El hilo oficial de Wii U

GaRoU

#5040 Genial, sinceramente no me lo esperaba...xD

B

#5040
Pues va a ser difícil aumentar la RAM y el procesador por software.

2 2 respuestas
smoGG

#5013 pues esa oferta está bastante curiosa. Me acercaré a un game a ver que me dan por mi vieja Wii y algun wiimote + juegos. Porque si me la dejan baratilla lo mismo me lo pienso, pero estás que pago +300€ por eso.

1 respuesta
Resa

#5042 Siempre se puede optimizar el SO.

1 1 respuesta
Pyroman

#5043 Pues por lo que me han comentado gente de fuera de Madrid esta oferta que comenté no la tienen, además en la web del Fnac tampoco está, o sea que si tienes la posibilidad ve al Fnac del Xanadú que es donde fijo la ví.

#5042 No tiene nada que ver el como va con la ¿memoria? o la CPU, es cuestion de optimizar el SO como dice #5044

1 respuesta
B

No sabéis ver un trol ni cuando os lo ponen delante :_(

A ver, esta actualización no es nada más que la actualización de 1gb del día uno, pero bien hecha y no la chapuza a lo rápido que hicieron (es imposible que una actualización para arreglar bugs ocupe tantísimo).

Al parchearlo bien está claro que irá mejor, y el SO funcionará mejor y por eso seguramente no ira a palos como va ahora. Eso no quita que el hardware siga siendo lento, lo único que digo es que no os esperéis que ahora vaya como un tiro, porque lo de "actualización para hacer todo más rápido" no es más que un eufemismo de "solucionar la mierda que montamos el primer día".

Sigue siendo una buena noticia de todas formas.

1 respuesta
joselichu007

#5045 En la Fnac de Nuevos Ministerios también esta la oferta. Pero tiene su letra pequeña (obviamente). Te valoran por cada juego hasta un máximo de 30€, así que al final para que te descuenten los 150€ tendrás que llevar cinco juegos casi recién salidos.

1 respuesta
C

#5047 Exacto.

Yo llevé el Zack and Wiki, los dos Guitar Hero, el Metroid 3 (porque ya lo tenía en la Metroid Trilogy) y el Mario Tennis y me daban por todos ellos como 30 euros.

Ulmo

#5046 Hombre, la maquina te puede parecer justita, pero con el HW q tiene le sobra y le basta como para mover un SO con una fluidez total. A ver si ahora para 4 animaciones mal hechas de escritorio vas a necesitar un 16core y 24 gigas de RAM.

3 3 respuestas
C

#5049 Exacto. De hecho, he jugado al Batman Arkham City, NintendLand, Trine 2 y NSMB y los tiempos de carga son perfectamente normales. Ni media queja. Y de pronto saltas al escritorio que son 4 animaciones guarras y 3 menús minimalistas y se pega 15 segundos de carga. No me jodas.

GaRoU

#5049 Es que soltar que por hardware "no da más" refiriéndose al menú de inicio es una soplapollez enorme, pero claro, el trolleo gratuito es más sencillo.

2
B

#5049 Me autocito para responder:

el SO funcionará mejor y por eso seguramente no ira a palos como va ahora

Ya ni el comentario jocoso de turno se puede hacer, que bien que dejo claro lo del troleo en la primera frase, ains que le hacen daño a mi querida Nintendo y me duele en el alma :_

Solo quería comentar que esta actualización es para arreglar el estropicio del día 1, pero que te lo venden como si fuera una actualización para mejorarlo todo, pero no es mejorarlo, es arreglarlo. Ya uno tiene que explicarlo todo :/

0NieBeL0

Al final no me he podido resistir, pasaba por un mediamarkt y solo quedaba una. Y la gente en ebay vendiendola por 400 y pico, que locura jaja

Viciada incoming XD

1 3 respuestas
Pyroman

#5053 Pues a disfrutarla.

Yo al final me he acabado comprando un mando pro, ya que con el classic controller no terminaba de coger bien la sensibilidad de las setas. Se nota realmente la diferencia para bien de las del mando pro y del tabletomando con respecto al classic. Y personalmente tras jugar más las prefiero ambas en la posición superior a que estén en la inferior.

Y ya de paso también comentar que me he descargado el Trine 2 que aunque son 2 GB casi, me bajó bastante bien y el Nano Assault Neo (en sólo 84MB). Muy recomendable el primero, por lo visual, sonoro y jugable, además es complicado a veces compenetrarte bien con el resto para ir avanzando y el segundo si bien no está mal tiene muy poco contenido realmente, en unas 4 horas como mucho me he pasado todas las fases y más de la mitad de los logros/objetivos, teniendo en cuenta que se desbloquea un modo de supervivencia que en definitiva es repetir las fases aleatoriamente pero sólo con 1 vida, tampoco es que de para mucho más. Creo que si costara 5-6€ estaría más ajustado al precio.

rusillo_

Dios, me han regalado ZombiU y estoy flipando con el juego, lo poco que lo he jugado me esta sorprendiendo gratamente, el tema de la barra de vida por ejemplo, por lo que veo, es bastante secundario, ¿no?, porque de todas formas con que te agarre bien un zombi despues de darte dos o tres leches ya te esta tumbando en el suelo para matarte xDD.

Y que te encuentres zombis de otros jugadores ademas de los tuyos es un detalle bastante original.

Igual exagero, pero creo que he visto muy pocos o directamente ningun fps en el que los zombis tengan tanta capacidad de acojonarme, ya solo de escuchar los gritos desgarradores a lo lejos te entran dudas...y aqui una horda de zombis peligrosa pues son 3 o 4, no como en otros juegos que los matas de 20 en 20 xDD.

Alien_crrpt

Lastima la mala publicidad que ha recibido antes de salir , seguramente sea el motivo de sus bajas ventas y que no salga una secuela .

bLaKnI

Señores. Yo tengo la Wii, desde su lanzamiento.
Vale la pena esta consola? Realmente?
Encontraré por barcelona un premium pack aun?

Nintendo Land vale la pena?
Todo lo que tengo de la Wii me sirve?

La idea seria comprar el pack premium con el nintendo land, y comprar luego el Zombie, el Mario y quizas un Just Dance 4 para la nena. Que tal?

2 respuestas
Danico

#5057 Nintendo land es estilo un wii sports varios minijuegos chulos y si vas a jugar con mas gente super divertidos como el luigis mansion.

El mario pues bastante normal , vamos un mario de toda la vida :)

Y el just dance 4 mola jeje

1 respuesta
bLaKnI

#5058 En pixmania tiene packs mas grandes.

Hay un pack premium con el nintendo land y el zombie u. Ambos.
Otro con el sports connection.

Se pueden comprar los juegos online? Sin formato fisico?
Es necesario comprar otro mando de estos con "tele"?

Que tal? http://www.pixmania.com/videojuegos-wii-u-premium-pack-ninten/eses13009027_jvart.html

2 respuestas
Danico

#5059 Lo de comprar juegos online no se creo que si en la tienda de nintendo.

No necesitas otro PAD. Con uno es suficiente.

Y el pack creo que esta bastante bien :)

Edit: mirate en tiendas como media mark o algo antes de pixmania.

E3-NeOz

#5059 Rectifico , el pack solo esta el zombi u , me habia parecido leer que iba el nintendoland tb , como te iba diciendo , pixmania en lo que se refiere a consolas/juegos suelen meter mucho el clavo

ZelD4

#5053 tan locura que tu has pagado mas de 400 por eso

Pyroman

#5057 A mi el Nintendo Land no me ha gustado demasiado. Los minijuegos multijugador no terminan de despegar, quizás el del Animal Crossing es el que más entretiene y la verdad es que cansan relativamente rápido, en una tarde por mi experiencia has finiquitado el juego en compañía. Y luego para jugar en pareja o sólo pues quizás algo mejor porque incorporas otros 6 juegos, pero pasa lo mismo no hay ninguno que encandile mucho en la rejugabilidad. En esta situación el que más me gusta es el del Pikmin.

Con el WiiSport Resort sólo por el de bolos, el de frisby (ya sea en modalidad normal o en golf) o el del ping pong, me he pasado tardes y tardes, jugando en pareja o bien acompañado.

1 respuesta
Dry-Prime

¿Alguien ha probado la demo de rayman legends? ¿sabeis si se puede jugar en multiplayer o es sólo para 1?

1 respuesta
GaRoU

#5063 Pues yo he estado horas jugando únicamente al de Luigis Mansion, y con los que he jugado siguen con ganas de más xD

#5064 Se puede, sí (local por eso, eh)

1 respuesta
bLaKnI

Hecho!
Luego subo foto!
Pero he comprado el pack premium con nintendoland solamente.
Luego he comprado 2 wiimotes con motionplus incluido, uno de los cuales era el rojo con el wii play motion.
Un par de nunchakus. El Just Dance 4, el Zombie U y el Mario nuevo.
Ya tengo de la Wii el sports y el play, y quiero el sports ressort con mando motion plus.
La tenemos actualizando. Papa noel se ha anticipado hoy. xDD
Me han dicho que no se venden los mandos-pantalla solos aún. No hace falta?
Cuantos mandos wii motion se pueden meter?

edit:

Que juegos de nintendo hay del palo sports? Quiero decir de nintendo de la serie "Wii ---" donde --- es play, music, blablabla...

  • Wii sports
  • Wii sports ressort
  • Wii play
  • Wii play motion

cuales mas?
Wii party?

1 respuesta
frostttt

#5053 A disfrutar! :D

Pyroman

#5066 Yo tengo el Wii Party que es un juego tipo Mario Party de minijuegos con opción a tablero de pruebas. La verdad es que para jugar en familia o con amigos está bastante bien.

El Wii Play también lo pillé que para mí no merece la pena en absoluto, es muy barato eso sí. Y el rey de los minijuegos en mi opinión es el Wii Sport Resorts.

Que yo sepa no hay más salvo el WiiFit que tiene pruebas, pero necesitas la tabla esa, yo este no no le he probado. Está también el Wii Music que tampoco lo he probado, pero es otro royo.

Te puedes plantear el Monopoly que tb le han metido pruebas, el trivial Pursuit o el Scrabble. También hay juegos de minijuegos de terceras compañías pero no puedo opinar porque con los 5 juegos que he pillado de ese estilo a lo largo del ciclo de vida de Wii ya tenía suficiente.

#5065 En las partidas que he jugado al minijuego del Luigi's Mansion hemos observado que está desbalanceado ya que el fantasma juega con mucha ventaja al poder ir eliminando al resto 1 a 1. Con máquinas como compañeros se equilibra un poco porque ellas pueden iluminar todo el tiempo con la linterna además se ponen a girar con lo que son infranqueables, pero al fantasma le basta con pasar de ellos. Y con los humanos tienen que adminstrar muy bien las baterias de la linterna, además el fantasma tiene bastante aguante necesita que lo pillen 3-4 veces para perder, así que le basta con pillar a 1 y usarlo de cebo para poco a poco acabar con el resto y ganar. En nuestras pruebas siempre ganó el fantasma jugando con 4 personas.

1 respuesta
GaRoU

#5068 Eso es que os falta teamplay :P, nosotros hacemos estragos a quien le toca de fantasma...y cuando sale la superbatería ya hay el subidón xDD

bLaKnI

Madre que vicio llevamos! Jajajaja!
Es crema crema la consola.
Oye, como se pintan esos globos que pone la gente en la "plaza mii" nueva que hay? La gente va enseñando dibujos, como se hacen?
Como se compra Gangnam Style en Just Dance 4 de Wii U?