#121 Vengo para decir que esto es droga dura.
A diferencia de otros boomer shooter, para nada se siente un mata mata. A mi me recuerda a single players tipo Prey o HL. Una pasada chavales.
¿A que sí? ya os dije que no decepcionaría hehe, para mi candidato a los GOTY esos..( menos mal que tenemos estos "indie devs" que salvan la industria de prácticamente todo si no.. no quiero ni pensarlo).
Por cierto HOY los de New Blood (ya sabéis, creadores de Ultrakill, Gloomwood, DUSK etc) sacan como EA el EPISODIO 1 de
A un precio bastante.. suculento.
Este año es un no parar de joyitas.. maaaaa.
Tiene buena pinta pero siendo un EA no me llama, a esperar a que salga.
Gloomwood tengo muchas ganas de que lo terminen, llevo 2 años esperando.
#125 puedes poner más info? O te referías al remake de XIII?
Por cierto me lo pillé hace poco y juegaso, cómo se nota que entre los 90 y los 2000 los juegos estaban hechos de otra pasta.
Creo que se refiere al juego que expuse arriba.. que tiene "vibes" de XIII (por cierto, juegazo el XIII.. menudos vicios me pegaba sobretodo con un colega en lan matando la "muerte" (me encantaba como iba tarareando/cantando ((la muerte)) y cuando le metías un pepazo se le cortaba el rollo xD).
Me dispongo a darle a Prodeus y veo por Steam tremenda battlestation:
Esto si que tiene soul y no mi monitor ultrawide con unos cascos que pesan medio kilo. Es un Ultrascan Trinitron a 1600x1200 y 85hz.
#141 Ese le tengo y la verdad que mola
muchas gracias a todos! voy a echar un vistazo a ver a precio están
#144 venía a ponerlo en algún hilo y me pasé por el de los boomer shooters por si acaso.
De boomer shooter tiene poco; más bien open world arena shooter. He estado dándole un ratillo ahora y está muy bien. Una pena la OST que sea tan flojita cuando hay tanto buen drum and bass indie, podía haberse quedado muy redondo el juego.
Algo que me flipa es que en 10 min ya estás con el kit entero de habilidades y la narrativa es super goofy; ahí están los malos, vete a pegarles tiros y au a explorar dando saltos, todo vale y el mundo es un plataformas gigante.
mini-preview (para los trailers, ir a Steam):
Sale como EA el October 24 (Dentro de nada), tendrá disponible 1 de 3 episodios y estará hasta el 2026 como EA (mas o menos), tiene demo por si queréis probarlo :D. (es brutal).
Saludos.