#450 Acaba de salir hace 2 semanas la expansión. Sacan parche cada dos semanas, tranqui tronco. Que si de algo no nos podemos quejar es de que Riot vaya balanceando el juego por lo menos 1 vez al mes. Y no te preocupes que le va a caer nerf 100%
#451 si no es este martes (que debería) será dentro de otras dos semanas.
Me suena que dijeron que el martes no pensaban balancear demasiado, aunque igual el burn les obliga.
Dijeron que el martes iban a corregir cosas en el tema de traducciones y aclarar mejor lo que hacen las cartas.
No creo que hagan nada mas.
#456 no es rota, es un sinsentido. Ganas o pierdes dependiendo del mulligan y ya.
Tiene counters, pero esos counters son bastante inútiles contra otras cosas del meta
#457 Todo deck aggro depende del mulligan. De todas formas, aunque no sea fan de los mazos cáncer, deben existir y, ahora mismo, Burn es la única opción buena que tiene el arquetipo.
Burn te puede humillar en el turno 4. Un mazo que atacando dos veces te puede ganar la partida en un juego que tienes 20 puntos de vida está roto y debe ser revisado, se mire por donde se mire.
Como todo mazo agro depende mucho del Mulligan, está claro, pero incluso teniendo el oponente todos los removal del mundo se puede ir al 5º turno con 8/10 de vida y sin cartas en la mano mientras que tú tienes un chance de robar cualquier cosa que puedas usar (salvo 6 cartas).
Y esto no es un cry, simplemente doy motivos por los cuales ese mazo debe ser revisado. Es el mazo más barato y más efectivo de la corta historia de este juego, ya que no necesita ni campeones para destrozar a cualquier baraja.
#458 deben existir, en la beta también había aggro. Pero es que este es un sinsentido. El problema es que el que está jugando contra burn, según que mazo lleve, da igual lo que haga.
Y te lo digo porque acabo de subir a diamante con burn y sabía el 90% de las veces si iba a ganar o perder sólo con ver el enfrentamiento.
Yo no lo mataría, pero el 1/4 necesita un nerfeo si o si.
#459 tiene sus counters tipo Corina o They Who Endure. Esos dos mazos se comen a burn, pero claro, contra el resto del meta las pasan putas, con lo que no los juega casi nadie porque o les sale aggro o están jodidos. El mazo de burn está condicionando todo el meta.
#460 el 1/4 bajarlo a 1/3 o que cueste uno más y el 2/3 que si sobrevive hace dos son las cartas, a mi parecer, más tochas del deck.
#461 es lo mismo que dije, para mí sería la opción correcta, bajarle 1 de vida.
El 2/3 está correcto, porque le metes a él el removal cuando bajan el otro 2/3 que hace 1 de daño y dos al nexo, y lo jodes vivo. Cómo mucho a ese le puedes bajar 1 de daño, pero no sé yo.
Si yo fuera Riot metía en este parche sólo lo de pasar de 1/4 a 1/3 y a ver qué tal
Con dejarlo 1-3 esta perfecto en mi opinión, ya digo tanto Corina, MF Demacia, Endure que son 3 decks que a día de hoy se usan bastante le ganan MUY basto a ese mazo.
Bajarle más sería cargarselo demasiado. A ver este martes que pasa
También pienso que hay demasiadas cosas que quitan exactamente 3 de daño y hay un abismo de opciones cuando tienes que destruir una criatura de defensa 3 que de defensa 4.
#463 el de MF scouts y el endure son dos mazos que prácticamente sólo ganan a burn. Corina si que tiene un poco más de juego.
Pero es lo que dice Mapache, si lo dejas en 3 de vida tiene cierto counter play. Con 4 es fácil que te haga 4 de daños a cabeza y además te haga gastar varios recursos por los 2 de maná que cuesta
#465 Endure está súper fuerte ahora mismo eh, el otro día vi a un top europeo o americano no recuerdo marcarse un 10-0 en ranked con elise/thresh/trynd endure
#466 pero dependerá de contra que juegue. Vamos, te toca contra Naut/Maokai y estás en la mierdísima. O incluso contra el barrel control. Que el mazo me parece bueno y muy chulo de jugar, pero veo el meta muy inestable xD
Ahora me dices que ha ganado contra esos mazos y me callo la boca xDD
Suscribo lo que dijo Taiden atrás sobre los counters, han ganado mucha importancia en la decisión de las partidas.
Yo debo de tener la peor suerte del mundo con los matchups. Me salen 4 aggros sidosos seguidos, cambio a su counter y solo me salen counters del counter. Vuelvo a cambiar y plaf, más aggros. En Oro II desde hace una semana xD
#468 ya te digo. Ayer subí desde platino 4 0 puntos a platino 1 80 puntos en hora y media porque la cantidad de counters que me tocó fue irrisoria. Eso sí, ya había bajado desde platino 1 hasta 4 porque me pasó lo que a ti xD
Me parece muy bien el tema del burn, el meta, y demás, pero y la exp para cuando? Estoy hasta la polla de que me ponga que tengo que ganar 800 exp y me da 600. Ayer perdí 1200 exp, lo conté. Es una burrada tío, y todo por su puto bug, que espabilen que lleva así dos putas semanas, qué poca vergüenza
#470 es que esta mal puesto, el máximo que se gana es 600. 200 por victoria + 400 extra por la primera victoria del día.
Nunca han dado 800. Por algun motivo sale como que ganas 2 veces 200 al ganar pero esta mal eso
Por lo menos en el LoL cuando fallaban estás cosas solía repartir bien lo que fuera aunque lo pusiera mal
No da bien la exp, me suma 1000 de la mision más 200 de la extra, más 200 por el win, son 1400, y me da 1000 por ejemplo o 1200, se traga la exp.
No es que esté mal puesto el texto que tb, es que da mal la exp
Cómo ya comente antes el "novato de los bum" es la carta más rota de los mazos burn, te garantiza prácticamente hacer 4 de daño al nexo (2 en cada turno). En la ronda 2 no hay quien lo baje, son pocas cartas que tienen 4 de daño en la ronda 2 para bajarlo, y si la tienes no defiende que es lo mismo que no tenerla en ese turno.
Cosa que está rota mires por dónde lo mires, la manera de dejarle fuera en la ronda 2 es con un seguidor y un hechizo, cosa que estas cambiando 2 cartas por quitarle una, y aún así te comerás 2 de daño al nexo más el daño que te hará la carta que invoco en ronda 1.
#475 entonces estaría rota la 2/1. Hacer 2 de daño a cabeza, posibles 4 y además dejar a un tonto 2/1 en mesa por sólo 1 de maná...
Hay pocos hechizos que se jueguen por 1 de maná que hagan 1 de daño
En la beta el 1/4 no estaba roto, pero al meter tanto daño directo en esta expansión se ha revalorizado. Si le bajas a 1 de daño el efecto lo entierras para siempre
#476 con 1 de vida que lo paras con cualquier cosa de coste bajo me parece mas que justo. Harias menos daño que el bomber 3/1 incluso
#477 si, pero turno 1 no lo paras y te mete 4 a la cara. Y si te salen los 3 son risas. El 2/1 está bien cómo está. Turno 2 y tienes 2 de esos (y eso no es difícil) y le estás metiendo cómo poco 4 a la cara sin respuesta.
Ten en cuenta que el hechizo que hace 4 a la cara vale 5 manás y es lento.
#476 pero hay que hacer algo, por qué estando como está es una de la mejores cartas con ese coste, incluso que Lucian que cuesta lo mismo.
#479 claro que hay que hacer algo, el burn es muy tóxico para el juego tal cómo está ahora. Yo le bajaría 1 de vida al 1/4 para no matarlo.
Y no, no es la carta, es esa carta en ese mazo. En la beta no estaba roto y era lo mismo. El problema es que han salido 2 o 3 cartas nuevas que hacen un buen mazo entorno a él y es esa carta el núcleo.