#12300 Mi xbox one, la misma que está debajo de la ps4 y al lado de la wii u, reclina esa afirmación ante wii u como la opción menos atractiva. Parece que a algunos se os olvida que esta consola sigue existiendo xD. O que existe un cacharro que se llama PS Vita.
En esta generación ya ha habido un par de contindentes que no han salido muy bien parados, pero wii u no es el peor parado ni de coña. Escuece mucho ver que Nintendo ya no es la de la época de N64, gameboy color, gamecube, a mi por lo menos, pero bueno, yo espero que cambie el asunto, que vuelvan a centrarse en la potencia gráfica y en los juegazos y que se dejen de chorradas.
Con wii u la cagaron simplemente porque ni ellos mismos sabían lo que era wii u, cuando apareció la máquina dijeron que se iban a centrar en el público casual, en juegos como wii sports y esas mariconadas varias, porque pensaban que repetiría el mismo éxito de wii, luego vieron que no fue así y es cuando dijeron "vamos a centrarnos en el jugador de Nintendo de toda la vida", y ya era tarde para levantar la consola y las thirds les habían abandonado.
Espero que esta vez si tengan las ideas claras y por favor que lo de la filtración del mando con botones táctiles sea totalmente falsa, dios, con la grima que da jugar en los móviles sin botones.