Tengo intencion de comprarme en breves una Juan, hay rumores de bajada o algún sitio donde la vendan por unos 300?
Los juegos de packs son digitales siempre?
Hay varios modelos? Cual es el mejor ?
#513 De más barata veo un pack de One con Lego The Movie por 289€ en mediamarkt, y luego en las tiendas tienen otras ofertas según el MM que sea. Acércate a ver
Estoy dandole al Hand of Fate que dan con el gold este mes y recomiendo que le deis una oportunidad, es muy original a mi me ha sorprendido esperaba un juego bastante peor.
Hace un tiempo comente que quería ampliar de capacidad mi Xbox One y me dijisteis que en lugar de cambiar el HDD, en One se ponía uno externo y que ademas mejoraba tiempos de carga, etc.
Estuve mirando y Western Digital tiene uno especifico para One, básicamente por el diseño, porque no tiene ninguna característica especial sobre otro disco duro no especifico para One y costaba unos 20-30€ mas, pero hoy he mirado Amazon y no se porque lo tienen ya como Outlet y al precio de los normales, así que me he pedido uno, os dejo el link por si os interesa
#517 Yo me pille un WD elements de 1Tb y otro de 2Tb los dos me están funcionando muy bien aunque el 2º hace algo más de ruido aunque no molesta mucho.
Como sea verdad que también sale Forza 6 y GOW 4 en Windows 10 que vaya tirando todas las One a la basura,en que cojones piensa Microsoft.
http://www.windowscentral.com/forza-motorsport-6-and-gears-war-4-rumored-also-be-coming-windows-10
#521 Depende del juego a veces esta mas barato en unos sitios u otros, aunque en general creo que amazon tiene los mejores precios. Game, xtralife, fnac (para reservas tiene precios competitivos)... simplemente es ir mirando donde esta el mejor precio.
Game, amazon, mediamark, fnac, carrefour,... Hay que buscar bien y elegir. Amazon suele ser mas barato pero no suele tener ed. Especiales.
La xbox one parece que calienta mucho...hay algun periferico o algo para ayudar a la refrigeracion de la consola?
#525 Toca la parte donde tiene para salir el aire (la parte de arriba vamos ) PARA MI esta caliente
#526 puede ser, pero lo importante es que lo de dentro este frio xD.A ver si alguien t epuede ayudar
#528 Cualquier consola o pc despues de jugar va a soltar mucho calor por su ventilacion, no te comas el coco, mientras la tengas en un sitio abierto donde pueda soltar el aire caliente y cojer aire fresco no hay ningun problema, es totalmente normal.
Creo que es el mejor mes desde que tengo la consola
Xbox one:
Del 1 al 31 de Marzo Sherlock Holmes: Crime and Punishment.
Del 16 de Marzo al 15 de Abril Lords of the Fallen.
360 retrocompatibles
Del 1 al 15 de Marzo Supreme Commander 2.
Del 16 Marzo al 31 de Marzo Borderlands.
#533 Mi PC no es para jugar Y viendo los requisitos que está pidiendo Microsoft para sus ports a Win10 seguirá sin ser un PC para jugar muchos años xD