#9104 La WiiU la tengo y las promociones de nintendo son basura. Lo único que se encuentra (encontraba) en oferta son las liquidaciones y, cuando se acaban las unidades, adiós oferta.
Y no es que ahora salte a la política de precios, sino que es lo que se está tratando desde un principio ya que ahí es donde se engloban las ofertas/promociones.
Y vuelvo a decir, desconozco el tema de la 3DS (que me parece la ostia de cara para lo que es) pero en el resto de consolas (lo que engloba a wiiU) siempre ha sido basura.
#9105 No vengo a quejarme por berrinche a un foro, simplemente han preguntado antes por promociones en nintendo y he respondido lo que hay.
Me conozco de sobra a la compañía y, con todos sus contras (que son muchos, y algunos muy absurdos), hace buenos juegos y por eso soy usuario. Pero no está demás que el resto de usuarios sepan lo que hay, que luego vienen los desengaños.
#9106 MK8, smash bros y bayonetta. Mario 3D World, DK y pikmin son buenos juegos, pero no los considero imprescindibles.