El 23 de Diciembre llegará a las tiendas un nuevo pack, formado por la Wii U básica de 8 GB y Super Smash Bros. De momento aún no se conoce el precio oficial, pero siendo que se trata de la consola básica yo apostaria por no más de 250€.
Maravillosa preview de Captain Toad
http://www.anaitgames.com/avances/avance-de-captain-toad-treasure-tracker
Hoy he terminado hasta los huevos de la consola.
Llevaba un mes sin poder jugar porque no se conectaba y hoy al comprar SMB y querer probarlo seguia sin conectar. Tres horas despues sigo sin poder conectarme, he mirado de todo y estoy bastante cabreado ya que por lo que se ve desde cierta actualizacion mucha gente tiene el mismo problema que yo.
#8734 Joder que mal, a mí me pasó un día que se le fue la olla y no se conectó pero al par de días después funcionó sin problemas sin hacer nada.
Lamentablemente no se me ocurre como dartenuna solución.
#8738 Pues ya esta, cuando lo vea lo comprare y probare. Me has quitado un peso de encima.
Leyendo en internet me he quedado alucinando con los problemas que da el Wifi, culpa de nintendo, supuestamente, por usar materiales de baja calidad. Manda cojones.
#8737 ¿Sabes el error exacto que te da? ¿Has buscado con ese numero a ver si a alguien le pasa lo mismo? Supongo que ni de coña sera esto pero, ¿tienes muchos elementos cerca que le puedan dar interferencias?
#8739 A mí me pasó de golpe y porrazo y lo único que pasó fue que enchufé un disco duro externo y no funcionaba internet pero al par de días me dio por moverlo de sitio (estaba encima de la WiiU) y desde entonces funcionó.
Cosas muy absurdas, pero si es problema de calidades, pues mal asunto. Aunque en general menos esa vez nunca me ha dado problemas la conexión por wifi.
#8740 Si, le pasa a bastante gente. Existe el metodo de la conexion manual, metiendole tu mismo la ip y dns... Suele funcionar pero hay gente, bastante, a la que le sigue sin tirar.
#8741 La antena Wifi funciona mal con aparatos metalicos y electronicos cercanos. Imagina... 5 consolas, pantalla y mil mierdas alrededor.... Pues me iba perfecta, despues del DLC de MK8 me funciono dos dias y hasta hoy.
Que ganas de matar, Jesus.
#8743 Lo he subido a una estanteria, en el suelo, retirado cualquier tipo de cosa electronica... Que no, que no quiere la jodia.
Por LAN no deberia dar ningun tipo de problema pero a estas alturas ya me espero cualquier cosa.
#8744 Vaya putada macho, encima lo peor de todo es que siempre te habia funcionao y por una actualización se te vaya todo al garete. A ver si tienes suerte y te funciona con LAN, yo creo que de esa forma es imposible que te de problemas.
#8745 No se si ha sido la actulizacion, la vida o que pero estoy cabreado. Ahora tengo que comprar otro periferico mas para la dichosa consola.
#8743 "el mando... ... ... es una pasada"
Joder, esperaba que dijera que es una mierda xD
Mucha suerte goly, te iba a decir lo del cable ethernet, pero ya veo que te lo dijeron. Piensa en positivo, por lo menos tendrás una conexión más estable
Está guapa, pero ya se podían estirar un poco, que el catálogo del club nintendo da pena, y lo poco interesante es la ostia de caro. Para colmo a final de mes caducan los puntos XD