Hola, este juego es uno de los MEJORES que he visto en toda mi vida, no es rol, ni asesinamiento ni nada raro, tiene un poco de todo, es perfecto
Ahhh xD ok ok
Pues bien yo jugué con el Nigromante y en la 3ª pantalla (cienagas) me quedaba mazo de muerto. Creo q elegí mal
Prefiero el 1.
la 1.9 oie..... como juego para pasar el rato... la 1.10 apesta (si hay una version posterior no lo se)
PD: era máximo friki de la 1.9
he jugado 2 años a diablo 2... es un gran juego, q te metes unos vicios legendarios...
P.D. acaba rallando :S
P.D.2. s0rt
es una cosa rara, es aburrido pero adictivo, detoas formas me gustan mas los de rol, por muxo q algunas revistas incultas lo pongan como el mejor de rol , iwal hacen con Sacred..........por dios, sacred y diablo de rol.......q toman los de la prensa?
Repetitivo hacer siempre lo mismo... joder no es plan matar al diablo&friends unas 80 veces seguidas...
ami me daban venadas y me ponia a jugar a ese juego pero unca estabamas de 1 mes me raiaba y al de 3 o asin emepezaba otra vez y asin asta q lo deje pa siempre
yo un dia me lo instale, me eleji al barbaro y compre un hacha al herrero... xDDDD veis? xorradas como estas sobran en el post.