El Futuro según Miyamoto

Comprad0r

Miyamoto habló de lo que seria el futuro (pero no a largo tiempo) y también habló sobre las criticas que le llegan a Nintendo en general.

Link de la noticia:
http://www.zonared.com/noticias/2244.html

Aquí os pongo lo que dice :)

Saludos!

=================================

El futuro de los videojuegos, según Miyamoto

Uno de los genios que han hecho posible el mercado de los videojuegos se imagina un futuro de estos...¡sin televisor!

El creador de videojuegos y cabeza visible de Nintendo habló de lo que él espera que sea el futuro de los videojuegos.

En primer lugar, Miyamoto desmintió las críticas que durante los últimos años apuntan a Nintendo como una compañía que hace juegos para niños. "Queremos que nuestros juegos sean para cualquiera entre 5 y 95 años", y añadió, "no estoy de acuerdo con la gente que dice que Nintendo es para niños y Sony para adultos".

Según el disñeador japonés, la mayor innovación que ha habido en el mundo de los videojuegos, por el momento, fue el salto a las 3D producido en la pasada generación, con PlayStation, Nintendo 64 y Sega Saturn.

Respecto a su proyecto más actual, Revolution, recalcó que el objetivo es que famillias enteras jueguen a la consola, olvidando el estereotipo del niño delante del televisor con un joystick en la mano abstraido del entorno que le rodea.

En sus ideas de futuro, la televisión deja de tener tanta importancia. "Es conveniente hacer juegos para televisión, pero siempre quise hacer juegos que escaparan del típico televisor de cuatro esquinas y tubo de rayos catódicos. Siempre he creído que, al final, los juegos romperán las fronteras de la pantalla para llenar la habitación entera. Pero preferiría no decir nada más sobre esto".

MrNice

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=1828874525&pagina=22 #656

Comprad0r

No lo vi :/ perdon, que lo quite kyoto si quiere, de todas formas si me lo dice, lo pongo alli que este pone mas.

Saludos

MrNice

Bueno, de todas formas yo creo que este tema es mas apropiado aqui que en el thread oficial de revolution...

m3tr0

Sí, no habla sólo de Revolution por lo que yo creo que está bien aquí

Creo que en el futuro nos pondremos unos sensores o electrodos o algo en la cabeza y nos moveremos con la mente, además de ver, oír, oler, sentir el videojuego.

Aunque no creo que llegue a verlo xDDDDDDD (weno si, segun el XLSemanal de esta semana, en 2035 se creará algo similar a matrix.... aunquie el artículo es bastante patético xDD)

lAstiMa

el señor este deja entreveer como sera la siguiente generacion a revo ps3 y xbox360 en sus palabras... supongo q es pq ya estaran trabajando en ello xD
q emocion jeje. pa mi q me saltare esta generacion y me esperare a la otra ¬¬º

Kyoto

Repito lo dicho en el hilo de Revolution, esto es solo una muestra de su forma de entender los videojuegos y su futuro, no quiere decir que en la siguiente generacion vayamos a ver ciencia ficcion en nuestros salones.

Usuarios habituales

  • Kyoto
  • lAstiMa
  • m3tr0
  • MrNice
  • Comprad0r