El hilo oficial de Wii U

Alien_crrpt

No intenteis justificaros , se ve mucho mejor la imagen de WiiU y en la de Xbox360 todo borroso .

1
arkoni

xDDD como os trolea el alien en serio, me gustaria verle en una discusion en revogamers...

1 1 respuesta
abichuela

#4442 Lo mejor es que todo dios le entra al trapo, es lo maravilloso de este thread xDDD.

3 1 respuesta
Denian

#4439 ¿Y con la tactil puedes moverlos y redecorar los escenarios? :wow:

Esto al menos seria mas novedoso que el uso que le han dado a la pantalla por ahora xD

Por cierto esa imagen de WiiU es fake, Reggie no mentia y su version es notablemente superior a las otras, en WiiU en realidad se ve asi.

2 respuestas
rusillo_

#4444 Ehm, dejando de lado el tema de las coñas, ¿salen feminas en caballo en el nuevo call of duty? xDD.

#4443 Hombre es que si no fuera por eso este thread tendria menos exito que el de Vita, porque para ver imagenes de Batman o ver videos de Mass Effect 3 ya hay threads desde hace eones xDD.

Y encima de pesima calidad lo visto aqui, en algunos casos bastante tronchantes, como el de Batman.

1 respuesta
Ew0k

La TVii de Nintendo llegará a algunas partes de Europa en 2013

TVii, el servicio de streaming gratuito de vídeo que Nintendo anunció para Wii U hace un tiempo, llegará a Europa en 2013; al menos, a algunos sitios de Europa, aunque no se sabe todavía a cuáles ni si España está entre ellos.

La información la ha lanzado Nintendo UK, con lo que puede que ahí tengamos una pista sobre por dónde empezará a entrar en el viejo continente este servicio. De momento sólo Estados Unidos tiene TVii confirmado aunque no activo: en algún momento de diciembre se espera que la aplicación se active.

Sobre TVii, Reggie dijo hace cierto tiempo que confiaba en que ayudara a los miembros de la familia menos familiarizados con controladores de juegos a hacerse al nuevo GamePad: «Si esto les ayuda a sentirse cómodos con el GamePad y al final acaba significando que se juega a más juegos, genial. Pero fundamentalmente es parte de la propuesta general de juegos más televisión más social», decía.

fuente

Fdkn

Nintendo is launching the Wii Mini. The console is a Canada-exclusive and cuts out both GameCube compatibility and, more importantly, internet access.

Absurdo? Absurdo.

1 4 respuestas
Denian

#4447 Pues no me parece mal, total el internet en nintendo sobra bastante, y a estas alturas la retrocompatibilidad con GC tompoco me parece algo de interes. Es una buena forma de intentar seguir el ritmo de PS2, aun que me temo que ya tiene la carrera perdida, creo que le lleva 50 o 60 millones.

abichuela

Venga #4447 vamos a darte cancha.

Vaya gilipollez, vender la misma consola más pequeña, desde luego estos de Nintendo...

oh wait...

Me encanta el odio que le tenéis al thread y a la WiiU, es más, me divierto con ello, pero no sobrepasemos los límites de lo... absurdo? absurdo.

6 3 respuestas
Fdkn

#4449 No voy ni a contestarte porque no has entendido nada. Keep on your level.

8 1 respuesta
mrcroket

#4449 No es absurdo que la hagan más pequeña (al revés de hecho), lo que me parece ilógico es que le capen el acceso a internet y la retrocompatibilidad. Más que nada porque una tarjeta de red no cuesta nada y la emulación... estamos hablando de que es una gamecube vitaminada.

Quitando esas dos funciones consiguen restarle mucho atractivo a la consola y todo para ahorrar 4 perras, aparte de posibles interesados que ya tengan la consola, pero la tengan rota o simplemente quieran un modelo más pequeño (que los hay) no se van a interesar por ella si tiene menos funciones que la original.

abichuela

#4450 Me has pillado animado.

He leído perfectamente que le han quitado Internet y la retrocompatibilidad con GC, de hecho ya existe un pack de Wii que solo se puede poner en horizontal y que no tiene retrocompatibilidad con GC, y te sorprendería saber lo bien que se ha vendido gracias al precio que tenía y que venía con Wii Party.

Con esto te quiero decir, que lejos de parecerme ilógico, me parece una estrategia buena, Nintendo no contenta con capar la retrocompatibilidad, también quita Internet con lo que ahorra costes de fabricación recortando por todos sitios, en materiales, funciones, etc y encima te lo venden a 100 dólares, precio que tendrán más que amortizado en el gasto de fabricación que les va a suponer.

Ciertamente, teniendo en cuenta el target al que va dirigido ese pack, dirán: ¡Oh qué cuca, una Wii roja pequeñita por 100 dolares!, te aseguro que lo último que hará ese público es ir a la estanteria a buscar su Resident Evil: Remake de GC y su pad dorado para intentar conectarlo a la Wii mini o conectarse a Internet en vez de jugar al Wii Party con los sobrinos.

Y te he puesto el ejemplo de Sony y MS, porque si bien no sacrifican funciones, ahorran materiales para maximizar beneficios, que aunque te parezca absurdo, es una táctica empresarial muy extendida, solo que Nintendo se está ahorrando todavía más, revendiendo un hardware de la generación de PS2 en 2012 a 100 dolares.

Tk, bss, cnt ;)

1 respuesta
B

#4449 te voy a explicar a lo que se refiere Fdkn.

Lo que no tiene sentido es que una consola que vale 150 euros/dólares salga una revisión en la que se abaratan costes y además se le quite el internet y la retrocompatibilidad y le quiten 50 euros de precio. Una revisión de por sí ya debería costarle menos a Nintendo y por lo tanto ser más barata persé. Porque quitarle 50 euros solo es lo que cuesta quitar la retrocompatibilidad y el internet, ¿y el dinero que se ahorran al hacer una revisión?

En sus bolsillos.

Para que hagamos una comparación, PS3 perdió la retrocompatibilidad, tarjetas de entrada y dos puertos USB y redujo su precio 200 euros. Esto SIN revisión de diseño.
Wii te quitan la retrocompatibilidad y el acceso a internet (que es bastante más caro que un par de puertos) y te baja solo 50. Esto CON revisión de diseño.

Aunque viendo la última revisión que hizo Sony ya veo que la gente simplemente es estúpida y les apetece que les estafen.

2 respuestas
Pedrosa7

#4447 pues me parece una chulada de bonita!

arkoni

Pero se supone que no tiene acceso a inet ni por wifi si quiera??? eso si que es una chusta...

abichuela

#4453 Si es precisamente a lo que voy, y he puesto un ejemplo parecido al tuyo al final, que en 2012 te están vendiendo un hard que ya les sale rentable, donde ya se han ahorrado materiales y encima no contentos con eso quitan más cosas para maximizar más aun, saben perfectamente que va a haber gente que la va a comprar aunque esté terriblemente overpriced, pues ole sus cojones, no voy a comprarla yo porque no soy tonto, pero entiendo que al target ocasional al que va dirigido, van a caer como churros y encima les parecerá barata y más bonita.

Pasa como con Apple, su politica de precios en comparación a lo que venden me parece de puta risa, pero chapó por ellos si logran vender trillones xD.

Igneel

internet en wii

Forever a waiting room

5 2 respuestas
HNgoly

Yo queria una nueva wii y tenia esperanzas en la mini wii... 100 euros no pienso pagar por algo con menos recursos.

Una pena.

Chuckfan

Keinart esta Jelly por que ahora ve que se ha vuelto de Canadá demasiado pronto.

Fdkn

#4452 Y ni aun con esas, lo has entendido.

Recortar funciones en los rediseños es habitual, se lleva haciendo decadas. Quitar el internet es muy cheap imho pero lo de la gamecube ya lo habian hecho antes (como bien dices asumiendo que no lo sabemos)

Pero hay más absurdeces:

Promocionar "otra" consola con un "nuevo" nombre (Wii Mini) la misma navidad en que pretendes dar el bombazo con tu nueva Wii U.

Aqui en MV todos estamos muy puestos, pero ya sabes como es el publico general y los padres y abuelos buscando regalos. Ya ocurrió con la 3ds, que gente de la calle no sabia que era una consola nueva sino una Ds con 3d. Del mismo modo, hay entre ese tipo de gente los que piensan que la Wii U es una Wii con un mando nuevo (el diseño de la consola no ayuda ya que son primos hermanos), y ahora de paso les metes otra cosa más en la estanteria, que se llama igual pero en vez de U es Mini.

Y por ultimo: Exclusiva en Canadá. ¡Canadá! ¿A quien coño le importa Canadá? Ni siquiera a los canadienses.

1 respuesta
B

Pues estéticamente esta bien guapa, aunque yo con mi Wii negra me quedare hasta que pueda meterle mano a la WiiU. : )

Bitelchus

#4457 Jajaja, PUTO GRANDE.

Nerviosillo

Decid lo que querais... pero es preciosa.
Es una mierda cara, pero una mierda preciosa.

abichuela

#4460 Cuando salgan las ventas de Wii mini, volvemos al thread y vemos cuanto tenía de absurdo, me voy a jugar al Pikmin.

Resa

#4426 Yo no se como haces las mates tu, pero para comparar las ventas de una consola con otra, lo tienes que hacer por unidad de tiempo. No es lo mismo vender 9 millones en una semana que en 8 años. Cuando, en 8 años, la wii u lleve 5, podras hechar toda la mierda que quieras.

1 1 respuesta
Fdkn

#4465 Leer is hard?

360 ha vendido 70 millones, no 8.

2 respuestas
Ew0k

#4466 Creo que lo de leer is hard te lo tiene que atribuir a ti que sigues sin entenderlo xD

1 1 respuesta
Fdkn

#4467 ¿Sigo sin entender que?

La xbox 360, que salio en noviembre de 2005, al final de año habia vendido 200k, y hoy en dia va por los 8 o 9 M

Dejasteis de ir al colegio para jugar al Super Mario?

#4469

Worldwide sales figures
PlayStation 3 – 70.2 million as of 30 September 2012
Xbox 360 – 70.0 million as of 30 September 2012

FrankSlade

¿En serio Microsoft ha colocado 70 millones de videoconsolas? A mi esas cifras me parecen muy bestias, habría que ver el número real de usuarios. Puede ser, no lo discuto, pero tengo mis reservas que en el mundo un 1% de la población se haya comprado una Xbox360 (o ps3 o wii da igual) no creo que haya tanta gente en todo el planeta con disposición de comprarse dicha máquina.

De todas maneras estamos todos aquí sacando pecho sobre las futuribles grandes ventas de la navidad, y en esto nos equivocamos todos, el regalo estrella de esta navidad va a ser una tablet y esa es la realidad. Que nos gustaría que fuese el regalo estrella una videoconsola, Si, pero la realidad es lo que es jaja.

2 respuestas
FelipeGM21

#4469 Ten en cuenta a la gente que se ha comprado una segundo, o una tercera, con la Wii ocurre lo mismo