Prefiero poner esto aqui que en Offtopic, porque sé que aqui se leera y se dará una opinión preferible a las tonterias que me puedan decir en Offtopic.
Veamos, mi consola la 360, que ha sido por tercera vez enviada a Alemania (la 1ª 3 luces rojas, la 2ª fallo del lector y la 3ª Fallo de lector again) entonces viendo que tengo un PC competente, que me mueve el Crysis a FULL y con buena resolución, y viendo que casi todos los juegos buenos de 360 acaban en PC; Bioshock, Gears of War, Lost Planet, Assasin Creed, Call of Duty 4, y que seguramente los venidores también saldrán, que si el Gears of Wars 2, el Lost Planet Colony, el Fable 2, etc. Entro ahora en el dilema de si debería seguir pagando 60 euros por un juego y 60 al año para seguir jugando online, cuando puedo solo gastarme menos si quiero y no pagar online y saber que nunca tendré los bastos problemas de quedarme sin consola durante un tiempo por sus increibles fallos, todo esto sumado a que puedo jugar a cualquier juego de PC y tal, en fin ¿Vostoros teniendo un buen PC seguiríais con la 360 o la venderiaís?