El hilo oficial de Wii U

wolferine

#7350 +1

F

Buenas, en el MM de Diagonal Mar me he pillado el pack con el MK y venia el NBA 2k13 y el Zombi U tb. Todo 243 euros. Aún quedaban bastantes

1 respuesta
osk1

Joder, en todos los MM el pack solo o con cosas decentes y en el mío con esto:

Y claro, pasa de costar 238€ a costar 267€ :palm:

Estoy por ir, destruir el precinto y llevarme la caja solo.

1 respuesta
D

#7352 pues salgo a la hora de coemr de la ofi a mirarlo

Nihon

#7353 Que cosa mas horrible. Visto así lo mejor es no comprar, por lo menos si es más caro y lleva algo te gusta eso que te llevas.

2 respuestas
osk1

#7355 Sé por qué lo hacen, pero me parece una jodida estupidez limitar todos los packs a tener eso y no venderte una Wii U a pelo.

acerty

#7349 Si con MK8.

DvT

#7350 y por que crees que en octbre la encontraras mas barata y con MK?? Ademas...el 31 de Julio caduca la promocion, no le vdo pies y cabeza a tu ecoplan :$
Que no digo que la compres eh, solo que creo que nos pensado en todas las variables

2 respuestas
V4MPiR3

#7345 si te compraste la WII y sólo la usaste para esos juegos teniendo: 2 zeldas, DK country returns, xenoblade, last story, project zero, fire emblem, Red steel 1 y 2, no more heroes 1 y 2, tales of symphonia, super mario galaxy 1 y 2, pandora's tower, little king story o metroid trilogy, pues desde luego la wii u no es tu consola.

2
FelipeGM21

#7358 Porque sale Bayonetta y es un juego que te vende una consola

1 respuesta
Feno

Ni una quedaba en el MM de Valencia :/

Nihon

Lo que habrá que ver es si vuelven a sacar alguna promoción como han hecho de juego gratis en un futuro.

osk1

#7358 Bayonetta 2 tíu. Day1.

1 respuesta
Batur

En menos de un mes veremos por aqui a los mismos usuarios que llevan pidiendo una bajada de precio desde principios de año llorando de nuevo por el precio de la consola, solo espero que los que se la hayan comprado hoy la disfruten de verdad y tengamos mas gente con la que conversar de la consola, del resto no pienso responderles ni un solo comentario mas.

2
Nihon

El caso es que el día de hoy es una buena oportunidad para aquel que tuviera pensado pillarse la consola, pero no tiene porque ser obligado que todo el interesado se compre una WiiU.

De no aprovechar hoy habría que rebuscar más ofertas o apurar hasta el día que ya no puedas aguantar más y pagar casi lo que te pidan. Pero leer más adelante cosas sobre el precio desde luego que será curioso.

Ayer mismo comentaba con un amigo como aprovechar el día sin IVA y que yo mismo me habría pillado una PS4 de tener un catálogo que me atraiga, pero de momento no. En el caso de WiiU puedo entender que alguien sin prisa se espere, pero también veo que tiene un catálogo más que atractivo para haber aprovechado la oferta y esperar a los títulos de los próximos meses.

PiP0

hoy en una tienda de elche estaba a 99 euros... san agotado al instante.... :(

1 respuesta
DvT

#7360 #7363 si yo entiendo la razon por la cual en octubre esta consola sera irresistible para el, lo que no entiendo es que diga que hoy es demasiado cara 238€ con MK puesto que alegaba que era por ahorrar en un producto que piensa que se va a comprar si o si. Cuando en Octubre, pagara lo que encuentre en ese momento. Ademas, con los 238€ por Mario Kart, te regalan el Wonderfull 101, que si piensas que Bayonetta es un must, con w101 vas a babear d lo lindo.
Ojo, que solo pregunto por que pensaba que en Octubre encontraria un precio mas razonable, que yo no entro en comprartela si o si hoy. Cada uno administra su dinero con lo que quiere y como quiere, faltaria mas :p

pd: cuando la pilles, supongo que ya lo tenias pensado pero... no dejes el w101 escapar!!!

1 respuesta
Leoshito

#7366 Ostia puta donde? xD

Yo ya tengo la Wii U, pero salgo ya a por el Mario Kart al MM de Elche :)

Si veo consolas aviso, pero dudo que ninguno de los que dicen que en sus respectivos MM no quedan vayan a pegarse el pateo para venir xD

Como comentan... este es el mejor momento.

Tienes 2 meses de verano para exprimir a tope Mario Kart+juego gratis (y hay bastantes donde elegir), y en Septiembre ya empieza la chica con Hyrule Warriors y Bayonetta creo que también sale en Septiembre. Y a partir de ahí bombazos.

1 respuesta
PiP0

#7368 en el outlet pc de elche estaba hoy a 99 euros.

osk1

#7367 No te confundas. No has leído mis post.

La habría comprado si estuviera a ese precio (238€). Pero mi MM odia a gente y la tienen por 267€ por el simple hecho de que meten un Wiimote de mierda.

1 respuesta
F

El precio justo de una WiiU es el precio al que vale actualmente una Xbox360.

jesed

El caso no es ese, pero por ejemplo acabo de buscar en segunda mano y me encuentro gente que la vende por 130€ aunque es la de 8gb no se si el disco duro será muy necesario en la Wii U.

¿Lo usais mucho?

1 respuesta
Nihon

#7372 Sí, se usa. Y más si tienes que descargarte el juego de regalo de Mario Kart. Eso sí, le puedes poner tú un disco duro externo y arreglado.

1 respuesta
jesed

#7373 A bueno, ves 130€ para el uso que le daria yo esta genial, me podria comprar un mando wii u controller pro de esos y varios juegos al mismo precio (por disco duro no problema)

1 respuesta
Nihon

#7374 Tampoco hace falta que compres un mando pro si no lo vas a usar, por lo que cuesta casi te puedes comprar 2 wiimotes.

DvT

#7370 que hijos de puta...

1 respuesta
osk1

#7376 Y tanto. Volví con el coche en un momento, y después de llorar 15 minutos, aquí la tengo. 238€, como tenía que ser.

Pero vamos, no me parece ni medio normal xD.

4 2 respuestas
Leoshito

Pues en el MM de Elche quedaban unas 5-6 consolas de Mario Kart. Y 2 Mario Kart sueltos, uno para mi :)

De mario+luigi u habia bastantes jaja

DvT

#7377 quien no llora no mama!! Disfrutala!!! Que juego vas a pillarte??? Wonderful 101?? Pikmin3? Zelda?!!

Koi

Alguien sabe si quedan en el mm de alicante?

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags