El hilo oficial de Wii U

Vegon

#574 Eso es falso. Tras el anuncio de WiiU ls acciones cayeron menos de un 5%. Nintendo lleva sufriendo perdidas todo el año, mas o menos un 35%, por culpa del final de vida de Wii y las bajas ventas de 3DS.

WiiU desde luego no ha ayudado a la situación, pero es que todo día que Nintendo presenta una consola, sus acciones se resienten un poco. El año del E3 con esa Wii negra cayeron bastamente para luego subir 4 veces más en el TGS con los primeros juegos y el mando.

Así que inversores de MV, es buen momento para comprar shares de Nintendo :P

EuRyNomE

O sea, que o te gusta WiiU o eres un troll ¿no? xDDD

Luego resulta que algunos somos antiNintendo y no veis ni como vuestro propio fanatismo os devora por dentro.

Yo lo repito y lo repetiré hasta que la propia Nintendo haga que cambie de opinión: a dia de hoy, lo que han enseñado de esta consola, no me gusta.

Que luego llegará un Zelda y si fui capaz de pasarme el TP sacudiendo el mando como un gilipollas probáblemente me joda y me coma el trasto de pad, pero a dia de hoy y con lo que sé de ella, no me gusta.

Egalestrenge

#563 Yo creo que tienen a 20 dekus abanicando con una hoja de papel y diciendo tódos al unísono: wiiuuuuuuuuuuuuumad, uuuuuuuuuuuuumad

J

#598 O decir que se ve claramente mejor que en PCPS360 ^"

2
Pedrosa7

joder me a dejado un poco loco el trailer este de un juego exclusivo de UbiLOL para WiiU

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-debut-trailer/715708[/media]

3 respuestas
McJoel

la wii siempre me ha parecido muy infantil , como consola para el vicio que nos gusta a la gran mayoria creo que no hay ni un solo juego que te enganche tanto como cualquier otro en plataforma de xbox360 o PS3

Lo que me llama la atencion es la pantalla del mando , tiene gancho

1 respuesta
Fenix-1

Sin duda alguna, si la Wii U hubiera salido junto con Xbox360/PS3 hubiera ARRASADO, yo la compraba el primero, el mismo potencial, los mismos juegos, y encima las posibilidades del mando.

La realidad es que ahora mismo tendrá los mismo juegos que las otras dos, el salto en potencia (según parece) no es tan significativo como para marcar una nueva gen, por lo que sólo aporta la novedad del mando (suponiendo que le den un buen uso), algo que desde mi punto de vista no es suficiente como para comprarme una nueva consola.

La mejor consola actualmente, que llega 5 años tarde...

*todo esto suponiendo el total apoyo de las compañías con juegos multis y exclusivos, no como Wii...

2 respuestas
J

#606 Wii tiene muy buenos juegos, la putada es que al carecer de multiplataformeo, hablamos de un catalogo muy reducido de titulos buenos.

P

#605 Que guapada, tiene buena pinta xD

alberthoven

#607 Sin duda alguna, si la Wii U hubiera salido junto con Xbox360/PS3 hubiera ARRASADO, yo la compraba el primero, el mismo potencial, los mismos juegos, y encima las posibilidades del mando.

Y todavía no han dicho nada del potencial, sólo que va a ser superior a ps3/xbox360...

B

Y como exactamente podría haber salido Umad a la vez que PS360 si cuando salieron PS360 las piezas de Umad aun no existían?

2 respuestas
Netzach

#611 No tiene Nintendo un delorean?

Que decepción, me esperaba más de ti Nintendo.

1 respuesta
Denian

#583 La Wii U solo soporta un mando con pantalla, el resto de jugadores tienen que jugar con el mando de la Wii, asi que olvidate de multiplayers cada uno con su pantalla.

1 respuesta
Fenix-1

#611 #612 trolles estoy hablando de un supuesto...

y eso de que era imposible hace 5 años, la potencia ya existía (xbox360 o PS3), el plástico para fabricar la carcasa y mando también, el cobre también, etc.. xDD

Lo único novedoso es el mando, que son dos joysticks y una pantalla, no creo que eso fuera imposible hace 5 años. La idea a lo mejor sí, técnicamente no creo.

1 respuesta
Fyd

Si total, para cuando salga la U esta, ya nos habremos pasado todos los juegos punteros de PCS/Consolas (Batman, Dark Siders II y todos los demas).

Por lo tanto, que razon tendria yo (usuario de consola), comprarme otra para jugar a los mismos y dentro de un año? Por el IpadU? Porque va a tener "mejor" hardware?

Viendo este año los graficos que tiene el Skyrim en 360 o The Witcher 2, me quedo con la 360 hasta la proxima generacion.

Prostyler

Tengo un examen brutal en 2 horas xD, pero..

Wii U <3

Pedrosa7

Regiie God!

Ulmo

#614 Ah, ¿ pero q ya lo sabes tú ?

Cuentanos más q estamos deseosos de esa información exclusiva q manejas.

1 respuesta
APOCa

Es mas grande el mandito que la consola.

N

#613 Eso es cierto?. No puede ser... si lo mas positivo que puede tener la Wii U es jugar cuatro personas cada una con su pantalla.

1 respuesta
Hazzard
1
abichuela

¿Cuantas veces vais a poner el video del Zelda? xDDDDDDDD.

1 1 respuesta
Gerir

#622 Las que haga falta xD

Por cierto, el cámara tiene parkinson o qué.

1
BLZKZ

#607 "el salto en potencia (según parece) no es tan significativo"

¿Y eso lo sabes por ciencia infusa?

2 respuestas
Gerir

#624 ¿No lo sabes? En mediavida abundan los nostradamos :P

1
Alien_crrpt

Y digo que mas de uno de aqui pone verde la consola y se la va a comprar . Por que va ser la mejor de todas las consolas.

H

Los devs de Ghost Recoon Online han dado algunos detalles de Umad tales como:

  • Constante información de nuestros progresos online en el mando.

  • Cuenta personal donde veremos lista de amigos y sus logros.

  • Podremos organizar partidas con nuestros amigos mientras vemos la TV.

  • Wii U ofrece el mismo nivel de posibilidades online que PSN y XBox Live.

1 respuesta
zur4no

Por mi, mientras se hinchen a poner juegos de plataformas en Wii Umad, ya tienen un comprador.

GaRoU

#627, sus logos? No querrás decir sus logros?

1 respuesta
H

#629 fixed