Lo quiero ya!
Todo lo que tiene pixels y buena pinta viene de devolver, vaya distribuidora a base de indies de calidad se han montado.
Espero que este juego gane en dinero recaudado a todo lo que vaya a salir para PS4.
Sí, hasta el remake de FF7 xD.
Este juego tiene una pintaza brutal ¡ lo quiero yaaaa ¡¡¡ pero... una duda me perturba
Me lo pillo para PC o para PS4?
** suenan rayos y truenos **
#131 pues es imposible saberlo yo creo, depende del manejo, por ejemplo the binding of isaac se maneja de lujo con el mando, este no se que tal sera, ante la duda compraria en pc.
#22 No, no los habrá. Antes existían porque era la forma de hacer juegos, ahora es que están de moda, te llegan todos los moernillo hipsterotes y les hace chirivitas el culo de lo c00l que es algo hecho con píxels.
Aún así me parece bien que lo hagan con píxels, es inteligente, si quieres que algo tenga éxito pues metele ingredientes que sean instawin para la mayoria, píxeles en este caso.
El juego pinta guay, le seguire la pista para ver en que termina. Espero que no lo habrán en early access
He escrito píxeles 80 veces. Píxeles.
#135 Perdóname, pero valiente estupidez. Es un estilo artístico más y habrá juegos con él siempre que haya un dev dispuesto a hacerlo. Para que veas lo absurdo de tu razonamiento te voy a dejar que sustituyas en él ese estilo por el cellshading (estilo que tuvimos, tenemos y tendremos hasta en la sopa).
Que sea un estilo más simple no implica que cueste de hacer menos. Por ejemplo, en el modelado 3D, una vez tienes hecho el modelo, basta con aplicar un patrón de movimientos para tener las animaciones.
Con pixel art 2D, hay que hacer las animaciones una a una, de todos los sprites.
#136 La estupidez es pensar que dentro de 10 años seguirán saliendo juegos de compañías grandes que serán en cellshading.
Puedes llamarlo estilo artístico o ponerle la etiqueta más cuqui que encuentres, pero es un estilo que antes era forzado, ahora sobreexplotado por moda, y que el día de mañana (no te hablo de 1 ni de 3 años) estará casi extinto.
Lo retro siempre mola, pideme un frapuchino.
Lo bueno es que para jugar a estas cosas, puedes hacerlo con un 386 a 33 mhz y una EGA de 16 colores.
Ahora meteros vuestros equipos de 1000 € por donde amargan los pepinos
#138 Suerte entonces que estamos en el hilo de un juego indie y que se te ve bastante nostradamus.
#140 No se a que viene que ahora recalques que estamos en el hilo de un juego indie, ni que estuviese hablando de pipas.
Es fácil preveer algunas cosas, sólo hay que usar el sentido común y ser un poco objetivo.
Mientras sea fun to play que mas da que sea pixeles que triple A?
si el juego es un mojón todo lo demás carece de importancia.
#142 Esta claro que lo que más importa es que sea divertido y todo lo demás es secundario. Sólo leí una cosa con la que no estaba de acuerdo sobre los píxels, dejando claro además que este juego me interesaba.
A ver lo que tardan. Calculo que para las 12 empezaran a venir, que es cuando se levantan.
#142 El problema de discutir con gente que no sabe ni por donde le da el viento es este, que terminamos hablando de cosas erróneas y que no tienen que ver por lo que se termina tergiversando todo.
El juego tiene buena pinta.
Yo creo que antes era una imposición por limitación técnica, como lo puede ser ahora mismo alguna técnica, y actualmente es un estilo artístico. Creo que los dos tenéis vuestra parte de razón, y es cierto que lo retro siempre vuelve, lo que hoy es un limite artístico que los devs no pueden superar por limitaciones técnicas, en el futuro, será una elección mas para los que estén dispuestos a implementarla. Pero bueno es mi humilde opinión.
#144 A palabras necias oidos sordos, así de simple xD hay gente que parece que le da rabia este tipo de juegos