El hilo oficial de Wii U

MaPaCHe

Vaya Ganga

sagem9

yo no se a que espera nintendo para centrarse en 3ds, que es quien los mantiene a flote, y dejar la sobremesa a otro grupo de gente, el cual combine multiplataforma con lo habitual, teniendo una consola más potente y a la altura de ps4 o xbox one...

V4MPiR3

Hay algun sitio donde ver la lista de juegos de wii compatibles con wii u!?

1 respuesta
Legionait

#6423 no son todos los juegos de wii compatibles con wii U???

1 respuesta
V4MPiR3

#6424 pues segun un amigo metio el mario de futbol y no se lo reconocia...por eso pregunto y en la web pone que casi todos los videojuegos y accesorios son compatibles...

1 respuesta
rusillo_

#6425 Estoy por decirte que tu amigo metio este juego :D

1 respuesta
Pazguato

yo vendo la consola por si a alguien le interesa, no porq me parezca mala ni nada si no porq me la pille con el monster hunter como fan y ya lo he terminado como quien dice

R

#6409

WiiU y buenos gráficos en la misma frase existiendo PS4 y Xbone :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
V4MPiR3

#6428 venga ahora lo lees otra vez y te centras en la parte de "sin tener que usar un televisor".

Vamos que tiene mejores gráficos que la Vita o la 3DS, así de simple.

#6426

Juega títulos de Wii mediante el modo Wii

Aunque no es posible jugar títulos de Wii U en Wii, podrás seguir disfrutando del software de Wii en Wii U. Casi todos los juegos de Wii se pueden jugar en nuestra nueva consola de sobremesa, así que no tendrás que renunciar a tus juegos favoritos.

http://www.nintendo.es/Wii-U/La-consola/Compatibilidad-con-Wii/Compatibilidad-con-Wii-736682.html

Por eso pregunto que cuales no se pueden jugar...sería una mierda no poder jugar a alguno de los juegos de wii que tengo!

1 respuesta
Nihon

#6429 Según parece si hay algún juego de Wii que requiera un periférico o mando de GameCube (cómo las plataformas de baile) no vas a poder jugarlo en WiiU. Para todo lo demás es completamente compatible y supongo que no te será un problema con los juegos más normales.

Lo que si tienes que saber es que para usarlos con tus datos tendrías que hacer una transeferencia de datos de Wii a WiiU (con los saves o cosas que hayas descargado de la tienda) y la Wii se quedaría vacía y sin esos datos.

1 respuesta
V4MPiR3

#6430 eso no es problema!, sólo me preocupaba lo de los juegos, tengo mi colección de wii con 41 juegos y quiero poder jugarlos a todos q_q

1 respuesta
Pedrosa7

#6431 como bien han dicho ya funcionan todos los juegos que no requieran de perifericos no soportados por WiiU, que son aquellos que vayan enchufados en los puertos de la GC

Unfit

Alguien me puede decir si el xenoblade es compatible con wii u? por lo ultimo que habéis comentado deduzco que no.

2 respuestas
HNgoly

#6433 Si es compatible, el mando que has de usar en Xenoblade va acoplado al Wiimote.

1
Nihon

#6433 Es compatible en toda su gloria, te lo digo porque nada más comprar la consola me lo puse. En cuanto a lo último que se ha comentado, no has debido deducir muy bien.

3
Nihon

Por cierto, anoche al preguntar por Xenoblade me lo puse para recordarlo y ver que tenía un segundo run a medias con 194 horas de acumualdo... y me puse a seguir la partida. Ahora ya tengo algo a lo que jugar hasta que llegue FFXIII LR.

1 1 respuesta
V4MPiR3

ya tengo mi wii u!!! el 3D world es un pasote!!

1 respuesta
Batur

#6437 Vas a descubrir la pedazo de consola que acabas de pillar :si:

rusillo_

#6436 Menudo cambio pasar de Xenoblade a Lightning Returns :D

1 respuesta
Nihon

#6439 Lo se, pero he vuelto a jugar a Xenoblade sólo porque no tengo otra cosa y tenía que hacer tiempo hasta LR. Además estoy en un segundo run consiguiendo unos cuantos libros de artes que me faltaban y mejorando la relación entre personajes para ver sus escenas, no es que como si nunca lo hubiera jugado.

Pseudodiego

Ubisoft cance.... retrasa Watch Dogs en wii U.
http://www.videogamer.com/wiiu/watch_dogs/news/watch_dogs_delayed_on_wii_u.html

2 1 respuesta
NaRcO

oh may gad!

ya estabais tardando xD

R

#6441 Se oyen los gritos desde la sede de Ubisoft: "Abandonad el barco!"

Nihon

Pues nada, no es la primera vez que se retrasa un juego al salir en una plataforma. En lo personal, cuanto más lejos se vaya peor ya que quizás más adelante no me sea una prioridad.

1 respuesta
Pseudodiego

#6444 Lo puedes quitar tranquilamente de la lista de prioridades. A menos que Nintendo le suelte dinero a Ubisoft, cosa que dudo. No va a salir nunca.

Batur

Nose si alegrarme porque no lo hayan cancelado o cabrearme por el retraso, podria entender que lo hubiesen retrasado si el juego hubiese salido en diciembre que era cuando se suponia, pero que lo retrasen una vez, con mas de seis meses de tiempo que hay hasta junio y que ni aun asi lo vayan a sacar con el resto de versiones me da muy buenas sensaciones acerca de Ubisoft...

V4MPiR3

Creo que no voy a poder parar de llorar.

Espera, creo que NO.

1 respuesta
Wululu

#6447 Vale que no te interese el juego, o que no te interese el juego en esta plataforma, pero que no salga no es un motivo para alegrarse. No es una buena noticia lo mires por donde lo mires.

3 1 respuesta
V4MPiR3

#6448 Vale que no tengas comprensión lectora, o que ignores las palabras que digo sobre juegos en esta plataforma, pero que no vaya a llorar no es un motivo para decir que me alegre de que no salga. Ni es buena noticia ni es mala, simplemente me resulta indiferente y no me hace llorar lo mires por dónde lo mires.

D

No entiendo lo de WII U

Yo he tenido todas las consolas de la anterior generación y la wii a mi gusto me pareció una auténtica basura, exceptuando 2 o 3 juegos

como consola me parecia pobre

sin embargo me arriesgué y compré la WII U, consola que para bien me sorprende en cuanto a calidad de juegos, son muy divertidos y el pad añade jugabilidad

me parece mucho mejor consola que su sucesora y es un fracaso

1 respuesta