El hilo oficial de Wii U

abichuela

En los FPS exceptuando dos, Metroid Prime y Medal of Honor Heroes 2, el resto el manejo con el Wiimote era impreciso y con lag, si eso lo han arreglado y tiene la suavidad y capacidad de respuesta de los dos juegos que nombro arriba, el Wiimote para FPS es bastante mejor que un pad tradicional, sin llegar al nivel de teclado/ratón claro está, pero mejor que el pad.

La verdad es que viendo el vídeo no pinta mal el control para nada, el tema es, que hayamos tenido que esperar 7 años para control con wiimote decente en FPS y HD xDD.

B

A los que teneis la consola reservada en game, hoy ya están mandando los sms diciendo que se puede recoger.

Ew0k

Ahora todos los que criticaron la imagen y se mofaron de ella se callan como putas después de ver el vídeo. Y así todo.

Dejo vídeo del zombiU en modo multijugador asimétrico.

1 respuesta
Calzoncillo

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-comparativa-black-ops-2-wii-u

1 respuesta
G

Tras #4504 aún vendrá el retard y nos intentará convencer de que todo es mentira y de que en WiiU todo va perfectamente mejor.

GaRoU

#4495 ya la tienes, imagino ;)

Pedrosa7

Ya esta en mi poder!!!!!!

Ahora a casa a montarla y a viciar un ratejo!

1 respuesta
Rubios

#4507

Ahora a casa a montarla y a viciar un ratejo!

Nope, day one patches.

#4509 Perdóname la vida.

2 respuestas
B

#4508

Se puede jugar sin parche ;), dejar de hablar por trollear y de lo que leeis por ahí porque quedais retratados.

Oh, ahora vas de listo, en serio, es que hay veces que venís a aqui a trollear por trollear, es como si yo me voy al foro de xbox/ps3 a decir sandeces sobre parches y demás, cosa que no me verás hacer porque no hablo sobre lo que no sé.

El parche tocho está planeado para el viernes noche (cosa que podrías haber leído en la página anterior), ahora se puede jugar solo que sin las cosas que trae el mismo.

1 respuesta
KOPU

#4503 Que si que si, que en Wii U, una consola de 8ª generación, se ve mejor que en una consola de una generación anterior, ¿dónde está el problema? Es que faltaría más que se viese encima peor.

Oh wait

1 2 respuestas
Pedrosa7

#4508 nope, porque hasta mañana no hay actualizacion!

#4510 tio errores hay en todas las plataformas

comentar que es una delicia, me estoy conteniendo pero el NSMBU es precioso y genial, divertido como ninguno y el Nintendoland es muy divertido, una demo para ver como usar las capacidades del mando, veremos el viernes de madrugada con la actualizacion como esta MiiVerse

Bitelchus

Ya va siendo de poner el icono de WiiU para debajo del avatar aunque sea con el nick, no? jajaja

1 1 respuesta
Nerviosillo

#4512 Ya va siendo hora de crearle una categoria dentro del subforo al menos, digo yo xD

1
Igneel

divertido como ninguno

Oh por favor si es un clone del de Wii

1 respuesta
Danico

Que ganas de que sea viernes :qq: :qq:

Pedrosa7

#4514 si lo prbaras te darias cuenta que nop, el de 3DS si es un clon en 3D, pero este no, tu a lo tuyo

Igneel

Adorable, el de 3DS es un clone pero este no xDDDDDDDDD

Pedrosa7

como mola el efecto que se hace entre el sonido de la tele y el del mando, como que el sonido va hacia la tele y vuelve al mando, mola mucho

Dry-Prime

Ya la tengo, si quereis que diga la verdad, me ha sorprendido el gamepad, creia que seria más pequeño, no ese mastodonte xD, lo malo es que aún no les habian llegado todos los juegos y me voy a quedar sin el de sonic probablemente hasta el viernes :s

Por ahora sólo he probado el de luigis mansion del Nintendo land, por lo que he podido ver el gamepad va de perlas, me está gustando bastante :3

PD: Sí, si conectas la Wii U a una tele de tubo de corta un trozo de pantalla, voy a tener que plantearme cambiarme de tele xD

#4520 Sonic allstars racing transformed, es como diddy kong racing pero con personajes de sonic, el online pinta muy bien y al gamepad le han puesto funciones tipo poder ver hacia donde van los items que tiras y mirar el mapa.

1 respuesta
B

#4519 sonic? cual?

1 respuesta
E

He probado la wiiu, y bueno, justo lo que esperaba.

A mi esta vez no me han engañado, gracias Miyamoto, te debo una.

ZaGo

Ir poniendo algunas fotos personales o algo, que se amenice el tema y que veamos que juegos habéis pillado :D

1 1 respuesta
Bitelchus

#4522 Y Darnos más hype, hoygan.

B

Yo subo la mía:

Se compró mi novia también el Skylanders para la Wiiu pero me daba vergüenza ajena ponerlo.

1
B

Una pregunta y juro que no va con troleo alguno lo que pasa que no frecuento mucho este hilo y no estoy muy puesto, ahi va ¿WiiU tiene mas potencia gráficamente que la actual generación PS360, igual o inferior?

1 respuesta
Fdkn

#4525 Por lo que se ha visto ahora, como mucho igual.

Cuando salga algo decente y con mimo ya veremos.

#4527 porque no lo es xD

1
HNgoly

Ya no os currais los baits

1 1 respuesta
Dry-Prime

Alguien sabe por qué en Nintendo land sólo veo mi mii y los invitados? ¿dónde está la opción para poder cojer los otros miis que creas?

¿A alguien le va internet con la WiiU? estoy intentando conectarla inalámbricamente y no me deja (sé que hasta el 30 no hay actualización, pero debería poder conectarse, ¿no?)

No entiendo nada xD

2 respuestas
Alien_crrpt

#4528 Creo que la solucion esta en internet no se donde la vi XD puede que en este mismo hilo o en un foro .

#4510

Yo no he visto nada raro en este video de 25 minutos

2 respuestas
Alien_crrpt

doble post