El hilo oficial de Wii U

Naz23

#6060 Pues no se que es peor, tener esto lleno de nintenderos o de sonyers de las cavernas. Corre mas bilis por este foro que contaminacion hay en Barcelona y Madrid juntas xDD

Alien_crrpt

#6054 Pero vamos a ver todos sabemos que Deniam esta intentando trolear siempre . La diferencia es que todos nos demos cuenta y pasamos de el. Porque se nota que se cree el mejor troll del universo o alguna cosa de esas ( Siendo muy mal troll porque se le notan todos los troleos a kilometros de distancia ). Y por eso hay que dejarlo como si de verdad te molestara pero sin contestarle. No le contestes o solo aras que venga mas por aqui.

Esta al nivel de Madme que una vez troleo y le salio bien y desde entonces se pasa todo el dia troleando con los graficos y los dientes de sierra.

3
Dieter

En la tienda de un amigo han triplicado las ventas, han vendido 3 en lo que va de año.

2 1 respuesta
Nihon

#6063 Pues hombre un 300% de 0 no es 3, es 0.

Pero vamos, yo solo lo digo.

1 1 respuesta
Dieter

#6064 el propio dueño se compro la primera :D

DvT

Entreno un equipo de natacion y las categorias benjamines y alevines (peques) babean todos sin excepcion por una Wii U y el mario 3d, el año pasado ni la conocian. No se que significa ni por que ocurre esto, ni si sera generalizado, pero parece que el Mario ha puesto la consola en el mapa. A ver las ventas navideñas, tengo curiosidad.

1 respuesta
Nihon

#6066 A mi sobrino le ha pasado lo mismo, vino a mi casa la semana pasada y tras jugar al Mario 3D land me ha dicho que va ahorrar para comprarse una WiiU con el juego.

1 respuesta
GaRoU

#6067 Te refieres al 3D World o que jugó al 3D Land de la 3DS y le vinieron ganas de comprar la WiiU?

1 respuesta
Nihon

#6068 Perdón, tienes razón (que me he columpiado) al Mario 3D world. Se ha tirado toda la semana con la coña de Mario gato.

Expired

Me compré el viernes la Wii U + Super Mario 3D world (oferta de MM) y estoy muy contento la verdad.
Supongo que los siguientes juegos en caer serán el Rayman y el Wind Waker.

4 1 respuesta
B

Buah, ¿sabéis qué? Yo me trague el meme de que la Wii U era una mierda y que no triunfaría, que el Gamepad era un pastel y todo el hate que lanzan los Anti-Nintendo. No saben lo que dicen, quieren hundirla y no lo conseguirán. Abrí los ojos y no me deje influir por nadie, me la pille en el Media Markt de Lugo con el Nintendo Land, el Super Mario 3D World, y de paso pille el Mario Kart de Wii de los vicios que me pegué en el pasado. Y la estamos disfrutando como unos enanos. Es una maravilla, y estoy deseando probar el Mario Kart 8, el Super Smash Bros. Wii U, y por encima de todos el "X" de Monolith Soft, cuando lo liberen será el acabose. Saludos amigos.

Decir que yo de la generación pasada pasé, y de pequeño era bastante Hater de Nintendo, pero de esas eres muy ingenuo, era solo un crío.

Mi historial consolero.

1º Master System
2º Mega Drive
3º Play Station (PSX)
4º Game Cube
5º Play Station 2
6º Wii U

3 1 respuesta
Batur

#6070 Yo tengo justo esos 3 juegos, Rayman Legeds te lo recomiendo al 100%, y mas ahora que esta a 25-30€; y que decir de Zelda, yo no tuve la Gamecube para jugarlo, y no estaba muy seguro de que me fuese a gustar por los graficos toon, pero he de decir que he caido rendido ante ese juego, espectacular de principio a fin.

#6071 Me alegra un monton leer eso, aunque la gente la critique y las ventas de la consola no vayan como se esperaban, todos los que la tenemos sabemos que es un maquinon en potencia, asi que bienvenido al club.

PD: yo tb empece con la Master System, que grandes momentos me dio con juegos como Alex the kidd.

Shandalar

La Wii U meterá el subidón cuando saquen el Zelda y demás pesos pesados de la gran N.

1 respuesta
Batur

Habeis escuchao la musiquita que hay en la eshop estos dias? Es peor que la cocaina xDD
Por cierto, acaban de poner la demo de Nano Assault Neo, el juego no esta nada mal x 8€ que vale, eso si, me ha parecido bastante dificil.

edit: Creo que podrian mejorar la eshop si indicasen el tamaño de la descarga de los juegos antes de comprarlos, estaba interesado en adquirir Splinter Cell Blacklist el 26 de diciembre (que estara al 50%), pero no me fio de que la descarga sea de 12 GB o mas como en PS3 y Xbox360, asi que me tocara guardar el dinero.

Expired

Las ofertas que mencionaban en el último nintendo direct están puestas en la e-shop?

1 respuesta
C

#6073 ¿Un subidón como la Gamecube o la Nintendo 64?

WiiU va a ser una consola minoritaria frente a PS4 e incluso Xbox, mejor asumirlo ahora.

Batur

#6075 empiezan el 26:

edit: Por cierto, alguien que tenga The Wonderful 101 me puede dar su opinion? A la gente que le ha gustado dice que es una obra maestra, pero que no es un juego para todo el mundo. La 1 vez que probe la demo no me convencio para nada, pero la he vuelto a probar un par de veces mas y cada vez me gusta mas, asi que ahora mismo estoy indeciso.

1 5 respuestas
Expired

#6077 gracias !

DvT

#6077 definitivamente...pierdes el tiempo leyendonos, deberias salir a comprarlo corriendo. Es un juegazo con mayusculas.

1
Nihon

#6077 Sin lugar a dudas uno de los juegos más divertidos y adictivos de este año. Se le coge el gusto poco a poco y luego es un no para de épica pura y dura. Recomendadísimo.

1
B

NES Remix es awesome y todos deberiais comprarlo, tiene tanto sentido como juego que me ofende que hayan tardado tanto en hacerlo

2
SeNte

Qué recuerdos con el Ballon Fight, uno de los primeros multiplayers que recuerdo, la de horas y risas con ese juego xD

Expired

Soy el único al que le sale Código de error: 102-2533 al intentar entrar a la e-shop hoy?

Cry515

#6077 Gracias no tenia ni idea, ZombieU y Rayman a esos precios ya tienen que caer :D!!.

CrIpI

Pone que es disco, te lo envian o que?

1 respuesta
V4MPiR3

Por lo visto en UK las Wii U están agotadas en la mayoría de las tiendas físicas!, fiebre de Wii U!

2 respuestas
Wululu

#6086 Debe ser un uk diferente que en el que estoy.

Batur

#6085 No, es descarga digital.

#6086 Y en Japon llevan varias semanas seguidas vendiendo mas y mas unidades:
http://www.nintenderos.com/2013/12/ventas-de-juegos-y-consolas-en-japon-3ds-y-wii-u-siguen-arrasando-1612-al-2212/

B

yo estoy planteandome comprarla solo por el bayonetta 2

true story

1 respuesta
Fresiloler

#6089 lul si es solo por bayonetta 2 seguro que alguien pone la pasta para que tarde o temprano sea multi xd

1 respuesta