#321 el fanatismo nunca ha sido bueno. No estoy de acuerdo contigo en casi nada, empezando porque la pic que nos has puesto corresponde a WII y no a WIIU, ya que al menos he leido por ahi que el battlefield 3 va a salir para wiiU, y en esa pic pone que no...
Para empezar el gran atractivo de la wii U no es que sea super HD, sino precisamente esa nueva jugabilidad que trae su mando, que aunque realmente dudo que sea del todo cómodo, trae consigo nuevas maneras de jugar con peña.
Nintendo no ha sacado esta consola para añadirse jugadores hardcore, sino porque su consola está bastante muerta, y han conseguido fondos suficientes como para seguir la batalla de la consolas. Si fuesen a por jugadores hardcore no habrían invertido tiempo y dinero en ese mando (que leches va a hacer un tio que le molen los juegos hardcore con una consola cuyos mandos son o ese tochaco de mando o los wiimote?)
Y las exclusividades... si la wii se vendió tan bien fue por el sistema novedoso, y porque se vendía facilmente a las familias y a los niños, a parte de un público que tiene ganado desde hace más de 25 años, que son la gente que adora el mario aunque el juegue trate de lanzarse mierda. Admitamoslo, nintendo tiene un público fiel, y va a tenerlo hasta que dicha generación desaparezca del globo.
No estoy del todo seguro de si será un bombazo, pero creo que no va a estrellarse como lo hizo la nintendo 3ds. Dependerá bastante del precio al que lo quieran sacar.
Por cierto, nintendo no es que vaya contracorriente, es que la wii no puede aguantar los 10 años que pretenden aguantar las otras consolas, cuando microsfot y sony saquen la siguiente generación, nintendo también tendrá algo que sacar no te preocupes.
EDIT: tenemos este video para saber hasta que alcanza la wiiU [media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-wii-u/715111[/media]
Yo veo muchas texturas muy curradas, tampoco parece nada sobrenatural, no creo que llegue a la capacidad de la ps3 o de la xbox360, pero no se queda demasiado lejos, alemnos esa es mi impresión.