El hilo oficial de Wii U

PaPa

buenas,me e decidido a comprar la wii u despues de muxo tiempo desde la Gamecube, voy a apostar esta generacion por nintendo.

un par de preguntar,haber si alguien me puede responder.

De los juegos que hay en el mercado actualmente para wii u ,cual eligiriais comprar?

tambien me interesa saber,si todos los mandos de wii son compatibles para la wii u , por si me compro alguno para jugar con los amigos.

1 respuesta
Scavenger

#5521 ZombieU, Nintendo Land, NSBU, Monster Hunter 3 Ultimate, Lego City Undercover, Need For Speed Most Wanted, Sonic & All-Stars Racing Transformed. Y juegos de eShop te recomendaria ahora mismo estos: Nano Assault Neo, Little Inferno, Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition, Trine 2: Director's Cut y Bit.Trip Runner 2.

En lo referente a los mandos, si te sirven siempre y cuando tengan el motion+, si son de los primeros, deberías comprar el adaptador que todavía se encuentra por ahi, y obviamente es mas barato que comprar un wiimote nuevo.

Un saludo.

PaPa

me puedes poner un link con el mando o el adaptador para buscarlo,no tenia la wii u y por no comprar algo k despues no sirva xD.

por NSBU a que juego te refieres los otros los estoy mirando ahora.

por cierto el adaptador wlan funciona el que se vendia con wii ?

1 respuesta
Scavenger

#5523 Con los adaptadores me refiero a esto eso te sirve para los mandos viejos de la wii (como era mi caso) para hacerlos motion + y obviamente es mas barato. Es cuestión de preguntar por los comercios, yo el mio lo conseguí en un MediaMartkt. Pero vamos, que por ebay tambien tiene que haber.

Con NSBU me refiero al New Super Mario Bros U.

Y por último lo del adaptador, ni idea, si es USB prueba aver, pero vamos que la consola ya tiene para wifi.

Sk8TeR

Se espera alguna bajada de precio próximamente?

3 respuestas
Denian

#5525 Teniendo en cuenta las ventas deberia bajar pero con Nintendo nunca se sabe, como no se decidan igual baja de precio forzosamente como paso con gamecube o la dreamcast, osea que la bajen los propios comercios para deshacerse de las que tengan en stock por que la consola ya este muerta y les estorbe.

O

menuda sobrada de comentario

#5525 Bajara segun lleguen fechas de compra o lanzamientos de otras empresas

Nihon

#5525 Siempre puedes mirar en algunas cadenas británicas que están en quiebra y le han hecho una buena rebaja.

1 respuesta
Sk8TeR

Muchas gracias por las respuestas.

#5528 Como por ejemplo?

1 respuesta
Nihon

#5529 Pues había oído que HMV y Game (UK) habían hecho rebajas ya que estaban en quiebra y querían vender como fuera. Pero de ahí a saber como pillar una no tengo ni idea, yo me pillé la mía de segunda mano y no me arrepiento. Prueba esa opción también.

1 respuesta
Sk8TeR

#5530 Segunda mano de particulares o de empresas?

1 respuesta
Nihon

#5531 ¿Cómo que de particulares o empresas? Pues mira a ver si encuentras alguna de segunda mano en cualquier sitio de venta de segunda mano, ya sea Ebay, la tienda de tu barrio o en anuncios en algún foro o incluso tiendas de videojuegos.

A ver al final te voy a tener que comprar la consola yo.

1 respuesta
Sk8TeR

#5532 Oye pues si insistes... jajaja. Nah una última pregunta.. por cuánto la conseguiste de segunda mano?

Okei, gracias :)

1 respuesta
Nihon

#5533 Pues fue la consola WiiU de 32GB (premium) con el pack ZombiU (que incluye un pro controller también) + Nintendoland + New Super Mario Bros U por 320€. Todo en perfecto estado.

PaPa

a alguien le a pasado que algunos juegos no le actualizan?.

1 respuesta
Nihon

#5535 Yo todos los que tengo se han actualizdo antes o después, así que no se que decirte.

PaPa

al final ayer me actualizo despues de un buen rato , le di a youtube para actualizar y acto seguido ya me actualizo del MH3 por fin xDD.

1 respuesta
Scavenger

#5537 Pero es normal que ayer te diese error, nose si lo sabes pero esta apunto de salir una actualización para la consola que aminora los tiempos de carga, entre otras cosas.

Y ya lo había avisado Nintendo, que una serie de servicios iban a estar caídos o con fallos.

¡Un saludo!

Actualizo: Miiverse ya esta disponible para PC https://miiverse.nintendo.net ^U

1 respuesta
Dry-Prime

Nintendo no ofrecerá conferencia de prensa en el E3 de este año

Asegura que se llevarán a cabo pequeños eventos para tres grupos concretos: jugadores, analistas y distribuidores.

La compañía nipona Nintendo ha anunciado hace escasos minutos que no ofrecerá conferencia de prensa en el E3 de este año, una decisión que ha sido explicada por el propio Satoru Iwata en la presentación de los datos fiscales de este año.

Según el propio ejecutivo, "habrá un evento cerrado para distribuidores americanos, y ofrecerán otra experiencia cerrada para probar determinadas experiencias para los medios de occidente". Iwata aseguró que no hablará tampoco durante el evento norteamericano.

fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/133181/0/nintendo/no-conferencia/e3-2013/

¿Dijeron que mostrarian novedades de los próximos títulos que estan por salir como el smash o mario kart y ahora dicen que no iran? espero que almenos lo hagan en sus nintendo direct

1 respuesta
PiTiFiNi

#5538 No esta la opcion de comentar desde el pc?
En fin, por lo menos puedo poner mi chorri dibujo de luigi xd

Por cierto han sacado una nueva app de rayman legends challenges.

Nihon

#5539 No te equivoques hombre, que no han dicho que no van. Han dicho que no van a dar conferencia pero que tendrán sus stands y sus entrevistas con los medios. Además de Nintendo Directs para los aficionados (japoneses).

A mí me ha sorprendido mucho la noticia ya que es algo que suelo esperar y ver todos los años. En lo personal me jode mucho, pero como ya he dicho, presencia va a tener pero sin dar la típica conferencia como MS o Sony.

Ahora bien, no será tan espectácular ver las novedades y esas cosas desde el escenario como verlas desde un stand pequeñito.

Scavenger

Wii U: Detalles del firmware 3.0.0

New Features:

*A standby function to download and install software while the system is powered off
*Software purchased from the Nintendo eShop will automatically install in the background once the download is complete
Holding down the B Button while the Wii U logo is displayed during startup will load the Wii Menu¹
*An option to transfer and/or copy between two USB storage devices in "Data Management"
*The ability to select multiple software titles when transferring, copying, or deleting data in "Data Management"
The option to adjust screen size is now available under "TV"²
*"Auto Power-Down" has been renamed "Power Settings"
*Changes to Miiverse
*Changes to Nintendo eShop
*Changes to the Internet Browser
*Changes to Download Management
*Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience.
*The Wii U will continue downloading and installing software even if the system is turned off.
*The Wii U Virtual Console will be added the day after the update.

*1 User selection may be necessary.
*2 A similar option has been removed from Nintendo eShop, Miiverse, and the Internet Browser

Changes to Miiverse:

*Added support for the Wii Remote, Wii U Pro Controller, and Classic Controller
*Handwritten posts will now also display on the TV screen during creation
*"Undo" and "Redo" buttons are now available when creating a handwritten post
*Removed screen size setting. This option can now be adjusted from System Settings

Changes to Nintendo eShop:

*Software downloaded from the Nintendo eShop will include released updates and will no longer need to be updated after installation
*Removed screen size setting. This option can now be adjusted from System Settings

Changes to the Internet Browser:

*Added support for the Wii Remote and Wii U Pro Controller
*Added the option to change search engines when performing a keyword search
*Added the option to return to the start page from the bookmark menu
*Removed screen size setting. This option can now be adjusted from System Settings

Changes to Download Management:

*Added the option to change the priority of downloads

Descargada :P ¡se nota!

C

Ésta no es la que mejoraba los tiempos de carga en los menús, no?

H

Sí, es esta. De momento no está disponible en EU, creo que actualizan contenidos algo más tarde.

1 respuesta
Nihon

#5544 Hombre, yo la estoy actualizando ahora mismo, así que puedo decir que sí está disponible en EU.

1 respuesta
H

#5545 Pues hace 5 minutos que lo he mirado y no me salia nada, voy a ver.

PD: Está en ello, lo he tenido que hacer manualmente.

1 respuesta
Nihon

#5546 Sí, te ha pasado como a mí, en gestión de descargas no me aparecía pero en herramientas -> comprobar actualizaciones ha salido al momento.

Pedrosa7

actualizada y si, se nota un huevo, asi si Nintendo, asi si

aunque deberia de haber ido asi desde el principio

Pyroman

Yo la he actualizado pero me siguen pareciendo elevados los tiempos de carga.

H

A mi también me parecen largos :\