La conferencia de mañana a que hora es? Me suena que era a las 4 alguien puede confirmarmelo? Tengo muchas ganas a Quantum break y sobretodo scalebound, desde dentro de microsoft se ha hablado maravillas de este juego.
Es mañana ya? ni me había enterado...joer como se nota que no va Sony, que no hay seguimiento ninguno...
#213 Me encargo yo tranqui xD
GAMESCOM 2015 - Conferencia de Microsoft:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/gamescom-2015-conferencia-microsoft-1600h-540930
¿Alguien tiene la Rare Replay? La he estrenado con Jet Force Gemini y me esta gustando mucho. Eso si, el control es muy jodido.
Alguien me explica la politica de microsoft con los precios? Acaban de anunciar en la gamescom un pack con la consola1TB+fifa16+un año ea acess por 400 euros cuando esta a la venta la consola de 1TB sin nada mas por 450.
#219 Están cada 2x3 haciendo packs nuevos con precios llamativos como medida para boostear la venta de consolas, sobre todo en temporadas altas de compra e intentar recortar el gap de ventas con Sony.
Es bastante grande a día de hoy así que son bastante agresivos con las ofertas y se suelen encontrar bastantes.
#224 Con la de Forza porque a mi eso de que haga brrrm brmmm al inciarse me parece un gimmick super simpático xD
#225 y el ruido del taladro al sacar el disco xDDD
tengo serias dudas y no termino de decidirme. los juegos en si... ninguno de los 2 me llama, no son un factor a tener en cuenta.
maldito quantum break, ese tiene la culpa ^^
#224 Te interesa especialmente que sea una version limitada? Si no te interesan los juegos yo tiraria mas por un pack barato de 500 gigas y si eso le metes un disco duro externo que estan tirados de precio.
No voy a negar que me gustaría tener una Xbox One, aunque por mi parte no sería por el quantum break xD
pues a mi quantum break y scalebound me han impresionado muchísimo, la decepción absoluta me ha venido en ffXV
Lo unico que le falta a Xbox es the last of us y rain, con eso sería perfecta :/. Bueno, y uncharted.
#234 la verdad es que si ^^ el diseño esta mucho mas currado que la del forza.
creo que sera halo el que se lleve el gato al agua xD
Posible lista de nuevos juegos retrocompatibles:
Assassins Creed Revelations
Ghost Recon Advanced Warfare 2
Risen
Alien Hominid HD
Risen 2
Tom Clancy ENDWAR
Battleblock Theater
Bioshock
Borderlands
Call of Juarez Gunslinger