El hilo de los Boomer Shooter

Cryoned

3 1 respuesta
FouNNdeR

#121 Vengo para decir que esto es droga dura.

A diferencia de otros boomer shooter, para nada se siente un mata mata. A mi me recuerda a single players tipo Prey o HL. Una pasada chavales.

1 respuesta
10 días después
Brarox

¿A que sí? ya os dije que no decepcionaría hehe, para mi candidato a los GOTY esos..( menos mal que tenemos estos "indie devs" que salvan la industria de prácticamente todo si no.. no quiero ni pensarlo).

Por cierto HOY los de New Blood (ya sabéis, creadores de Ultrakill, Gloomwood, DUSK etc) sacan como EA el EPISODIO 1 de

A un precio bastante.. suculento.

Este año es un no parar de joyitas.. maaaaa.

2
_Akiles_

Tiene buena pinta pero siendo un EA no me llama, a esperar a que salga.

Gloomwood tengo muchas ganas de que lo terminen, llevo 2 años esperando.

1 respuesta
Lawgiver

xiii ha vuelto

1 2 respuestas
neoline

#125 otra vez xD? No volvió ya hace 3 o 4 años?

1 respuesta
Lawgiver

#126 Digo que este que han puesto es muy xiii vibes

GasaiDovis

#124 luego le van a subir el precio, con ultrakill lo hicieron, estos son mejor pillarlos ahora

Encofrado

#125 puedes poner más info? O te referías al remake de XIII?

Por cierto me lo pillé hace poco y juegaso, cómo se nota que entre los 90 y los 2000 los juegos estaban hechos de otra pasta.

1 respuesta
Brarox

Creo que se refiere al juego que expuse arriba.. que tiene "vibes" de XIII :sweat_smile: (por cierto, juegazo el XIII.. menudos vicios me pegaba sobretodo con un colega en lan matando la "muerte" (me encantaba como iba tarareando/cantando ((la muerte)) y cuando le metías un pepazo se le cortaba el rollo xD).

1
1 mes después
Drowan

Un par de juegos interesantes que he visto, el primero sale este mismo mes, también tiene demo:

2
1 mes después
Cryoned

algunos que se han ido anunciando o han salido últimamente

3
Drowan

El día 16 sale la secuela del juegazo Hands of Necromancy.

1
25 días después
UsuarioD2024