#1920 dejalo ya anda
Me acabo de dar cuenta de que no hay thread del E3. Y lo peor es que aun no tengo ganas de abrirlo.
ENTUSIASMO
¿Y si vamos pensando en el nombre del E3? una frase que lo acompañe, algo que levante (guiño, guiño) el entusiasmo de lb_nacho.
#1925 1 mes y 24 dias . Tan poco falta mucho .
De todas formas sigo pensando que sera la mejor consola de esta generacion y para siempre , nunca sacaran una consola mejor que Wii U o por lo menos pasaran decadas hasta que asi sea .
¿ Te has vuelto loco Alien ? No , las compañias cada vez son mas rastreras y mas querer hacer pagar por todo , asi que la tecnologia juega a favor de ellas y encontra de nosotros , las generaciones siguientes , no se podra jugar a juegos de segunda mano , asi como arquilarlos , las tiendas de videojuegos que hoy conocemos iran cerrando , si ya Steam hizo daño las proximas video consolas venderan mas juegos digitales 80% que fisicos ( bueno para jugar a juegos que antes no salian de japon o america si sera bueno ) haciendo que mucha gente vaya a la calle , ademas que las empresas y los politicos hecharan la culpa de eso a la pirateria , y poniendo mas duras las penas por compartir cosas en la red .
No , las compañias cada vez son mas rastreras y mas querer hacer pagar por todo , asi que la tecnologia juega a favor de ellas y encontra de nosotros , las generaciones siguientes , no se podra jugar a juegos de segunda mano , asi como arquilarlos , las tiendas de videojuegos que hoy conocemos iran cerrando , si ya Steam hizo daño las proximas video consolas venderan mas juegos digitales 80% que fisicos ( bueno para jugar a juegos que antes no salian de japon o america si sera bueno ) haciendo que mucha gente vaya a la calle , ademas que las empresas y los politicos hecharan la culpa de eso a la pirateria , y poniendo mas duras las penas por compartir cosas en la red .
10/10 Would read again.
Prometo escribir lento y pausado , leerlo y releerlo , hasta que sepa que lo pueden entender los demas una vez seguro , darle al boton " Enviar "
#1930 no te preocupes, a todos los visionarios los llamaron locos sus contemporáneos en algún momento.
#1939 Aciertas la teoría, ahora te aseguro que no aciertas el sujeto. Ni siquiera mis alters-ego mas trolles y oscuros son mediocres y/o/u carentes de la brillantez que me caracteriza xD
Yo tengo la teoría de que es un clon trolete de Palermo.
Aunque Palermo ya es bastante flamero por su cuenta
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
22 personas jugando al F-Zero por internet :qq:
Pero tal vez con el hardware que tendremos en el futuro, con Wii U, tal vez podamos crear algo que si tuviera sentido, ya sea un juego más pequeño, o un título completo.
Si empiezan ya con la pereza....mal vamos.
El "tal vez" significa que para dentro de 3 años , pero por fin se ve luz al final del tunel que ya llevan 10 años sin sacarlo coño , el siguiente tiene que ser un Start Fox a la vieja usanza , como el de N64 que a su vez era un estilo de los de toda la vida como el R-Type .
Tu como eres un Seguero no entiendes el mensaje oculto de los nintenderos .
Desde la perspectiva de un jugador de R-Type en Master System II no termino de captar a cuento de que viene su nombramiento junto a Star Fox xDD.