Como se llama el juego de PC de warhammer esq no lo encuentro x ningun lao
Ayudadme plz
Warhammer Online? Warhammer Dark Omen? Warhammer Shadow of the Horned Rat? (Este ultimo lo de "horned no toi seguro) Warhammer 40K ? Warhammer 40k : Rites of War? Ez que hay muchos... si he acertao me avisas
Muchos de estos ya son abandonwarez, asi que lo mismo los encuentras dandote un voltio por www.classictrash.com o www.the-underdogs.org
Yo me bajé el de Shadow of the () Rat (pa rememorar viejos tiempos y tal porque ese juego y yo tenemos mucha historia) y en mi winxp no me funcionó... bueno, si, pero se quedó colgao en la intro (por cierto, alguien sabe como reiniciar WinXp como en el 98 con Ctrl + Alt + Supr ?) Bueno, a lo que ibamos...
Que supongo que sabrás que los que tienen 40k estan ambientaos en el futuro, a éstos se juegan por turnos, no como a los otros dos. Y buenos, pues a mi me gustan todos, la pena es que como no me funcionan la mayoria...
Pd: El online, creo que todavia no ha salio ni la beta, si no es asi dadme un toque plis
La 1ª web no va y en la otra m tngo q registrar y no m va, si t lo puedes bajar y pasarmelo ;D
A ver si hay mas gnte q sepa mas webs
Aquí está el Final Liberation, basado en el Epic 40.000, y el Blood Bowl, basado en el.... Blood Bowl? .
Es posible que también esté el Warhammer Shadow of the Horned Rat, pero no estoy seguro.
Sorry ^U www.classic-trash.com y "creo" que en the underdogs no te tienes que registrar para nada...