Eiji Aonuma habla de Zelda y del futuro de Nintendo

Spank

En una extensa entrevista a Eurogamer. El productor/director de todos los Legend of Zelda desde el Ocarina of Time y una de las personas que más tiempo llevan trabajando para la empresa nipona. Aonuma habla del remake en HD para Wii U del Wind Waker, del próximo para 3DS A Link Between Worlds y del futuro de Nintendo. Se agradece la claridad con la que habla y siempre es una persona que vale la pena leer.

Sobre Wind Waker (Nintendo Wii U)

  • Aprovecharán el potencial de la consola para mejorar aspectos del juego de Gamecube. No solo gráficamente.

  • Ir más rápido en barco en Wind Waker será opcional.

  • No añadirán nuevas mazmorras.

Sobre A Link Between Worlds (Nintendo 3DS)

  • Querían un concepto de Zelda en el que Link pudiera entrar en la pared.

  • Usaron el mapa de A Link to the Past porque les ofrecía las posibilidades de hacerlo con mayor rapidez y, al mismo tiempo, porque tiene mucho potencial.

  • Deja entender que no es una secuela al uso, más bien una guía a los jugadores, un punto de partida.

Futuro de Nintendo

  • Quiere que la serie de The Legend of Zelda goce de más flexibilidad.

  • Busca integrar en la experiencia Zelda lo que siente al jugar a otros juegos (Habla de la audiencia de Skyrim).

  • Buscan recrear emociones, que los videojuegos te hagan sentir.

  • Es necesario para Nintendo la creación de nuevas IP.

  • También habla del esfuerzo que supone buscar nuevas fórmulas y, a su vez, mantener las que ya funcionan.

3
Humanoide

Busca integrar en la experiencia Zelda lo que siente al jugar a otros juegos (Habla de la audiencia de Skyrim).
:o_o: derp

Buscan recrear emociones, que los videojuegos te hagan sentir.
Es necesario para Nintendo la creación de nuevas IP.

bien, bien.
a ver qué tal las nuevas ips si es que salen... o que anuncien ya un puto metroid cojones.

punkypie

Mmm un Zelda con mas libertad suena bien

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Pseudodiego

Skyrim Cod FPS Open world.

en el 99% de los titulos next gen veremos mencionado algo de arriba.

B

Esto es super jugoso

“It has to be something you can’t see anywhere else. We wouldn’t want it to be ultra-realistic because you can see that elsewhere. But I can’t say that it’s going to be cartoony-realistic like you mentioned, the fantastic presentation that we’ve already done in the past. It will be something new.”

GlatoR

Lo que tienen que copiar de Skyrim es misiones secundarias a lo made in Nintendo. Curiosas/graciosas/terroríficas pero para nada repetitivas. Es lo que yo echo de menos en esta saga, más misiones de este estilo.

#8 Hombre, de ese juego lo que si cogería sería la dificultad

#8 Fóllame

1 respuesta
B

Yo no veo mal que pillen ideas de otros juegos como skyrim (algunas cosas buenas tiene), en mi opinión la mayoría de los devs japoneses son muy muy creativos pero por otra parte están muy estancados.
Que prueben cosas nuevas, si tienen demasiado miedo de cargarse algo tan preciado como Zelda que prueben con nuevas ip.

centu

Puestos a acercarlo a otros juego tenia que decir la puta mierda infecta de skyrim, no podia haber sido demon souls.

#6 y la ambientacion...

1 respuesta

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