Las ventas de la consola se han duplicado en nuestro país tras el E3 y la correspondiente bajada de precio.
#125 Creo que se merece una noticia
http://www.mediavida.com/foro/juegos/xbox-one-duplica-ventas-espana-despues-e3-539633
Procurad no linkear esos posts que lo mismo se me pasa por la cabeza que buscáis raid. Reportad y no fomentéis encima que se lie más.
me gusta mucho, pero que siga con ese pelo panten .... toda la cara llena de mierda y ni una pizca de hiervas/hielo/tierra en él. por lo demás 10/10, Esperemos que mantenga ese nivel de detalle.
OFERTAS CON GOLD DEL 14 AL 20 DE JULIO
Murdered: Soul Suspect – Antes 29,99€ Ahora 12€
Tomb Raider: Definitive Edition – Antes 29,99€ Ahora 9,90€
Deus Ex: Human Revolution – Antes 14,99€ Ahora 3,74€
Tomb Raider: Legend – Antes 19,99€ Ahora 4,99€
Tomb Raider Underworld – Antes 19,99€ Ahora 4,99€
Tomb Raider: Anniversary – Antes 19,99€ Ahora 4,99€
Lara Croft and the Guardian of Light – Antes 14,39€ Ahora 3,59€
Murdered: Soul Suspect – Antes 29,99€ Ahora 8,74€
Spec Ops: The Line – Antes 29,99€ Ahora 7,49€
Duke Nukem Forever – Antes 19,99€ Ahora 4,99€
XCOM: Enemy Unknown – Antes 59,99€ Ahora 14,99€
BioShock Infinite Season Pass – Antes 19,99€ Ahora 9,99€
Risen 3 Titan Lords – Antes 29,99€ Ahora 10,19€
#136 Si no lo jugaste en su momento en 360/PS3/PC es un must, y si es que si por ese precio tambien:
#138 por alguna razon decidieron retocar la cara porque cambia incluso con respecto a la version Pc a ultra que mas o menos tiene los mismos graficos que el remaster.
#142 Lo que tiene que hacer usted es unirse al grupo de Xbox One de MV: http://www.mediavida.com/g/xboxone
yo la verdad que me estoy planteando tambien la idea de pillar la xbox one con el witcher 3 en amazon.
pero me gustaría saber si la consola dispone de applicaciones para escuchar música y ver peliculas. como por ejemplo spotify de la ps4.
la politica de no poder revender los videojuegos de xbox one la quitaron ya? o si compras un videojuego ya no puedes venderlo y tampoco dejarselo a algún amigo?
Spotify también lo puedes usar en Xbox One con la app Wireless Display.
Cómo? Fácil. Conectas el móvil a la Xbox mediante la app (que hace mirror del móvil en la tele), abres Spotify, pones tu playlist favorita, profit: Spotify en Xbox One.
Para que veais como funciona:
Con Yomvi no funciona, se oye el sonido pero la imagen queda en negro.