#5769 Debe ser que no me lo saben vender (a las pruebas me remito), pero no me gusta.
Me puse con uno una vez y las primeras misiones eran vender droga y matar con un bate de béisbol a palos a un pavo que me estaba estafando con la droga.
No es que me escandalice. En serio, me la pela la violencia en los videojuegos y en el cine. Pero me pareció forzado. Me pareció, tal y como estaba presentado el juego, muy enfocado a que los adolescentes se sintiesen mayores y maduros jugando a vender droga y dar palizas a camellos. No era para mí. Al menos no me lo supieron vender. Algo parecido me pasa con películas como Too Fast Too Furious.... pienso que no soy el público objetivo de esas obras, la verdad.
Y cada vez que veo campañas publicitarias como
me reafirmo.
Ojo! Que respeto a quien le guste y que reconozco el tremendo curro que llevan estos juegos. Y pienso que seguramente se merezca todos y cada uno de los 10 de nota que se está llevando. Seguro. Pero no es para mi. Lo mismo que entiendo que Mario, Zelda, Pikmin y Smash Bros no son para todo el mundo.
#5770 Vaaale 270 euros, 20 eurillos más arriba. Eso AHORA mismo.
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Pack-B%C3%A1sico-GB/dp/B0088NQ76W/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1380035446&sr=8-2&keywords=wiiU