Discoworld noir
Para mi el Original War es una de esas gemas ocultas que poca gente ha jugado.
La historia que plantea es muy interesante, con personajes carismáticos y dos campañas muy bien desarrolladas. Todavía sigue vivo pese al tiempo que hace desde su publicación, con una pequeña comunidad que sigue dándole al online y desarrollando nuevas campañas.
Fue uno de los juegos de mi infancia, y cada poco vuelvo a instalarlo para pasármelo., y lo disfruto como la primera vez.
Recomendadísimo.
Este es el gran olvidado de PC:
Pese a llevar 2 siglos y medio en desarrollo, sigue ahí, existe y algúuuuuun día saldrá..., algún día...
#24 Es el juego que mejores momentos de PvP me ha dado en la última década. Le metí unas 600h antes de que decayese, me dio muchísima pena el abandono por parte de los devs.
#41 Yo no lo jugué de aquella por repulsa al genero y a día de hoy viendo vídeos me arrepiento bastante tbh.
Pedazo de aventura gráfica. Es muy difícil encontrarla por internet y que no te venga con huéspedes malignos. Recuerdo que tenía varios finales en función de lo inteligente que fueses. Además el cliffhanger no estaba mal.
Aprovechando que ha sido relanzado.
El mejor Mp que he jugado en mi vida, pena que ya esté en las últimas.
Joder la gracia sería juegos de esta gen por si a alguno nos iluminais, no lo más pedante que encontréis con 30 años xD
#1TRON:Sin embargo cada uno de nosotros casi siempre suele tener un imprescindible del que parece ser que gran parte del resto de jugadores se olvida o no lo tiene en cuenta.
igual alguno deberíais releer eso
#46 Bueno bueno... Dark Forces 2 molaba mas, tenias que tener tecnica para jugar hahahaha. Yo estaba en un clan en esa epoca Spawars
#51 Recuerdo spawars de jk2 y me suena que en el jka también , aunque no se veían muchos.
Suponiendo que hablamos de juegos super viejos, este par siempre me parecieron bastante poco apreciados para lo buenos que eran en su época y la música era top.
si entramos simplemente en poco conocidos y apreciados para lo que ofrecen hay muchísimo indie moderno que se ha perdido entre la marea