El hilo oficial de Wii U

R

#10288 #10290 Madre de dios y en la parte de Cube faltan JUEGAZOS como los Rogue Squadron y Tales of Symphonia.

Las diferencias de cantidad y calidad son de órdago.

2
Nihon

Quizás diga que no es un reemplazo para que la gente no deje de comprar 3DS y WiiU con la imagen ya puesta en la sucesora. Si lo dijera claramente sería más desastroso.

Yo creo que puede ser algo nuevo que conviva con ambas un tiempo pero luego sea efectivamente el reemplazo. De no ser así y convertirse en una tercera "cosa" pues vaya tela.

Como siempre, puede que estemos pensando que será un maquinón y lo dicho, mejor quedarnos con WiiU que la decepción puede ser mayúscula. Y por otro lado, también lo dije hace tiempo, sacar algo a la par de las competidoras ahora es quedarse a medio gas de cara al futuro y algo más potente sería poner un precio desorbitado.

BlackBeasT

#10288 Y metiendo morralla de la buena encima.. :(

rusillo_

No entiendo como podeis odiar el tabletomando, si es precioso, por dios.

Sobre todo me quedo con el uso que le da Colonial Marines como el tipico detector de las pelis con las pulsaciones y todo.

2 respuestas
joooze

#10294 Yo prefiero el uso que le da en el witcher 3, para poder organizar el equipamiento y ver el mapa.

#10296

Colonial Marines
WiiU

lol

2 respuestas
R

#10295

Withcher 3
WiiU

lol

1 respuesta
roflmao

#10296 me e kedado igual que tu xDD

R

#10295 Vale, ahora lo pillo xD No recordaba que fue cancelado.

#10294

Colonial Marines
WiiU
LoL

rusillo_

Si xD, Colonial Marines, "por desgracia" fue cancelado. Era una coña sobre algo que en su momento me toco mucho los huevos, ya que llego a estar superconfirmado.

Supongo que con toda la mierda que le ha caido a ese juego nos hicieron hasta un favor, pero siempre que me imagino el uso que podria haber tenido el tabletomando, lloro por dentro.

Ya hablando mas seriamente, a mi me encanta el uso que le dan muchos juegos al tabletomando. En Mass Effect 3 lo veo muy util, una pena que no se currasen la trilogia. En Deus Ex tambien resulta interesante si mal no recuerdo. En Most Wanted es curioso, porque desde el tabletomando podias jugar en modo dios alternando entre dia/noche, poniendo/quitando trafico o escogiendo el fabricante, lo malo era la chetada de "pulsa este botonaco y adios policia", aunque con no utilizarlo...

Y luego con el off-tv, tienes una portatil casera, que para ciertas ocasiones va bastante bien xD.

R

Me parece fake (sacado de 4chan) pero así tenemos algo de que hablar

pd: Solo hay 3 juegos que me interesan en la maldita lista lo cual es triste si es un fake xD

1 respuesta
VorTreX

Claramente fake con una sola entrada dedicada a amiibo.

Por lo demás si este E3 ensñan starfox y revelan metroid yo tengo suficiente.

Swim2theMoon

No me parece TAN descabellada esa lista, esta claro que algo tendrán que enseñar aparte de lo que ya conocemos

Ch4iNeR

#10300 Eso es fake y además tiene pinta de que antiguo.

"Yoshi's Wooly World - Release Date -> December 11th 2015"

El Yoshi sale en Junio y se sabe de hace tiempo.

2 1 respuesta
B

Seguramente sea fake, espero que presenten algo más... donde esta devil's third ?

Starfox en 2015? No me lo creo xD

joooze

Starfox Orbit... ese nombre me suena a fake.

Ese metroid me la pone gorda, pero me parecen pocas novedades para wiiU.

Un fzero tendría mucho más sentido en sobremesa que en portátil, de ser verdad me cagaría en nintendo.

Si estas son todas las novedades de wiiU, significa que ya le dan muerte. Starfox, Zelda y Metroid, 3 juegos importantes de nuevo lanzamiento para lo que le queda de vida a la consola (xenoblade ya está en Japón). No sé si me merecerá la pena seguir con la consola por 3 juegos.

Pero bueno, la gran prueba de que es fake, es que se ha confirmado que Iwata no va a ir a Los Ángeles. Se ausenta por motivos laborales, nada que ver con su enfermedad, lo que da que pensar que no le dan demasiada importancia a lo que tengan que presentar.

1 respuesta
thrazz

#10303 no digo que no sea fake, pero el Yoshi sale en junio en Europa. En Norteamérica y Japón no tiene fecha.

1 respuesta
R

#10305 Lo de iwata no nos sirve. Piensa que lo de Nintendo es un "Direct", formato digital, puede salir Iwata perfectamente sin que esté en la feria.

1 respuesta
joooze

#10307 Cierto, tienes razón.

Ch4iNeR

#10306 Pues no tenia ni idea, pensaba que era fecha global.

1 respuesta
Nihon

#10309 Pues yo que lo anuncien para Diciembre en el E3 me parece muy falso saliendo en Junio en Japón.

Luego hago... digo cuelgo yo una súper secreta que me he encontrado por ahí también y es súper real.

1 respuesta
rusillo_

#10310 Piensa en toda la lana que necesitan para fabricar los Amiibos de este Yoshi, necesitan medio año para evitar dejar a la humanidad sin lana.

1 respuesta
Nihon

#10311 Eso una legión de ancianas de pueblo lo hace en un fin de semana perfectamente.

Por cierto esta mañana estaba comiendo junto al edificio de Nintendo y uno de los que estaba allí estaba leyendo documentos de la empresa, uno de ellos era la lista del evento digital para el E3. Me ha dado tiempo a copiar algunas cosas mientras comía antes de que se fuera.

Esto es completamente verídico al 200%

4 respuestas
R

#10312

Animal Crossing x SMT

Eso sería digno de verse xD

1 respuesta
rusillo_

#10312 ¿Era necesario mencionar a Cry On y a Advance Wars?, eso es de tener muy mala leche :(

1
TheWing

#10312 Lo de Silent Hills me ha hecho mucha gracia xD

Pero sí, jamás ha aparecido un leak de estos y no ha sido fake, aunque molan para especular y tal pese a que no tengan credibilidad alguna.

joooze

Advance Wars... yo me espero a la edición GOTY

Y anunciarán la fecha del Witcher 3 o no?

#10313 No, no lo sería XD

1 respuesta
rusillo_

#10316 Para navidades y en pack exclusivo de WiiU.

The Witcher Collection.
1 + 2 + 3 + todos los libros en formato pdf menos el ultimo, que vendra en fisico con tapas exclusivas.

1 1 respuesta
joooze

#10317 Lo veo bien. Cuando esté a 30€ en el game, será un must.

1 1 respuesta
rusillo_

#10318 Seria gracioso que luego se hiciera realidad, como cuando dije que Bayonetta 2 saldria y seria exclusivamente para WiiU xD.

1 respuesta
Khaleck

Para mi lo nuevo de Nintendo en cuanto a plataforma de juegos, será su propia gama de móviles xddd