el BFv a saltitos...

JuanBer

Hola a todos.
resulta ke cuando me pongo a jugar, al poco rato me empieza a ir todo a saltos, incluso el movimiento de la arma en las manos, y problema de ekipo no es:

AMD 64 3200+
1 gb de ram
g-forceFX 5900

Los frames al principio van de puta madre, pero pasa eso ke he dicho al rato, y parece ser ke en los servers españoles mas todavia, alguien me puede ayudar plz??

Chusssky

Pues lo servers no van peor segun pasa el tiempo, y tu PC tampoco es peor que un rato antes, lo que cambia en tu PC pasado un rato es la temperatura, que puede afectar bastante el rendimiento.
Comprueba temperaturas, y que te funcionen los ventiladores de la caja, la fuente, la tarjeta grafica.

Ya he visto varios casos entre mis compañeros de clan identicos a lo que te pasa a ti con el rendimiento, y eran problemas de sobrecalentamiento...a alguno le ha costado quemar la tarjeta grafica creo.

Estoy suponiendo que es lag grafico, si es un problema de ancho de banda, (aparte de parar la mula) :P , comprueba que no tengas algun troyano que este haciendo uso de tu linea.

JuanBer

No se, problemas de linea no creo porke juego bien al Couter y eso, y la grafica tampoco, porke me pego un buen rato jugando al Doom3 (y el doom como bastante grafica...), y tampoco pasa nada.
Ahora pasare un antivirus haver...

Steak

A mi a veces me pasa lo mismo,
tengo: 9800xt,
p4-3,2
1024
y hay dias q el BFv me va como el culo, tb tengo el Doom3 :D me lo pase en veterano en 2 dias :D y me va mejor que el BFv, creo q es un poco problema del motor grafico del BFv,que no se que le debe hacer a las graficas, porque no se si sera muy normal que tenga mas frames en el Doom3 q en BFv

JuanBer

La gracia de todo eske no es problema de frames, es ke va a saltos el hijo de puta, y al cabo del rato y mi pc no es el mejor, pero tampoco es malo:
AMD 64 3200+
1gb ram
FX5900Xt 128mb

MiRtH_UD5

Yo tengo un p4 3.06 1gb ram y una geforce fx 5200 y me va todo bien, exceptuando los mapas de ho chi minh y albany que me van a tirones. Eso si, en el bf42 podia jugar con todo al máximo y aqui a 800x600 y todo en medio.

P

Prueba a bajar la calidad del sonido, yo lo hize y los tironcillos q me daba se fueron. Si llamas al telefono de EA te dicen q el problema es del sonido, y q lo bajes(eso creo). Saludos

JuanBer

Tengo puesto el EAX y todas esas mamapolladas, luego pruebo de kitarlas...

PD: supongo ke dices bajarlo en calidad, no?

P

si

Redline

Aparte de la máquina que tiene cada uno sea potente o no quiero decir también que el BFV peca de producto inacabado. Creo que aquí radica más o menos en mayor medida el problema que tenga todo el mundo con él. Es un juego nada optimizado en código.

7 días después
kYp

Vale pos a mi a veces me va a saltitos peo inapreciables basicamente peo eso es x la tarjeta Grafica aunq solo me pasa con los helicopteros en el DC mi pc es un: intels p4 a 3.06 GHz
512MB Ram DDR 333
envidia g-force 4 a 128Mb
peo me va de putisima solo me pasa lo de el salto al principio Desinstala y volve instalar xD

Usuarios habituales

Tags