El dilema

E

Prefiero poner esto aqui que en Offtopic, porque sé que aqui se leera y se dará una opinión preferible a las tonterias que me puedan decir en Offtopic.

Veamos, mi consola la 360, que ha sido por tercera vez enviada a Alemania (la 1ª 3 luces rojas, la 2ª fallo del lector y la 3ª Fallo de lector again) entonces viendo que tengo un PC competente, que me mueve el Crysis a FULL y con buena resolución, y viendo que casi todos los juegos buenos de 360 acaban en PC; Bioshock, Gears of War, Lost Planet, Assasin Creed, Call of Duty 4, y que seguramente los venidores también saldrán, que si el Gears of Wars 2, el Lost Planet Colony, el Fable 2, etc. Entro ahora en el dilema de si debería seguir pagando 60 euros por un juego y 60 al año para seguir jugando online, cuando puedo solo gastarme menos si quiero y no pagar online y saber que nunca tendré los bastos problemas de quedarme sin consola durante un tiempo por sus increibles fallos, todo esto sumado a que puedo jugar a cualquier juego de PC y tal, en fin ¿Vostoros teniendo un buen PC seguiríais con la 360 o la venderiaís?

B

Todo depende de lo que te gusten los RPGs ahora que Mistwalker se ha puesto a producir intensamente (y con calidad) y de la paciencia que tengas porque tardan pero de una forma u otra siempre acaban llegando a PC.

Si estás muy harto y lo de arriba te da igual, deshazte de ella.

alejo

Tienes la opción de vender la 360 y hacerte de una Wii, por ejemplo.

Saludos.

I

Ahora si puedes jugar a pc (yo lo haria) pero dentro de poco tiempo, si quieres seguir jugando a los ports de 360 en pc y lo juegos nuevos que saquen tendras que renovar el ordenador (un paston, que te costara más que una 360)o sino no podras jugar. En cambio con una consola no pasa eso, seguiran sacando juegos con buena calidad gráfica y podras jugar sin problemas.

Por mi opinion y mis gustos me decantaria por la consola. Además con la nueva rebaja de la 360 y con los problemas que dices que da, cuanto te ibas a sacar por ella?

McAgoen

Si te retiene algún juego de X360 que no vaya a salir en PC, podrías quedarte con la consola. Si no, puedes deshacerte de ella y optar por Wii o PS3 para acompañar al PC.

E

PS3 o Wii, Mi PC en ellas se mea querido padawan, weno quizás en la Wii no por lo de la jugabilidad del acelerometro.

Realmente no veo ningún juego de la 360, que me diga oye pues tiene que ser la polla, no lo hay, y no creo que salga un Halo4

Letto

Yo también valoraría tu "factor hype", es decir, como afrontas esos meses de diferencia entre la salida del juego en la 360 y en PC, yo por ejemplo soy incapaz de esperarme, en cambio hay gente que le da exactamente igual.

La consola ahora está muy barata, pero supongo que si la vendes con extras y los juegos le puedes sacar un buen pellizco.

E

#7 No creo que nadie este interesado en pillarse una consola con 25 juegos originales de golpe, quien sabe por eBay hay cada loco xD

xPipOx

Deshacerte ahora de un 360... no se para mi la opcion es que investigues con ella y su scene, porque segun estan los precios poco vas sacar creo yo por ella...

Usuarios habituales