Voy a tener que tirar de emuladores para rememorar muchos de los titulos que estais poniendo por aqui.
THIS game...
#59 lo recuerdo mucho, creo q tenía como dos niveles ese nivel, rollo que tenías un tunel y luego la parte de arrriba creo recordar xD o era el árbol? ni me acuerdo ya jaja
#68 El Arbol es el primero (mola mucho tambien porque juegas en suelo movil) el segundo es la criatura esa que hay dos niveles, arriba y abajo y te va persiguiendo, menudo cague de pequeño huyendo de esa cosa jajaja
Curse of Enchantia
Best of the Best
Maniac Mansión
Mis primeros juegos de ordenador a los que tantas horas eché.
Y otras tantas a este
#73 mi juego favorito, Secret of evermore, le tengo especial cariño a esa época, era un crió y dormíamos en casa de colegas viciando el finde a rpgs de snes, valla época más buena,.. A link to the past. Final fantasy vi, terranigma, illusion of time, lufia, Secret of mana,..
No pase horas vendiendo cabezas en este juego ni na.
Y esta obra maestra...
Ya que estamos, alguien recuerda un juego con un rollo comandos/x-com pero más viejo donde manejabas soldados en la guerra de secesion americana y que se veía rollo desde arriba, recogias objetos, montabas trampas.... lo recuerdo con un sistema muy curiosos de loot donde cogías pieles, madera, creo que hasta cazabas... y con eso emboscabas enemigos creando trampas, y disparandoles. Tenía misiones muy variadas, desde emboscar patrullas enemigas hasta de defender fuertes de ataques o luchar contra indios y cosas asi. Los gráficos los recuerdo algo cutreros, del estilo de la época. Pero muy resultones.
No es Desperados, este era bastante más viejo.