El hilo de los Boomer Shooter

Cryoned

3 1 respuesta
FouNNdeR

#121 Vengo para decir que esto es droga dura.

A diferencia de otros boomer shooter, para nada se siente un mata mata. A mi me recuerda a single players tipo Prey o HL. Una pasada chavales.

1 respuesta
10 días después
Brarox

¿A que sí? ya os dije que no decepcionaría hehe, para mi candidato a los GOTY esos..( menos mal que tenemos estos "indie devs" que salvan la industria de prácticamente todo si no.. no quiero ni pensarlo).

Por cierto HOY los de New Blood (ya sabéis, creadores de Ultrakill, Gloomwood, DUSK etc) sacan como EA el EPISODIO 1 de

A un precio bastante.. suculento.

Este año es un no parar de joyitas.. maaaaa.

2
_Akiles_

Tiene buena pinta pero siendo un EA no me llama, a esperar a que salga.

Gloomwood tengo muchas ganas de que lo terminen, llevo 2 años esperando.

1 respuesta
Lawgiver

xiii ha vuelto

1 2 respuestas
neoline

#125 otra vez xD? No volvió ya hace 3 o 4 años?

1 respuesta
Lawgiver

#126 Digo que este que han puesto es muy xiii vibes

GasaiDovis

#124 luego le van a subir el precio, con ultrakill lo hicieron, estos son mejor pillarlos ahora

Encofrado

#125 puedes poner más info? O te referías al remake de XIII?

Por cierto me lo pillé hace poco y juegaso, cómo se nota que entre los 90 y los 2000 los juegos estaban hechos de otra pasta.

1 respuesta
Brarox

Creo que se refiere al juego que expuse arriba.. que tiene "vibes" de XIII :sweat_smile: (por cierto, juegazo el XIII.. menudos vicios me pegaba sobretodo con un colega en lan matando la "muerte" (me encantaba como iba tarareando/cantando ((la muerte)) y cuando le metías un pepazo se le cortaba el rollo xD).

1
1 mes después
Drowan

Un par de juegos interesantes que he visto, el primero sale este mismo mes, también tiene demo:

2
1 mes después
Cryoned

algunos que se han ido anunciando o han salido últimamente

3
Drowan

El día 16 sale la secuela del juegazo Hands of Necromancy.

1
25 días después
UsuarioD2024

Me dispongo a darle a Prodeus y veo por Steam tremenda battlestation:

Esto si que tiene soul y no mi monitor ultrawide con unos cascos que pesan medio kilo. Es un Ultrascan Trinitron a 1600x1200 y 85hz.

8 2 respuestas
Petrusin

#134 Esos monitores de 50 kilos y más borde que pantalla... good times

1
ScienceGuy

Trinitron

Ojalá volver a la nomenclatura de productos de los 90.

1 1 respuesta
neoline

10
arkoni

Que juegos de shooters clásicos recomendáis? Me refiero a sacados en los últimos años

4 respuestas
FouNNdeR

#138 yo lo mejor que he jugado en años es Selaco. Con diferencia.

GasaiDovis

#138 Dusk, Amid Evil, Prodeus, Selaco, Ultrakill, la nueva expansión del doom 2

Petrusin

#138 A los que te han dicho, añado Warhammer 40,000: Boltgun

1 respuesta
neoline

#138 Los que te han dicho + MULLET MADJACK me pareció super original y divertido.

1
arkoni

#141 Ese le tengo y la verdad que mola
muchas gracias a todos! voy a echar un vistazo a ver a precio están

Cryoned
6 2 respuestas
Locoroco

#144 que pasada, apuntado

Drowan

Ha salido hoy.

3
Wei-Yu

#144 venía a ponerlo en algún hilo y me pasé por el de los boomer shooters por si acaso.

De boomer shooter tiene poco; más bien open world arena shooter. He estado dándole un ratillo ahora y está muy bien. Una pena la OST que sea tan flojita cuando hay tanto buen drum and bass indie, podía haberse quedado muy redondo el juego.

Algo que me flipa es que en 10 min ya estás con el kit entero de habilidades y la narrativa es super goofy; ahí están los malos, vete a pegarles tiros y au a explorar dando saltos, todo vale y el mundo es un plataformas gigante.

1
Brarox

mini-preview (para los trailers, ir a Steam):

Sale como EA el October 24 (Dentro de nada), tendrá disponible 1 de 3 episodios y estará hasta el 2026 como EA (mas o menos), tiene demo por si queréis probarlo :D. (es brutal).

Saludos.

2
1 mes después
Cryoned

un bundle boomer shooter lleno de juegazos

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/back-with-vengeance-the-best-of-boomer-shooters-encore-humb-717279

2
Drowan

Esto ha salido hoy: