el bf, la sangre y dialogos

LuiGiS

pus lo que queria comentar es ke como en un juego de guerra tan espectacular como el bd le falta la sangre!!, no muxa, pero le falta ese toke sangriento ke por lo menos a mi me encanta. keria preguntar a ver si hay un mod o algo parecido o parche en el ke salga sangre.

el el destert combat ese sale sangre?

weno y otra kosa, en los dialogos por ej: f3 + f1 = ke hay un blindado. y el tio lo dice en el idioma digamos, si llevas japoneses lo dice en japones (ke ta mu bien tmb), pero no hay algo pa ke kuando tu teklees f1 + f3 o kualkier otro komando te lo grite en castellano ? pq si no kuando tas jugando en multiplayer es una mieda pq tienes ke estar leyendolo :( y no te puedes despistar ni un momento ke esto es la guerra.

weno esas son mis dudas a ver si alguien me cnt a las preguntas

MAoH

sobre la sangre, habia parches, pero dicen k aumentan el ping, i lo de las voces, lo siento pero no hay forma, a mas no me gustarian en castellano lo kitaria realismo, (en el B36 las tendras en castellano xDDD)
A mas cuando te acostumbres aun escuxandolo en japones sabras mas o menos lo k es.

Times

como en todos los juegos habran parches para la sangre y en español no se si alguien se a animado a hacerlas en español

khumalo

Si te pones algun parche de estos solo podras entrar en los servidores UNPURE, es decir, en servidores que no comprueban que tus archivos son los originales del juego.

Los servidores UNPURE son escasos, por defecto los servers de BF son PURE, asi que a la que lleves un ratito jugando, te echara.

MAoH

los unico k estan haciedno las voces en español son los desarrolladores del BF36.

YaMBiADoR

Eso si que esta bien, voces en español !! :D

9

seria una gran cagada q en el bf 1942 estubieran las voces en español,mientras q en el bf1936 seria lo suyo q estubiesen en español ya q trata sobre la guerra civil española.

Eniac

NO echais en falta un SECTOR CLEAR????

cuando no sabemos que decir??

ROGER, ROGER!!!!

faltan voces y sobran algunas!!!

LuiGiS

Ok muxas gracias, lo de la sangre lo dejare pasar si solo puedo entrar en unpure y lo del bf36 va a ser la poya kreo yo, en servers pures hay xetos?

Am y otra kosa en el bf36 sera un mod o una expansion oficial ke abra ke komprarla?

S ke toy esperando ke salga el pack deluxe y pillarmelo ke viene el Bf42 mas el road of rome :D y sale baratico ;)

Am y una ultima pregunta mas.. con conexion 256 k adsl router tendre un wen ping en los servers de bf en online?

Ya ta ya no os molesto mas :D

Axias a todos!!

M0biu5

tu ping sera muy weno, el pack ese tb pienso comprarmelo yo para adentrarme en l mundo multiplayer.........xDD, y con respecto al BF36, no tengo npi

Usuarios habituales

Tags