El hilo oficial de Wii U

J

#236 No se, ¿no se supone que esta es de una futura generacion y que Wii era de la generacion actual y no una consola desfasada? xDD, segun esa teoria tienen tanto que comparar 360 y Wii U que Ps3 y Ps2.

2 respuestas
Crus

#237

A mi personalmente me llama mas este mando de Wii U que Kinect, Move o el Wiimote. Pero las ventas no me dicen nada, independientemnte de como vendan Wii o Kinect.

Lo que creo que es el mando en si tiene muchas chorradillas, pero que al fin y al cabo la mayoria tendran un uso muy limitado. Y la consola viene algo asi como lo que era GameCube de PS2, algo mas potente, pero si tenemos en cuenta que la lanzan en 2012 y viendo como esta el PC hoy en dia...

mrcroket

Lo que realmente veo bueno de esta consola es que si deciden que los juegos que desarrollen en multiplataforma lo hagan con la wii u como base, mejorarán los gráficos de los ports a pc. Quitando eso, no le veo ningun interés a la consola, técnicamente no la veo un gran avance, y la idea del mando aunque la considero original prefiero el pad de toda la vida, no le veo sentido tener tal trasto, y las funciones extras que tiene para mejorar la experiencia de juego se las cargan por completo por el tamaño del mando... Aparte la mayoría de los juegos anunciados por ahora van a salir para las actuales consolas, y dudo que un par de mejoras gráficas me compensen el comprarme una consola nueva.

1 respuesta
Pedrosa7

#232 no, holiday en USA es invierno, se refiere a navidades

Mall0rk1NNN

menuda puta mierda de mando la verdad... han querido hacer una nintendods a lo grande xd me parece a mi que a la wii le van a dar por culo, no pienso comprarmela xd

#246 a mi me hubiese encantado seguir con los mandos de la wii, pero es que parece que se lleva jugar la consola sin moverse del sofa xd a mi me gustaba la otra porque te movias, te divertias, pero con esta...

#250 hombre claro xD yo como consola prefiero la wii, pero la wiiu esta me va a echar mucho para atras y para jugar uso pc

1 respuesta
J

A mi me abria molado si fuese algo tipo Dreamcast, no se, cuando estoy delante de la consola yo pues...prefiero centrarme en la pantalla, cuestion de gustos, lo de Dreamcast te servia como "tamagochi" para entretenerte y queda cool llevartelo por ahi xdd, ¿pero esto?.

#243 Es que es eso, seguramente para cuando empiezen a rodar Wii U, pues seguramente se andaran ya presentando las primeras informaciones sobre el resto de next gen y...bueno, ya veremos que paso dan.

1 respuesta
BLZKZ

#241 en ningún momento he hablado de wii, simplemente he respondido a un usuario que decia que la ps360 movia 1080 diciendole que hay mas juegos subhd (que por cierto se acercan de manera peligrosa a la resolución que mueve la wii) que a 1080, en ningún momento entré en comparaciones con consolas de otras generaciones como tú insinuas.

Joer para ser un hardware obsoleto desde que salió la wii mueve lo que prometió y ps360 no, qué suerte ^^

ag3r

Yo...a mi me parece q eso va a pesar bastante para tenerlo en la mano todo el tiempo no??

B
1 1 respuesta
J

#245 Hombre xDD, yo no se tu, pero yo juego en pc y en consola, no me muevo y me divierto un monton, y en Wii tamb que conste, que para un titulo bueno que implica "moverse"...

1 respuesta
Spank

También digo que aquí muuuuuuchos meten mierda, yo el primero xD. Pero habrá que ver cuánta gente se la compra, a mí Nintendo me recuerda a Telecinco, que sí, que sacan mierda, que todo el mundo lo sabe y que la 3d una pollada, la Wii el mando de mi tele...pero venden los hdp xD

1 respuesta
DaMMiT

#249 viendo ese video me entran ganas de tenerla ya.

1 respuesta
B

Mandos hipercaros, que asco, eso sí jugar al alien con el detector de movimiento en el mando no tiene precio.

Crus

#252

Sip, en ese video tiene mejor pinta desde luego...

Cuando el juego se ve/juega en el mando ¿Es un streaming?

Masackre

Menuda chusta

1
Pedrosa7

#251 has comparado un cancer con Nintendo?vale que no saquen siempre juegos Hardcore y que su catalogo este lleno de morralla, pero eso es lo que implica el control de movimiento, y si no que se lo digan a Microsoft y su conferencia 90% Kinect

eso si, del 80% de juegos casual de Wii, el 20% restante son juegazos, y lo sabeis, solo que claro, es lo que tiene acercarse a todos los publicos, que salen mierdas como pianos

V

¿Y hasta cuándo mierdas van a estar sacando Zeldas y Marios? Es que coño, siempre vais los fans a estar diciendo: "eh, que no todo es basura, ¡que sacan otro Zelda!"

3 respuestas
Link34

Lo que mola es que sacan otro zelda pero es OTRO zelda, con Wii U no me espero OTRO zelda, me espero otro zelda

cm07

#208
A bote pronto y de memoria:

Juegos de PS3 a 1080p y 60 fps:

  • Wipeout.
    Juegos de Xbox 360 a 1080p y 60fps:
  • 404, lista de juegos no encontrada.

En PSN y XBLA habrá algo, pero juegos que vengan en disco creo que eso es lo que hay.

1 respuesta
Prostyler

#257 Mientras diviertan y vicien como si hacen 1203910231 xD. Es mi opinión, aunque no estaría mal alguna saga nueva o algo potente.

Crus

Lo de poder jugar ¿con todo? en el mando como si se tratase de una portatil me parece genial. Es cargarse a la PSVita o 3DS ¿Porque? Sencillo, muchisima gente tiene portatiles pero a la hora de la verdad juegan desde casa. El mando de Wii U sería como tener una portatil con graficazos y en una pedazo de pantalla de 6".

Me queda por saber si el streaming es de calidad, si todos los juegos son jugables y como de lejos puedes estar de la consola para que siga funcionando bien el juego.

1 respuesta
H

#257 El nombre de Nintendo te suena de algo? Este hilo está muy oscuro, faltan luces por todos lados.

1
M

joder, como el tamaño de los mandos siga incrementando para jugar necesitaremos tener unas manos como las del tio del club del chiste

Sonos

#259 Había una lista por ahi, pero tampoco le haría mucho caso sobre todo por los 60fps
Perfect Dark XBLA, Geometry Wars 2, Virtua Tennis 3, NBA Street Homecourt...

1 respuesta
D

Parecido a la Xbox

cm07

#264 Pues eso. Ver por ejemplo un Darksiders 2 a 1080p y 60fps es más que suficiente como para dejar mal a PS3 y 360, y no es precisamente el máximo exponente gráfico.

Queda que cumplan y no sea una bocachanclada.

2 respuestas
alone

#261 así estamos todos, entre otras muchas cosas

Sonos

Si los rumores de las specs son ciertos, podrá pasar de 720p a 1080p los juegos de PS360 sin problema, pero al poco que le den más carga gráfica veremos si se mantienen esos 1080p o bajan a 720p aunque con un resultado superior al actual. Por ejemplo, la screen que ha puesto nacho más atrás del zelda, esta a 1280x720, da que pensar, aunque aún queda mucho para que podamos ver algo real.

1 respuesta
Pedrosa7

#257 eh, que hacen otro call of duty, otro god of war, otro Gears of war, otro halo, otro killzone, otro wipeout, otro gran turismo, otro forza, otro GTA.....sigo o te haces a la idea de a lo que me refiero?

3 respuestas
J

#266 Hombre es que si no las deja mal, es sencillamente para mandar a la mierda a Nintendo xDD.

1 1 respuesta