EGM puntua el catalogo de Wii

Comprad0r

Recién salido del horno el día 16 de junio, el número de Julio de Electronic Gaming Monthly llega cargado de impresiones y comentarios acerca de los llamados a convertirse "juegos revolucionarios" de este 2006. Destaca la mala acogida que ha tenido Red Steel entre los redactores de dicha publicación:

Zelda: Twilight Princess: Bueno
Tony Hawk: Regular
Mario Galaxy: Bueno
Wariorware: Bueno
Elebits: Regular
DBZ 2: Terrible
Red Steel: Terrible
Wii Sports: Bueno
Wii Orchestra: Regular
Sonic Wild Fire: Bueno
MP3 Corruption: Impresionante
Excite Truck: Bueno
Project Hammer: Bueno
Bombermanland: Terrible

Recientemente los desarrolladores de Red Steel confirmaron que los movimientos del juego, como los katanazos, son mediantes animaciones predefinidas y no en tiempo rea

Saludos.

I

¡Qué mal!, ¿no? No creo que sea tan malo...

Fenix-1

No son los movimientos en tiempo real ?? o.O Pos vaya mierda no ? Red Steel era una prioridad para comprarme la Wii

arkoni

ya la estan cagando... osea lo que en realidad es lo que llama de este juego es imaginarte con la kata dando espadazos y si quitan eso ya que no es a tiempo real pierde toda la gracia y se transforma en un shooter mas que aun teniendo un control innovador y estar entretenido por ello no tiene nada realmente nuevo...

Pheik

aqui se pasan poniendo de mal al red steel, pero poco a poco cada vez metroid>>>red steel para lo que tenia pensado comprarme

alejo

A mi lo q mas me sorprende es esto:

Q miedo...

Saludos.

Crus

MP3 Corruption: Impresionante

Excite Truck: Bueno
Mario Galaxy: Bueno
Project Hammer: Bueno
Sonic Wild Fire: Bueno
Wariorware: Bueno
Wii Sports: Bueno

Elebits: Regular
Tony Hawk: Regular
Wii Orchestra: Regular

Red Steel: Terrible

Bombermanland: Terrible

¿Alejo porque dices eso?

limp87

Bueno, supongo que será una opinión de ellos, se puede estar más o menos de acuerdo con ellos. Yo metería también al TH y al elebits en terrible. XD

alejo

Crus, por q es el ultimo gran juego q espero comprar para Game Cube, y con los retrasos y rediseños q ha sufrido, espero q sea al menos Supah Megah Impresionante, mas q un Metroid q lleva "2 dias" en desarrollo.

Aunq bueno, la verdad esq nunca me he fiado de las puntuaciones para adquirir juegos osea q...

Saludos.

Denian

yo lo del red steel me lo esperaba visto lo visto en el E3, aunque puntuar juegos que aun faltan bastantes meses para que salgan.... aun pueden cambiar mucho y sobretodo en el tema jugabilidad que es donde mas cojea el RS desde mi punto de vista.

RoDRa

joer, yo penado, mp3 corruption... no se que juego es... y es que es metroid abreviado... tanto costaba poner metroid prime? xD

B

Parecen más influenciados que Prodyh con 600€ en mano.

Creo que lo de Red Steel es la típica de hacerse los interesantes, porque vamos xD Y Zelda "bueno" lo dice todo.

Realmente no nos han aportado nada. Quitando lo del Zelda y el Red Steel, cualquiera hace esa valoración viendo vídeos e imágenes.

Lo de que los movimientos de las katanas eran predefinidos ya lo dijeron, y sí, realmente es una cagada, pero si lo van a poner de horrible por ello, pues por la misma de tres "horrible" también el Sonic por no tener libertad de movimientos.

J

El Red Steel sera un juegazo.

Tienen que pulir el control muchisimo mas... a saber como estara ahora.

De todas formas lo del nunchaku es una cagada, no se puede controlar un FPS con eso.
Cuando dominen mas el mando, jugaremos a los FPS con 2 Revomandos. Y eso si sera la ostia.

Y tampoco te puedes fiar de lo que digan estos, de unas demos jugables que han visto, a medio hacer.

El Zelda tambien sera un juegazo, el mejor de la saga, seguro.

Pheik

#13 a que te refieres fps con 2 revomandos?
1 pistola en cada mano? XD si que estaria bien

J

#14 No me referia a eso, aunque tambien es una opcion muy buena.

me refiero a que con el Revomando de la derecha, controlaremos el arma, y con el Revomando de la izquierda controlaremos la vista y el movimiento.
Y sera todo muchisimo mas fluido y completo que con un raton y teclado.
Al final todos los FPS se controlaran con 2 revomandos, ya veras... tendria que patentarlo :D

PD: Y por supuesto, la mirilla del arma no estara fija en el centro de la pantalla, la moveremos con el Revomando, independientemente de la camara.

Soltrac

Lo del Red Steel lo explicaron...no podian hacer un tio q fuera dando espadazos invulnerable a to velocidad pq seria dios xD.

Hay que entender como funciona la wii...la wii envia la posicion a la consola, el juego la lee. Si esta entre los q se puede hacer, aplica tal animacion. Por eso no se puede decir q el mando de wii sea libre como el viento, pero si q va a depender muxisimo del diseño del juego.

Yo creo q mas q mejoras graficas con el tiempo, veremos mejores adaptaciones de juegos al mando

Aun asi reconozco q podria mejorarse muxisimo

Pheik

#15 pues no se, para lo que dices tal vez haya gente que se pierda XD porque ya requiere algo de coordinacion, imaginatelo, no seria facil de controlar de primeras, aunque podrian incluir una opcion para pr0s XD
yo creo que esta bien y sencillo ahora pero falta pulirlo y que no quede tan ortopedico, pero bueno, tampoco lo he probado asi que...

#16 pero una cosa es la velocidad y otra los grados de libertad de los espadazos

3

Del Zelda valoran una demo de pesca y una mazomrra cutre en modo facilón. Si a esto le ponen el calificativo de bueno, evidentemente creo que estamos ante el mejor juego de la historia de Nintendo.

Pyroman

#18 Si hacemos caso a Nintendo, sí. Será el más largo, el más trabajado y con mejor diseño artístico.

Yo también espero mucho más que un Bueno de este juego...

En cuanto al Red Steel, para mí sigue siendo prioridad. El control que llevaron era uno diseñado para la demo, que no el de la versión final, según comentaron ellos y que está en el post del juego. Es decir, llevaron un control para que la gente pudiera probar el juego de forma directa, pero el control que teóricamente tendrá lo demostraron en un video, que también está en el mismo post. Lo de la katana es cierto y me sabe mal que no sea todo lo real posible y es de lo que tengo más dudas. De todas formas seguramente tengamos que verlo en su versión final para que se nos despejen las dudas...

Comprad0r

Las notas son de risa xD
Yo siempre que me compro un juego no veo precisamente las notas que les ponen..
Veremos que ocurre cuando salgan a la venta.

Saludos.

Usuarios habituales