.

Shikoku

Veo q no soi el unico q no duerme xD

p4l3rm0

#7 Ya esta TaMy con la evangelización del wiimote... ¿Osea que antes del wiimote no era posible jugar a plataformas 3D no? Caray los que nos pasamos el Mario64 con pad debemos ser unos pros de cuidao...

La única razón por la que no sale para la GC es que desde el punto de vista del marketing es una tontería sacar un juego para una consola de una generación anterior, cuando puedes sacarlo para la nueva y así potenciar sus ventas, ni mas ni menos.

AG

"Además hace tiempo cancelaron el paper mario para GC debido a que añadieron todas las funciones de movimiento relativas a la posición 3D que permite Wii por su mando que GC no permite...

Dado que no permite GC este juego no podia salir para GC, recuerda que no es un Zelda:TP que su control puede estar en el cubo... sino que tiene caracteristicas que por elcontrol no querian que puedan ser jugadas con pad."

Permíteme q te contradiga pues las razones q dices son irrisorias. Creo q #9 lo ha dejado bastante claro, son razones de márketing y no de control la causa por la q Paper Mario no sale en GC. Creo q con un Stick todas esas funciones 3D se pueden solventar fácilmente... si hasta se podía jugar a juegos 3D con pads digitales (sin necesidad de sticks vaya), qué iba a impedir entonces si no su salida en GC. Ah! y el Zelda:TP de GC se controla infinitamente mejor q el de Wii, al menos para mi, q tengo el de GC y probé el de Wii y el control era desesperante en comparación, sin más.

Ulmo

"- Microsoft quería incluir un mando con sensor de movimiento con Halo 3, pero Bungie dijo que nanai."

Sencillamente... FAKE, no es posible xDDD.

P

¿ Otro juego de Halo?

Por favor Bungie , sacame la beta de una maldita vez.

TaMy

#10

Cuando yo creo algo... YO decido con que va a ser jugado...

si yo creo un juego que quiero que sea jugado de cierta forma... y quiero que quien lo disfrute lo disfrute de cierta forma pq FORMA PARTE de lo que creo...

Lo hago...

Si quiero que todo el mundo que juege a esté titulo lo haga de forma intuitiba... y que para pasar el plano 3D se haga con wiimote pq ASI quiero que lo sienta quien utilice mi obra...

Asi lo haré...

Lo que no van ha hacer el grupo de creadores de esta obra es que si quiere que se juege de cierta forma pq lo que siente jugando con wiimote en ciertos juegos NO ES LO MISMO que jugando con pad... No puedes criticar a los desarrolladores a robarles parte del mágico encanto que puede tener el super paper mario, para que se juege con pad.

Y porfavor tratad de comprender al desarrollador que si quiere que su obra sea jugada de cierta forma pq mejora la experiencia de usuario con ella...

Si yo hago un software... SI quieisiera según y como podria ser utilizado SOLO por teclado.
Pero no quiero
Obligo a que se utilice Mouse...

Pq no quiero que nadie se lleve la experiencia de usuario de utilizar ESTE SOFTWARE solo con teclado... asi que obligo a usar mouse pq es la experiencia de usuario que quiero que se lleven los usuarios de mi software...

Que hasta ahora fuera decisión del usuario que pad utilizar para jugar a los juegos... ESO forma parte del pasado...
Hoy puede que el desarrollador quiera que solo se utilice con wiimote pq es su obra y es lo que el quiere que quien lo juege sienta...

Simplemente aceptalo GC no entraba dentro de la experiencia de usuario que queria Nintendo que los usuarios de s.paper mario tubieran...

Es simple...

derek-

#9 y los del mario 64 en ds, que somos semidioses?:D

Usuarios habituales