Act surprised
Si hay algo que odio en esta vida es la hipocresia. Hemos comentado por aqui varias veces la noticia de que Ubisoft no va a lanzar mas juegos adultos para la consola debido a las bajas ventas, lo cual entiendo perfectamente. Pues bien, ahora un director de Ubi nos sale con estas respecto a la version de AC: Unity en Wii U:
It couldn’t, it really couldn’t. I mean this is why we from the beginning, this was going to be a new-gen-only title, because the crowds aren’t aesthetic, they actually have impact. If we did anything to hinder that or to reduce that it would have a detrimental impact, it wouldn’t be the same experience. I don’t think that would be fair to fans, to sell the same game but with different levels of experience. Even the seamless nature of the series and the scale of the game right, we couldn't do that. We never load Paris. It wouldn't be possible, in our minds we’d be cheating fans by providing a lesser version of the same game.
En resumen, que no sacan AC: Unity debido a que la potencia de la consola no daria de si. Curioso cuento menos cuando sabemos que tampoco AC Rogue (PS3,360) tampoco va a salir.
El movimiento lógico sería llevar Rogue a Wii U. Yo tampoco creo que aguantase Unity y si lo llevasen lo sacarían medio año o un año después, siendo una versión inferior que vendería a los pobres que tienen U para multis así que no, que lo dejen como está.
En cambio Ubi podría haber hecho más cosas con el UbiArt pero el cicle jerk con la consola ya estaba creado.
Realmente no es nada nuevo, hace meses dijeron que los juegos adultos no les rentaba portarlos a WiiU, independientemente de que Rouge sea posible o Unity imposible tal cual.
La verdad es que con cosas como Rayman o Child of light podrían hacer muchas más cosas también, pero bueno, no les compensa y hay que aguantarse.
http://store.nintendo.co.uk/wii-u-accessories/gamecube-controller-adapter-for-wii-u/11028551.html
El adaptador de mandos de Gamecube no solo permite jugar a Super Smash Bros sino también a todos los juegos de Wii y Wii U con compatibilidad con el Wii Classic Controller, Wii Classic Controller Pro y el Wii U Pro Controller.
Nintendo lo ha vuelto a hacer.
#8167 Depende, el de Gamecube es wired. Quieras o no, quitarte cables de encima y teniendo una batería como la que tiene el Pro Controller tampoco es para descartarlo.
#8168 Alguien que quiere jugar a SMB, ha tenido la GC o le gusta mas el mando de GC no tiene motivo para comprarlo.
Que es un mando fantástico y sera mi main hasta que casque pero si comprara ahora la consola no compraría el mando pro.
Pues ya tenemos lio que han actualizado en Eurogamer para decir que no, que el adaptador sólo funciona para Smash Bros U. De todas formas no se cuanto costará adaptador más mando de GC para el que no lo tenga, pero la mejor opción sigue siendo el mando pro.
Era demasiado bueno para ser verdad, como creiamos desde el principio este mando estara destinado unicamente a la gran fanbase de la saga como homenaje.
Trailer japones del Toad treasure tracker. Se pueden ver mecanicas del juego, nuevas y viejas. Destacar que Toadette parece jugable.
Esta mierda es demasiado bonita, nintendo no tiene piedad con nuestras carteras.
#8174 Que grande el Capitan Kinopio xDD
El diseño de los niveles es espectacular, y ademas se ha confirmado que tendra 70.
Si no se pasan con el precio y aunque posiblemente no sea day one, terminara cayendo.
Faltaba Toadette para ponerle algún aliciente mínimo de historia y propósito general. Eso sí, cuando he visto que eran 70 escenario me ha salido un "me parecen pocos". Al menos ha sido la impresión general, luego habrá que ver la duración de cada uno y la variedad.
#8177 Dijeron que iba a tener un precio muy reducido, no esperes mas.
Si vende decentemente sacaran un DLC con mas mapitas.
#8179 Pues yo espero algo de dificultad en unos cuantos niveles en cuanto a puzles o enemigos/trampas que esquivar.
El juego me parece que pinta divertidísimo y tengo algo de miedo de que sea extremadamente fácil. Igualmente es una compra segura.
#8180 Sera muy facil y no esperes nada fuera de eso.
De hecho me encantaria que metieran pequenos rompecabezas tocapelotas... Nah, es Nintendo.
#8179 El precio oficial son 40 dólares. Yo creo que estará a ese mismo precio 1:1 aquí.
No me parece mal 70 niveles, da a algo menos de 9 niveles * 8 mundos, lo de siempre, seguro que hay algun que otro extra secreto. Siempre lo tiene.
Ah, y los ultimos niveles de Toad en SM3DW son una JODIENDA
#8182 A mi no me parecieron ni dificiles ni tediosos, de hecho son los mas entretenidos.
40 eurazos? Lo del precio reducido se les ha olvidado por lo que veo, me dara igual si los niveles son larguillos y divertidos pero si no... 70 niveles puede ser mucho o poco, si los pones con la longitud de SM3DW te pasas el juego en una tarde. Sabemos que no va a ser asi pero a ver que hacen.
#8183 Ahora imagina que cada nivel tiene 5 estrellas y cada una se consigue superando el nivel de una forma distinta (como en Galaxy) IMAGINALO
Y LUEGO 250 ESTRELLAS VERDES
#8184 Seria... Seria... :qq:
Molaria mucho, daria muchas horas a los verdaderamente interesados en el juego.
Bayo, SMB, Captain Toad... Y ahora estoy con W101, mi Wii U va a echar humo.
Yo eso de que dijeran que era precio reducido no recuerdo haberlo leido en ningún sitio. Es algo que intuimos todos por lo que era el juego.
Estoy seguro de que los niveles más altos (o el secreto si lo hay) serán más jodidos porque todos sabemos lo que pasó con SM3W al principio con su jiji jaja y luego sufrimos.
#8185 Ah y es precio reducido. Un juego de Nintendo vale 59€ PVP. Otra cosa es el precio que pongan los placeholders.
#8186 SM3W tampoco se complica tanto, lo unico que la barra sube de golpe. Excepto el ultimo lvl que es puro dolor.
Pues fijate que creia haberlo visto publicado, seran imaginaciones mias.
#8187 Podriamos verlo mas barato en Amazon.es? La verdad que este juego por 40 euros me parece un poco caro, 30 seria lo suyo.
#8188 Ahora entenderás porque al pensar 70 niveles y precio normal o 40€ me parecen pocos a expensas de saber la dificultad y rejugabilidad. He visto que hay diamantes y estrellas en cada nivel. Aunque para mí es compra asegurada.
Sobre Super Mario 3D world, tiene un línea de dificultad real; si se compara con los primeros níveles, lo últimos son más jodidos y los especiales sí que requieren más intentos. Ni digo que sea imposible, pero como has comentado lo de rompecabezas tocapelotas me parecería normal encontrar niveles así.