EGX 2013 - Gameplay de Mario Kart 8

H

PRECIOSO

4
F

Mario meet Wipeout.

Aun así el juego mas divertido de Nintendo con diferencia.

HNgoly

Que bien se ve el cabron.

El que juega es un cojo de pelotas.

1 respuesta
O

Innovador. Cuando hagan un pack de WiiU + Mario Kart 8 + 4 mandos + 3 amigos será instasold.

¿Cómo puede ser tan malo el que juega?

1 respuesta
F

#3 #4 La culpa seguramente sea del tabletomando.

1 respuesta
H

holy fuck la mansión Luigi, y ese bloom que tanto odiais... Es precioso

2 respuestas
aButreCa

kinect gel ride no tiene nada que envidiar

2 1 respuesta
O

#6 Yo uso estas http://cdn.opticalling.zen.onestic.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/R/A/RAYBAN_RB_3445_004_3_8.jpg

HNgoly

#5 Muy probablemente, mando pro ftw.

#6 Cuantisimo odio y cuanta belleza.

GlatoR

.< espero que Nintendo cada cierto tiempo saquen nuevas copas o pongan un editor de niveles :p

Se ve muy bien

#11 Supongo que serán 8 copas, 32 circuitos, no es un número bajo, pero sacar cada X meses (6 por ejemplo) algo nuevo para seguir dándole vida... no lo vería mal, incluso aunque fuese de pago.

1 respuesta
JohnVoiden

#10 Sería maravilloso pero no pasará.

1 respuesta
Gaseosus

No hay un sólo MK malo, este no será menos y se ve perfecto, y los circuitos, con que cojan los de los anteriores MK como suelen hacer ya estará bien en cantidad y variedad, de sobras, los adapten un poco al cambio de superficies como parece tener y au.

Eso sí, espero que hagan algo con las motos, el online de MK9 se resume en Moto Tocha + Personaje Tocho = Win, luego nadie coge el kart si quiere ganar.

1 2 respuestas
C

#12 Bueeeeeeeno... el 7 de 3DS no es malo, pero me dejó un tanto frío, la verdad. Pero éste pinta de pelotas.

GlatoR

#12 Eso estaba pensando yo, del tercer puesto me era difícil de bajar con una moto y jugando con el wiimote.

HNgoly

El 7 de 3ds es mediocre hasta decir basta, la virgen que mal me sento al cuerpo

1 respuesta
Slayro

#7 que puta risa xDDDDDDD

Nihon

Si es que no debería ver estas cosas que me joden más la espera. El juego se verá mejor y tendrá escenarios cojonudos pero lo de la gravedad es lo que me enamoró desde el primer trailer.

No le voy a pedir nada que no haya salido antes en un Mario Kart aunque está claro que un editor de niveles lo petaría mucho. No se, algo sacarán seguro.

Por cierto, la dificultad del video tiene que ser 50cc porque para ser manco se queda primero. Además la IA de Mario Kart se ha venido encabronando con los años.

1 respuesta
H

#17 Lo dice, es la Mushroom Cup

#19 encuentra un Mario Kart donde en la 50 c.c. tenga sensación de velocidad y muéstramelo xD

1 respuesta
roflmao

me encanta, lo unico que me jode es que no ai sensacion de velocidad :/

#18 aun que jugara en 150 cc el juego no es nada rapido, ningun mario kart lo es, sera que me acostumbre a la velocidad del sonic & all star sega :/

pd day 1

1 respuesta
Sonos

Un vende consolas.

AG

Joder cómo raja el tío xDDD. He tenido que mutear el vídeo de la chapa que me estaba dando.

Se ve precioso en HD, sip.

1
C

#15 La elección de circuitos retro es aberrante. Y los circuitos nuevos son sosos a más no poder.

Cada vez que algún retrasado elige desierto Kalimari en el online me entran ganas de tirar la 3DS por la ventana. Que asco de circuito, coño.

Y como no hay circuitos en el de Wii cojonudos para elegir van y meten el puto Barranco Champiñon.

1 respuesta
HNgoly

#22 Si solo fuera la retro...

A mi me molestan casi todos los recorridos, los veo... Lentos. Y eso que es un mario kart :/ Se les ve faltos de imaginacion, como si huviesen sido hechos deprisa y corriendo.

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • castorcillo
  • Hunter138
  • GlatoR
  • oOamrasOo
  • aButreCa
  • Fremax

Tags