El compañero

CahoJen

Hola, vosotros que seguro sabéis más que yo, me e pillado la edición legendaria hace unos días. Al entrar una vez en carrera Blanca, aparecieron dos pavos que me atacaron y mataron varias veces ya que empezaban los guardias a pegarme también. Cuando conseguí matar al objetivo principal y coger una nota que llevaba me arrestaron y pagué por salir libre, antes de la pelea le dije a Lydia, mi acompañante, que esperara. Ahora no se donde narices está y no puedo pedir a otro acompañante que venga conmigo. ¿Alguna idea de que puedo hacer para volver a tener acompañante?

RegNatriX

Si no la encuentras dónde le dijiste que esperase, prueba a mirar en la "casita" del jarl de carrera blanca, suele estar sentada en una de las mesas que hay al entrar.

Shaidan

Normalmente vuelven al lugar donde estaban antes de que les "contratases", asi que prueba a mirar ahi primero. Si no lo encuentras en ese lugar hay otra opcion, puede que se encuentre en tu casa de carrera blanca esperandote, si es que posees la casa claro. Si tienes la casa en otro lado tb es posible que vayan donde se encuentre tu casa. Pero estas dos opciones son lo k suelen hacer los companion cuando se separan de ti.

Renardo

Y si a una mala no la encuentras, pues tiras de comando de consola, que mas de una vez te pasará que tus compañeros simplemente descaparecen porque se han quedado encallados en alguna roca random y por lo que sea no te respawnea al lado al rato

CahoJen

Chicos muchas gracias, solucionado, tiré de comando por que no se donde estaba y ahora en cada casa que entro aparece ahí y me protege sin tenerla de acompañante jaja Gracias chicos!

Usuarios habituales

  • CahoJen
  • Renardo
  • Shaidan
  • RegNatriX