El futuro del PC en peligro...

B

#89 Ya pero eso es gente que no sabe comprar.

1 respuesta
D

Tengo ambas plataformas y pese a que mi pc vale casi cuatro PS4 Pro (sin entrar en el setup completo y perifericos) sigo considerando que es una plataforma con creces mucho mas barata a largo plazo que en ahorro te costeas el proximo upgrade. Lo que tengo en juegos en consola no me habría dado ni para el 20% sumiendo sus costes.

Aunque oara jugar casual giran las tornas. Y dejando de lado preferencias de segunda mano (que siempre pierdes salvo que sea nada mas salir) y compartir cuentas, que en mi caso me gusta tener lo mio para mi.

D

#91 y saber comprar es comprárlo a 50€ y venderlo a 30€ para jugarlo 3 dias?

para eso alquílalo

B

#90 Peor es comprar un juego y no poder revenderlo.

3 respuestas
Fdkn

#89 La gente equivalente a la que compra en ps4 a 69,99 es la gente que compra en steam a 59,99 o a veces incluso el mismo precio

2 respuestas
ChaRliFuM

#94 Hasta donde yo sé existe el refund. Yo lo he hecho, tanto en Steam como en Origin...

1
D

#95 la diferencia es que steam goza de muchisimas mas ofertas, tienes la opción de sacarte descuentos y sacar dinero si sabes comerciar o tienes suerte y el juego lo tienes para siempre

igualmente aunque compres dentro del propio steam sigue siendo mas rentable

#94Pr0dyh:

#90 Peor es comprar un juego y no poder revenderlo.

en steam se puede devolver un producto, me pregunto cuanta es la diferencia de gente que se ha tenido que comerel no "man's sky" entre ps4 y pc

1 respuesta
D

#94 ¿y eso de donde te lo inventas?

1 respuesta
B

#97 Y en distintas tiendas fisicas tambien hay ofertas y forma de sacar los juegos mas baratos.

Das por echo que el que compra en tienda fisica no sabe comprar y todo el que tiene Steam, esta todo el dia comerciando con cromos y sacando dinero sin pagar un duro.

En fin ...

#98 De la política de Steam.

2 respuestas
D
#99Pr0dyh:

Das por echo que el que compra en tienda fisica no sabe comprar

para eso ya estás tú

#89Pr0dyh:

Ya pero eso es gente que no sabe comprar.

1 respuesta
D

#99 ninja edit.

Vaya pena los que solo tienen una plataforma y se visten de white knight.

B

#100 Que los videojuegos no solo lo venden en Game.

¿Cuanto haces que no pisas la calle?

1 respuesta
D
#102Pr0dyh:

Que los videojuegos no solo lo venden en Game.

yo dije :

#89D4N7:

mucha mas gente de la que te imaginas, las tiendas no se mantienen solas

cuando dije solo game? aparte de eso, acaso en game no hay ofertas?, por otro la mayoria de tiendas físicas tienen los mismos precios

#102Pr0dyh:

¿Cuanto haces que no pisas la calle?

joder a lo que se recurre cuando no hay argumentos

1
Word-isBond
#95Fdkn:

La gente equivalente a la que compra en ps4 a 69,99 es la gente que compra en steam a 59,99 o a veces incluso el mismo precio

Y te quedas tan pichi.

1 respuesta
YokeseS

Eso de tener que desplazarte hasta las tiendas para cambiar tu puto juego es muy sensato si...

MaTrIx

#87

http://www.thegamecollection.net/resident-evil-7-biohazard-ps4/

69 euros.... ¿Cuanto vale en la tienda de steam? Seguro que nadie compra ahí a su precio de salida.

1 respuesta
Fdkn

#104 Quedarse pichi es pensar que el usuario medio de foros que busca ofertas en la vpn de madagascar es el usuario standard

3
D

#106 vale digamos que lo compres ahí, 51€ ok?

te lo pasas en 3 dias (cosa que podrias alquilar) e intentas venderlo

pero obviamente la caja está en inglés porque por lo que veo lo venden en libras y no te lo compran
por que sé ésto? porque me ha pasado con un juego de 3DS

4 respuestas
Kenderr

#108 Yo he vendido juegos en game con la caja en ingles sin problemas.

1 respuesta
D

#109 pues será a tí porque a mi me han dado por el culo xDDDDD

Fdkn

#108 En cex compran juegos pal uk y pagan mejor que game.

Yo he ganado dinero literalmente vendiendo juegos que compré de importación en cex

1 respuesta
D

Yo no comprendo el vender un juego, nunca he tenido esa "necesidad" de querer quitarmelo de encima. Igual tengo diogenes.

Os gusta rascarlo todo.

1
D
#111Fdkn:

Yo he ganado dinero literalmente vendiendo juegos que compré de importación en cex

habré tenido mala suerte, probaré en otro cex a ver si me tocó un tocapelotas

#114MaTrIx:

cex compra juegos ingleses también, lo ves como os mata el desconocimiento.

desconocimiento? intenté vender uno y me dijeron que tararí, repito, habré tenido mala suerte

#115Eskimo:

para que existe ebay,wallapop,etc? eres de los palurdos que venden juegos en game??? xDDDDD

perdona? he dicho yo que compre juegos en game? para empezar apenas compro juegos de consola y si los compro es en el corte inglés con el descuento de personal que me suele salir por unos 50-55€ sin tener que esperar ni arriesgarme a nada y edición dia 1

MaTrIx

#108 cex compra juegos ingleses también, lo ves como os mata el desconocimiento.

Yo si quisiera hacer esto no lo alquilaría por que no dispongo de todo el tiempo que quiero para jugar y comprado tengo más tiempo para disfrutarlo y si luego no me mola, venderlo y si lo vendes en menos de un mes normalmente sacas unos 4x euros todavía.

Algunos veis una bobada vender, yo veo que hay ciertos juegos que no voy a volver a tocar y con lo que saco de un juego, compro otro prácticamente y puedo jugar a dos juegos y quedarme uno de ellos por apenas 6x euros y aun así mi caja sigue teniendo valor y la clave de steam no

1
Eskimo

Os sorprenderia la cantidad de gente que compra en steam day1 a PVP en steam directamente en la tienda.

Es mas, solo hay que ver los mas vendidos de steam para verlo, ya que ahi no se muestran las activaciones de cdkeys de pernambuco obviamente. Los que compran cdkeys a 30€ day1 son una infima parte del pastel

Pensar que comprar un juego de ps4 es gastarse 70€ day1 es un meme que aun hoy dia los ignorantes creen que es verdad y todo, es para partirse de risa.

#108 para que existe ebay,wallapop,etc? eres de los palurdos que venden juegos en game??? xDDDDD
gracias por la parte que me toca

2 respuestas
ovarious

Que una saga insignia del PC como es Battlefield venda muchísimo más en consolas que en PC es bastante sintomático de que al PC le queda mucho para tener el calado social de las consolas.

1 2 respuestas
Overwatch

#69 Que es eso de conseguir los platinos, vender el juego, y conseguirlo más barato que en Steam...

No tengo consola y no se que es eso de los platinos, lo explicas?

D

#115 lo corroboro. Y suerte que tienen, conozco uno con bastante pasta que es que pasa de buscar precios, tira de visa y espera al dia. Quien pudiera xD

#116 a PC es que aun le queda un largo camino.

B

#115 Y Steam solo ofrece un % infimo de las ventas de PC. Las otras ventas de PC están en la tienda de Torrent&Mega Company.

En consola se puede sacar precios cojonudo y si ya tiras de Wallapop o Vibbo mejor que mejor. Ademas en consola aprecia uno los juegos, en Steam tienes la pokedex llena de mierda para jugar a los mismos de siempre, CS y poco mas.

2 respuestas
Blanquitow

Un post de giovanella creando una guerra de PC vs Consolas y la gente entra a trapo.

Me encanta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags