La redacción de Polygon debe de estar llena de gente asi
el famoso Her Story, entiendo que este en la lista..
En todo el año he visto hablar de esto la gran cantidad de 0 veces
¿como quereis que gane el GOTY de polygon un juego protagonizado por un hombre blanco, hetero y cisgender?
eso son mínimo -4 puntos de privilegio para TW3
jajajajaja, voy un poco borrachín y me estoy tronchando con este hilo. Gracias por despedir el 2015 así, de verdad.
Algunos tendríais que aprender a baitear igual de bien que lls redactores de Polygon. Genios.
Btw feliz año gente
El her story es bueno, de ahi al goty hay un mundo. Ahora bien, meterle mierda simplemente porque no es el juego que vosotros queriais que fuera goty es absurdo.
#56 técnicamente, no se crítica Her Story, sino a Porygon por su (fácilmente reconocible) línea editorial pro-SJW y políticamente correcta por encima de la unión jugabilidad-narrativa.
Pero no te preocupes, Her Story no deja de ser una jodía película interactiva y watching vídeos Simulador ; )
El sacar el pestoso juego polaco del top me ha parecido una maniobra valiente y decidida. Les ha faltado añadir algun indie con pixelotes grandes como mi puño pero buena lista
Estos de Polygon son unos attention whore de cuidao, si hubiesen puesto a Bloodborne no pasaría nada, pero para que hablen de nosotros vamos a decir que el GOTY es Her Story.
Genius.