#9 recuerdo que me lo regalaron con algo que compré, creo que fue una tarjeta gráfica en un pentiumIV que monté hace la de dios. me daban a escoger entre 3 juego y pille ese. pintaba muy bien pero me decepcionó mucho.
#12 menudas tardes me pasé comerciando con opio y reventando galeras, juegazo en su momento. no se como habrá envejecido pero lo disfrute mucho siendo un enano.
#64 en su momento era un pepino. lo tenían en el cyber de mi ciudad y los amigos solíamos echar unos vicios en lan. siempre era lo mismo, pero siempre era diferente.
#104 hace poco sacaron un juego que estaba basado en el vampire slayer. buenos vicios cayeron a este, el bit for power, el PVK y muchos otros en su época. la verdadera era dorada de los shoters. nuestro CoD era el DoD y no le interesaba a casi nadie.
#107 menudos vicios a esa mierda cuando estudié informática con 8 años en la escuela xD mi madre me metió a informática extra-escolar y básicamente nos pasábamos la hora de clase jugando al titus de fox, al rey león y al wacky wheels.
joder, no me había parado a pensar nunca a la cantidad de juegos que he jugado en mi vida xd