El hilo oficial de Wii U

Blintz

El hyrule warriors está guay? Es un juego que nunca me ha llamado, a pesar de tener personajes de hyrule :\

Al que si le tengo echado el ojo es al mario party, está a la altura?

2 respuestas
centu

#10111 mucho mejor juego el hyrule que el mario party.

1 1 respuesta
Blintz

#10112 eso había leido, que el MP es un poco pesadito.

No toca un poco los huevos lo de los DLCs?

Entre los calamares, el hw y el puto peluchito me voy a quedar pobre.

2 respuestas
centu

#10113 el juego tiene un monton de contenido sin tener en cuenta los dlcs. Si te gusta y quieres mas puedes comprarlos, si no no.

Nihon

#10113 Si te gustan los juegos de acción, es una compra muy recomendada. Luego verás que hay mucho que hacer con el juego básico así que no te hacen falta los DLC.

Jomones

#10110 Visto lo que hacen con sus musous son capaces de sacar HWextreme edition con todos los dlcs, metiendole un modo nuevo y una cacho de historía mas para venderlo a full precio.

Blintz

En su día me recomendaron el W101 y lo skipeé en el primer boss, a ver si me hago la semana que viene con el HW y los calamares y le doy algo de uso a mi U

1 respuesta
icetor

si no queréis vuestros viejos juegos de wii u escucho ofertas por mp que me la compré el viernes pasado xD

R

#10117 moraleja, nunca te fíes de la opinión de los neo-nintenderos

1 2 respuestas
Swim2theMoon

#10119 Yo diría que la moraleja es: no pidas opiniones y bájate la demo del juego, que para eso está (._.)

2 respuestas
R

#10120 Lo mismo con otras palabras xD

Nihon

No, si ahora tenemos no sólo nuevo término, sino que además la opinión queda invalidada por pertenecer a ese grupo.

Yo recomiendo cualquier cosa de Platinum Games siempre y cuando te guste al menos algo de Platinum Games.

1 2 respuestas
S

#10122 A mi me encanta Bayonetta y W101 me parece horrible.

1 respuesta
Nihon

#10123 Eso no quita que a quien le guste y lo recomiende se le invalide la opinión. A mí me encanta todo lo que he jugado de Platinum Games.

joooze

#10111 Mario Party es bastante malo. Los de wii (8 y 9) ya eran peores que los anteriores, y éste ha seguido ese camino.

Hyrule Warriors depende de cada uno. Es un juego MUY repetitivo pero puede entretener. Es un dinasty warriors más, pero con las skins del zelda. Yo lo utlizo para echar una partida cada X tiempo.

#10120 Digamos que no es algo que abunde en esta consola XD No me he bajado la del W101 porque dicen que no le hace justicia, pero al juego le tengo ganas.

gusis93

No se si este es el sitio donde ponerlo, estoy en proceso de armar mi escritorio y me sobra espacio para una consola, le he tenido ganas a la Wii U de hace tiempo y un compañero del curro se pillo el Mario Kart hace nada y me dio un mono malisimo, esta bien pillarsela ahora? Gracias :D

3 respuestas
Nihon

#10126 Bueno, piensa un poco en el catálogo que te ofrece antes de comprarla. Si sólo te atrae un juego o dos, pues igual luego te aburres. Este año se esperan juegos como Xenoblade, Splatoon, Yoshi o Devil's third sumado a Zelda el año que viene y lo que salga en el E3.

Si no has tenido Wii, es retrocompatible así que podrías jugar también a esos juegos, más los que ya han salido como Mario Kart, Smash Bros o Bayonetta 2.

Comprarse una consola sólo depende de cada uno, yo por uno o dos juegos no me compraba ninguna.

1 respuesta
Batur

#10126 Conoces el catálogo actual de la consola y falta un mes para el E3 y para que sepamos hacia donde va a ir encaminada la consola, si cuando salga Zelda va a ir hacia abajo ó si va tener más titulos potentes a largo plazo, asi que si yo fuese tú me esperaría un mes y tomaria la decisión con todas las cartas en la mano.

Al igual que te digo eso si ahora estás completamente seguro de que si con los juegos actuales vas a rentabilizar la consola, ni te lo pienses, pillatela en cuanto puedas. Además teniendo a tu colega que la tiene te puedes hacer una idea cojonuda de ello.

1 respuesta
SayK

#10126 Espérate al e3 para ver qué sacan.

1 1 respuesta
gusis93

#10127 #10128 La habia mirado por el Splatoon y el Mario Kart principalmente para jugar con los colegas o algún momento aburrido siempre puedes jugar unas partidas de algo, como dice #10129 puedo esperar al E3 a ver, muchas gracias por la respuesta (Y)

1 respuesta
NaRcO

#10106 Es difícil diferenciar uno piratilla de uno original (por apariencia) si no dispones de otro mando que sepas que es original para comprobar cosas que puedan variar como por ejemplo la dureza de los sticks y botones, peso del mando o incluso de la sensación al tacto que pudiese variar. Donde si vas a tener certeza es buscando en la caja si viene el sello de calidad de nintendo, ese que es dorado, que el cable usb de carga ponga Nintendo en el conector y lo más importante, si la batería no te dura cerca de las 80h de uso, es que es falso sin lugar a dudas (o que está averiado aunque sea una posibilidad remota)

Aunque si es de segunda mano y lo han tratado mal podría ser cualquier cosa. Prueba lo más importante, que funcione bien y te dure mucho muchísimo la batería.

1 1 respuesta
joooze

#10131 Lo primero que miré fue lo del cable pero... venía sin cable XD y sin caja.

Venía en una bolsa de plástico de game seminuevo :(

Creo que es original, fijándome poco a poco en todo y comparando con fotos pero claro, no puedo tener toda la certeza

2 respuestas
S

#10130 Si la quieres para jugar con los colegas es la mejor opción con diferencia. Eso sí, necesitarás unos cuantos mandos extras.

#10132 Si puedes jugar durante un mes o más sin tener que recargar, es original.

2
Nihon

#10132 La diferencia es la batería como te han comentado arriba. Si un día te das cuenta de que tiene una luz roja y te viene a la mente algo así como "ostia, que este mando se cargaba, es verdad", entonces es el oficial.

1
Wululu

#10122 Y precisamente lo dice un tio que esta todo el dia metiendo mierda y llorando por todo. Increible...

1
E

me gusta eso de neo-nintendero xd

Dry-Prime

Ninty ha anunciado más dlc para Mario Kart y Smash Bros. Sobre los de smash si van a ser como los que hay anunciados se los pueden ahorrar, pero los de Mario Kart van a ser más que bienvenidos.

1 1 respuesta
HNgoly

#10119 Ojala te metan un punish cada vez que haces una de estas, seria una situacion Win-Win:

-Aprendes a comportarte y solo tienes tu opinion

-Te banean una temporada o para siempre y asi tenemos que dejar de sufrirte en todos los hilos en los que posteas.

2
Nihon

#10137 No me queda muy claro lo de que sea un anuncio de nuevos DLC lo de Mario Kart, técnicamente el último DLC ha salido en el nuevo año fiscal así que me parece que por ahí van los tiros. De Smash Bros más de lo mismo.

Pero vamos, que puede ser cierto pero la primera impresión al leerlo en inglés primero me ha parecido distinta.

Wululu

La verdad esq, la idea que dijeron en el podcast de una version fisica con todos los dlcs de Mario Kart me parece bastante cojonuda. Un mario kart goty .

1 respuesta