El hilo oficial de Wii U

Kernelsan

y si comes poca fibra y eres de los lentos te echas tu "tiempo" ahi dandole a las dos cosas (para q luego digan las mujeres q no podemos hacer dos cosas a la vez xD)

B

Para las partidas online debe de ser un puntazo, ya nunca jamas habra un "esperar me vengo por la pata abajo"

2 respuestas
-Power
9 1 respuesta
Ulmo

#1166 Un % muy alto de los juegos más punteros en cuanto a su apartado gráfico de este generación no llega ni a las 10 horas de singleplayer, llámale coincidencia llamale como quieras, pero por norma general si quieres juegos con una mínima duración y con detalles cuidados por norma general debes sacrificar parte del apartado gráfico.

Logicamente prefiero un juego con gráficos de la leche, 20 horas de duración, una historia apasionante, entornos ricos y cuidados, etc. Pero en muy pocas ocasiones se cumple tanta combinación de cosas, la realidad al final acaba siendo q cuando una compañia decide iniciar un proyecto le asigna una cantidad de dinero X fija de la q debes ir sacando para los diferentes conceptos, y si el apartado gráfico mejora, se come los fondos de otras secciones.

C

#1172 Han sido tan pocas las veces que he tenido que interrumpir una partida en mi vida para ir a cagar que no va a ser un motivo de peso el poder ir al baño a jugar para comprarme la consola.

Me la compraré.. pero entre los motivos no va a estar el poder irme al baño con ella, obviamente.

1 respuesta
Ulmo

Yo esperaré a ver precio y catalogo, o lo q es lo mismo: esperaré q cueste 300€ o menos y q tenga un Zelda y un Mario.

Nintenfag conformista WTF!

B

#1147 Lo que yo no entiendo es como cojones nadie comenta que han enseñando un nuevo zelda que no es el skyward sword en HD y con una pintaza para peerse.

1 respuesta
B

#1177 Es que eso es una tech demo hecha con assets de Twilight Princess para mostrar la iluminación en tiempo real de Umad. El nuevo Zelda es Skyward Sword, cuando exista el Zelda HD de Umad se verá infinitamente mejor que en esa demo.

B

Pues yo con eso ya me he peído, y no recuerdo esa escena en el twilight

1 1 respuesta
B

#1179 El Link y algunas cosas del escenario son recicladas de TP. La araña es Armogohma de TP pero en modelo nuevo y si que gran parte del escenario es nueva.

Para todo lo demás seguiremos esta regla.

Probablemente tarden muchísimo pero el futuro Zelda de Umad será gigantesco.

1 respuesta
B

J

#1172 Espero que el WC lo tengas muy cerca del salon, porque si mal no recuerdo tiene el alcance de cualquier mando actual xD.

1 respuesta
p4l3rm0

Joder, cada vez que veo la imagen de los distintos zelda me meo vivo xDD

Me recuerda a cuando los sonyers creían que el Killzone 2 se iba a ver mejor que la tech-demo del E3. Angelillos.

#1184 la mayoría huyeron ante el ridículo. Me suena un tal alejo que no se si seguirá por aquí, deberías spamearle el perfil...

2 respuestas
F

#1170 No creo que a la distancia salon-cuarto de baño, mas paredes de ladrillo, hagan que el Streaming a "1080p" vaya de lujo..

#1183 ¿Tienes nombres o nicks de los que dijeron tal cosa? Es para firmarles..

1 respuesta
B

#1183 Donde dices tech demo en realidad quieres decir trailer CG, verdad?

1 respuesta
p4l3rm0

#1185 Pero con assets del juego, como la demo del Zelda! o como las supuestas fotos del Zelda de GC de esa imagen, que son CG.

1 respuesta
B

#1186 Y ahí tienes a Twilight Princess viéndose mucho mejor que la CG.

1 respuesta
Denian

#1180 Pues como tengais que esperar 6 años para ver un Zelda que en las cinematicas se vea mejor que la tech demo como paso en game cube mejor esperar sentados, o pillaroslo para la wii3 :D

p4l3rm0

#1187 Seis añitos seis, entre que presentaron la CG en cuestión y que sacaron el juego debería dar para mejorar un poco... O los mas de 3 años entre la de N64 y OoT.

Esperemos que esta vez no haya que esperar tanto!

1 respuesta
B

#1189 Hay un Zelda en medio pero supongo que lo obviamos porque es para niños, kiddie cartoon shitz etc etcetc

2 respuestas
Denian

#1190 Quienes lo obvian son lo que hicieron tu comparativa, por algo sera.

3
p4l3rm0

#1190 quien se atrevería a decir eso? el mas bonito de todos ellos hasta el día presente y posiblemente por muuuuuuuuuuuuchos años mas... Creía que había consenso en ello.

1 respuesta
Denian

B

#1192 Eso desde luego, a lo que voy es que nada les impide hacer primero el Twilight Princess 2.0 primero y guardarse el Wind Waker 3.0 para más tarde por lo que no tardarían la burrada de tiempo que tardó TP. Also TP tuvo un retraso de un año para meterle waggle y trucarlo para el lanzamiento de Wii.

Tardarán seguro pero no tiene porqué ser tanto tiempo.

Además con los Zeldas habitualmente Nintendo suele dar todo lo que tiene dentro y seguro que hasta tú tienes curiosidad por ver lo que hace esa pandilla de abuelos con las técnicas de programación actuales xD

1 respuesta
Alien_crrpt

EL problema de el Zelda Cartoon y el TP es que tienen movimientos nuevos que te hacen todo el trabajo ( cosa que esta pasando en casi todos los juegos nuevos ) y le quitan mucha gracia a los juegos .

B

Iwata hablando sobre como se inventaron Umad, lectura agradable -> http://www.gamasutra.com/view/news/35336/Iwata_Wii_U_Planning_Started_Immediately_After_Wii_Release.php

1 respuesta
freskito24

#1196 maldita sea no puedo dejar de leerlo con su voz (con su característico inglés)

1 respuesta
B

#1197 Yo le pongo siempre la voz de Norio Wakamoto haciendo del padre de Chiyo y es awesome

B

#1182 #1175 Bromas aparte, mas de uno del xbox live que he conocido se ha ido a cagar con el micro XD Y otro que conozco peor aun, se compro un mini amplificador a pilas para tocar la guitarra mientras cagaba XDDD.. Yo cuando voy al baño necesito unos pocos segundos me cuesta mas limpiarme que otra cosa, no se como hay gente que realmente hace este tipo de cosas, y soy el primero que podria hacerlo, tengo el baño enfrente de mi cuarto

p4l3rm0

#1194 eso significa que ya perdéis oficialmente toda esperanza de un "valley of flood"? xD

Personalmente tengo mas curiosidad por el Mario next-gen, ya que tienden a innovar mas con ellos y lo que quieran demostrar con el control tablet lo harán con ese juego. Zelda es mas o menos siempre lo mismo y el control con tablet va a ser muy "obvio" methinks. Pero tampoco ascos...