El mejor FF?

B

Si hombre, dimelo ahora xD.
Despues de hacerme polvo el dedo supe eso de los botones (lo sabia en el FFVII, pero deje por supuesto k al 8 no se podia hacer, despues me entere k si y maldije a lo innombrable para vuestros oidos).

Lo de los tiestos :?
Los tiestos te refieres a esos enanos dentro de un jarron de ceramica k hay al final del juego (en el crater)?
Pk no recuerdo k eso diera 1millon 200 mil de experiencia :(

Sergio8603

Sí, los tiestos esos son cojonudos.

B

Pues ahora me entero O_O!

B

FVII Y FFX

C

A ver Sergio que te veo delirar bastante :/

Los tiestos (marmitas mágicas) te dan 8000 PUNTOS DE EXPERIENCIA, asi que menos flipar ^^

Con Red XIII su límite lluvia de estrellas, 1.200puntos por 13 golpes, eran 125.000 cada vez, con Cloud, lluvia de meteoritos, con el arma última 9999 por veinticinco veces, con Barret catástrofe, 8500 por unas cuarenta veces que lo hacía y así me la pulí en tres rondas sus 2.500.000 puntos de vida

Este párrafo tiene tela xd.
1200 puntos por 13 golpes si mis cálculos no fallan son 15600, no 125000.
No me acuerdo cual es el límite ese de lluvia de meteoritos, pero ¿25 veces a 9999 cada vez? ¿más veces y más vida cada vez que el omnilátigo (yo con omnilátigo no quitaba más de 5000-6000 con cada golpe en nivel 99, y aun quitando 9999, no son 25 veces NI DE COÑA lo que golpea)?
¿¡¿¡¿Catástrofe CUARENTA VECES?!?!?! ¿¡¿8500 puntos de vida cada vez?!? ¿Seguro que sabes contar?
Y finalmente, Arma Esmeralda no tiene 2500000 PG, tiene sobre 1 millón o así.

Es MUCHÍSIMO más fácil subir nivel en FFVIII que en FFVII, y es un hecho comprobado de sobra, en el VIII te vas a la isla del infierno y hasta el nivel 80 o así, subes un nivel por batalla (a partir de ese nivel hacen falta 2 batallas para subir de nivel ;D). En el VII aun yendo a la cueva norte a subir nivel, subes mucho más lento, MUCHO MUCHO más lento ^^
Lo que sí que es mucho más fácil es conseguir dinero, yo acabé el juego con 65000000 de giles y con 99 de todos los objetos que se podían comprar (compraba por comprar ya al final)

¿Difícil de pasar sin sales heróicas? ¿Esto será broma no?
Squall, Zell y Rinoa, dejas que Artemisa te haga el ataque que te deja a uno de vida y aura en todos. Teniendo en cuenta que la barra del turno me llegaba al tope en aproximadamente 0,15 segundos, me da tiempo a hacer 5 o 6 límites en lo que Artemisa ataca una vez más, al estar con muy poca vida el límite de Zell te sale con 12 o 13 segundos para dar hostias, lo que se traduce en 300000-350000 puntos de daño si eres rápido con las teclas (yo lo soy ;D), a Squall le sale el Summun casi siempre por la misma razón, y con Rinoa le zumbas al perrito el límite ese de la luna por si acaso te mata Artemisa (aunque a estas alturas, después de 2 o 3 límites de Zell y Squall, está muerta doblemente).
Ente Omega más de lo mismo, enlazas Cerbero con Squall, Edén con Rinoa y Helltrain con Zell, nada más empezar invocas a los 3, al siguiente turno aura con el primer personaje que toque a los 3, con el segundo prisa en todos y con el tercero (Rinoa) invocas Edén, y a partir del 3 turno a hacer límites, en 4 o 5 rondas con un poquito de suerte Ente Omega muerto y casi sin darle tiempo a atacar por el Helltrain que lo ralentiza un huevo y tus personajes están en prisa.

De todas formas, Arma Esmeralda tampoco es difícil de matar, sólo es laborioso el conseguir lo necesario para enfrentarte a ella (mucho más que Ente Omega, desde luego) porque una vez que consigues todas las materias necesarias, la forma de matarla es mecánica y es imposible que mueras por el ataque final.

A parte que el sistema de juego del VIII es mucho peor, lo de extraer magias es asqueroso, y luego es que encima la mitad de las magias no sirven para nada en combate porque quitas mucho más con ataques físicos, es también una guarrería que puedas invocar todo lo que te de la gana sin perder puntos de magia, por si esto fuera poco una vez que tienes una cantidad decente de auras te pones a hacer límites todo el rato y no hay quien te pare... y si te enlazas 100 magias artema a la defensa elemental de cada personaje ya no tienes que preocuparte por casi nada, porque la mitad de las cosas con que te pueden atacar lo que hacen es curarte.
Y de los personajes mejor ni hablamos... los únicos decentes son Squall, Rinoa y Laguna, porque el resto son lo peor (sobre todo el puto Zell, que parece subnormal...) además que en el VIII sólo se da importancia a la historia de Squall y Rinoa, los demás personajes son totalmente prescindibles en la trama, mientras que en el VII cada uno tiene su historia y su personalidad bien definida y son personajes bien constriudos (menos el tonto del Cait Sith que me desquiciaba...)

Se me había pasado esto "y cojí a la arma del desierto, me pulí a Red XIII y Barret para que no pusiera las manos detrás y con caballeros mesa redonda + gesticular, lo hacía todo el rato, enlazado a absorver, mecuperaba la vida cada vez y le sacaba 7.000 puntos por 13 golpes = 84.000 aprox/por vez"
Hasta que Rubí no pega los tentáculos detrás tuyo no le quitas vida con tus ataques, así que eso no me cuadra demasiado ;D

Y creo que eso es todo ;D

TiDuSS

FFVII

en www.rpgdreamers.com hay bastantes fondos :p

Sergio8603

Las marmitas mágicas lo he estado mirando y a mí me dan 16.000... quizá es porque me he cargado a 2, pero por una si que te dan 8.000, si, puede ser cierto, pq yo a veces me cargaba a 4 y me daban 32.000... y así me subian niveles que daban gusto.

Bueno en el parrafo ese quiza si que me he flipado un poco, no pensaba que yo habia escrito semejantes paridas, pero es que las mates no son lo mio, a parte, que gilipollas soy/fui, no? 25 meteoritos, si son 5 en la lluvia meteo de 8.000 puntos cada uno, creo y el catastrofe son 8 de 8.000, no 40 xD. Lo que sí sigo manteniendo es que yo cuento siempre lo que le saco calculadora en mano y dandole al start y conté 2.250.000 puntos de vida... básicamente tenía a Cloud con cortex4 y prisa y en un momento le hacía 9999x4. La lluvia de estrellas del Red XIII, sí que puede sacar eso, sí 1.250x13=lo que sea.

Lo que no he discutido en ninguno momento es que en el Final VIII sea más facil subir nivel; lo es pq solamente necesitas 1.000 puntos de experiencia todo el rato, mientras que en el VII se va incrementando. Yo para obtener PH para los G.F me iba a la arena del desierto y me pulía a los cactilios esos chiquitines con un sablazo del Squall.

Donde no tienes razon es en lo de las sales heroicas, con Artemisa bale que si tienes todos los limites aun te puedes salvar, pero recuerda que si intentas invocar, te pulen al GF rapidamente, a parte el Ente Omega si que es imposible pelarlo sin sales, pues cada dos por tres hace un ataque que te causa 9999 puntos de vida a cada uno... y los limites de la Rinoa no los controlas, pq de eso estoy seguro ya que yo esperando que me saliera siempre la puta estrella fugaz y no, "angelo al rescate, y angelo al rescate" y yo cagandome en todo.

Lo de los personajes quizá tengas un poco de razón, pero que me dices de la magia transformar de FF VII? mira eso de las magias pasa en todos los Final Fantasys, en el X, no se si habras jugado pero me desquiciaba ya que no podias subir nivel y ademas aprendias ataque mutis, ataque tiniebla, ataque follada, y para que? para luego que la mayoria de los enemigos fueran inmunes... pse, en el VIII los personajes estan muy logrados y a mí me gustó mucho más que el VII, es mi humilde opinión.

Lo de la arma del desierto quizá me he confundido, ejeje^U

B

Gracias por ir a mi salvacion C, has dicho lo mio pero mas convencido xD, ademas k has añadido mas cosas, thx ^!!!!!.

Lo k estoi mas de acuerdo es lo k habia dicho antes:
-Extraer magias (sux)
-Y no es k en todos los finals pase lo mismo con las magias, transformar en el FFVII, vale, pero en el FFVIII?

Yo por mi parte no he usado nunca ni artema ni fulgor ni nada POTENTE, solo lo tenia enlazado, no como en el FFVII, k me he hartado de lanzar ultimas, cometas, hielos 3 (fuegos y rayos), TODAS las habilidades enemigas... Cuando al FFVII las magias del principio, y poco mas :S

Thx C, mi salvador :)

C

A ver:
El ataque ese que dices de Ente Omega, es un ataque que sube al cielo y se pone a tirar como bolas de energía (disrupción cósmica o algo así se llama) y que de hecho quita más de 9999 a cada personaje, cada bolazo que mete quita algo así como 4000 de vida, pero hay en batallas que no lo hace, si le tiras helltrain y te echas prisa a tus 3 personajes es muy posible que ni siquiera le de tiempo a atacar, yo me la cargué varias veces sin sales heróicas y sin que me tocase apenas. En cambio Arma Esmeralda SIEMPRE hace el ataque Tormenta de Aire (que es el que quita 9999, de hecho quita un número con todas las cifras iguales y justo para matarte, es decir, si tienes 4313 de vida, te quitará 4444, si tienes 4682 te quitará 5555, etc...), la única posibilidad de que no lo haga es con el truco de los 7777 (yo maté a Arma Esmeralda con el truco de los 7777, y sin ataque final ni absorción PG, con dos personajes muertos y Cloud con 100 y pico de vida ^^)

Las marmitas pues eso, si matas a 4 te dan 32000, pues 32000/4 = 8000 ^. Es que cuando he leído 1200000 puntos de EXP casi me da un patatús :P.

Lo de las magias, evidentemente que el FFVII también tiene magias inservibles, pero es que en el VIII son TODAS inservibles menos las de curación y resurrección. En cualquier punto del juego quitas más con ataques físicos que haciendo las magias que tengas, mientras que en el VII no es así y muchas veces son necesarias las magias.
El X también me lo he pasado y tienes razón, la mitad de las habilidades que aprendes son polladas xd

De nada UFO, es que soy bastante freaky del FFVII ^^ (Por algo acabé con todos los personajes en nivel 99, todas las materias que tenía en nivel maestro, 65000000 de giles, 3 o 4 chocobos dorados, todas las armas finales y límites finales, menos la de Cait Sith que se me escapó -_- , 3 materias comando maestro, las dos armas muertas, etc, etc :P)

Sergio8603

Solo tengo una discrepancia contigo y es que yo me pulí a la arma y no hizo la tormenta esa de aire, no la dejé respirar, tuve suerte pero tengo que decir que yo soy muy matao para estas cosas, vamos que me la maté al 100 intento al igual que a todos los enemigos del juego,nunca me los he pelado a la primera la primera vez que jugaba al juego.

Lo de las magias pues sí que son tonterías en el Final X sobretodo me rebiena Ifrit, Valefor, Shiva porque cuando tienes a Anima y a hermanas, para que los quieres? con hermanas te fundes todos los combates que quieras y si que es cierto que en el VIII las magias no sirven para nada y encima si las gastas pierdes parametros, y las de estado no sé para que sirven si la mayoría de bichos son inmunes, tendrían que corregir todos esos fallos...

EDITADO: Ey que acabo de leer que tenias todos los limites finales menos el del peluche, cuentame como lo hiciste para conseguir el de aeris macho pq a mi me la pela el Sefirot y no me da tiempo a que alcance su limite de nivel 3.

C

Ah bueno, bien es cierto que el de Aerith tampoco lo tengo, pero es que a Aerith no la cuento porque como muere...
Lo del Arma, pues no se, a mi desde luego siempre me hacía la puta tormenta de aire y me mandaba a tomar por culo, menos cuando hice lo de los 7777, y en el final X todavía tengo que conseguir muchas cosas, me lo tengo que volver a pasar consiguiendo todos los secretos y matando a los eones oscuros, que no lo hice la primera vez que me lo pasé :|

Sergio8603

Bueno, es normal que no lo hicieras la primera vez, para mí el X es un puto fraude/coñazo/rallada, etc, y los eones pues pilla el tablero avanzado y con Yojimbo dale un milloncito de guiles y seran historia ya que la mayoria tienen mas de 2.000.000 de puntos de vida.

En el VII yo lo que hago es sudar de la Aeris, pq para que llevarla en el equipo y entrenarla cuando te la pelan?

C

Además el FFX tiene un considerable error en el argumento (de hecho si no estoy equivocado, ya te lo conté por el msn ^^).

Z3RaTuL

Pues yo el más chulo, me cargué a arma esmeralda después de que me hiciera la 3º tormenta de aire y me encontrara sin más ataques finales, yo ya estaba despidiéndome después de otra media hora tirada a la basura, cuando veo que aparece al lado de Cloud la palabra "merma", no me lo podía creer, e hice otro gesto más para echar caballeros de la mesa redonda y arma muerta xDD. Pegue un bote del sofá, no era para menos después de llevar cerca de un mes intentándolo todos los días. Quien no se lo crea, pues nada, pero Cloud esquivó el ataque y gracias a ello vencí a arma esmeralda, ese momento lo recuerdo como si fuera ayer xDD. En otra partida posterior la vencí de forma "legal", sin que me acompañara la suerte como la vez anterior.

Salu2.

B

:O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hiciste merma al atake k kita mas daño de todo el juego y el mas imparable??
Ostia, una screen ahi y triunfas, no conozco a NADIE k se lo hubiera parado xDDDD.
Te benerare como un dios, como lo hiciste?
Tenia super suerte el cloud o algo? xDDDDDDD
K cheto cabron xD.

Sobre el ultimo limite de Aeris, es facil.
-Le subes los limites antes de puerto junon.
-Y poco mas, cuando tienes la moto esa k va por agua poco profunda, pues vas a la cueva donde te dan mitrillo si tienes impar los 2 numeros y =les de numero de batallas hechas (se puede entrar con eso, yo lo hize !_!, y mas gente xD), entonces le pillas mitrillo.
Entonces vas a casa del tio k tiene el limite de Aeris, si no esta, ve avanzando poco a poco al juego y ve iendo cada rato, al final te saldra (no me acuerdo cuando me salio xD).
Pillas limite Aeris y...
Tatachan, chan mecagchan lol omg wtf y similares.
Tienes un limite k resucita a to kiski y al maximo lvl, perooooooooo para mi mola mas un limite suyo k hace INMORTAL (como lo ois) INMORTAL a todo el grupo y no se acaba hasta el final de la batalla.
Ese limite es el MAS abuser (con diferencia) de todo el juego, cuando tube ese limite entendi pk tenia k morir la aeris, sus limites son los mas heavys de toda la historia de los videojuegos

Sergio8603

C, no me acuerdo del fallo en el argumento del Final X, recuerdo que me lo explicaste pero no recuerdo el fallo, si fueras tan amable de explicarlo otra vez... :)

En cuanto a lo que has dicho tu UFo, me he reido mucho (como suele ser habitual en tus intervenciones) y la verdad es que no voy a matarme a conseguir ese limite de Aeris, al fin y al cavo si se pudiera pelar contra las Armas con la Aeris... :)

B

Te has reido? Pk? xD
Sus limites son mui heavys, prueba a pillarte el limite inmortal pronto, no hay enemigo en todo el juego (en serio) k te pete, son como las sales heroicas pero duran toda la ronda, y solo hace falta k la aeris te pille el limite, sin palabras me dejo O_O!.

Pero como el omnilatigo nada xD.

Una cosa, yo sigo esperando a k algun genio de la informatica viciado al FFVII haga este juego pero online.
Una pregunta, si este proyecto saldria bien, vosotros creeis k el creador se haria millonario? (no poniendo la entrada al server pagando 1 vez al mes, sino solo por el juego xD).
Yo kreo k se haria rico rico rico (o sea, si el FFVII online cubriera TODAS las espectativas).

Yo creo k si :S

Z3RaTuL

#45, no recuerdo que tuviera ninguna materia de super suerte o similares, fue la casualidad y punto, no hubo más que eso, de hecho ha sido el único merma que hice con ese ataque de todas las veces que he luchado con arma, y encima ocurrió en el momento justo xDD, que pena que no haya screen xDD. Lo único que se me ocurre para demostrarlo es que luches contra él muchas veces a ver si por casualidad algún personaje en una sus tormentas de aire hace merma y lo puedes comprobar con tus propios ojos. Y ya que estamos pues prueba eso de equiparte con supersuerte o accesorios que den suerte, a ver que si de esa manera hay más posibilidades de esquivar dicho ataque.

Salu2.

C

El "merma" no se produce ni mucho menos por casualidad, hay un porcentaje de posibilidades de que un ataque merme, si te fijas en la pantalla de selección del equipo, en las características de las armaduras hay una que se llama "% defensa" y otra que es "% defensa mágica". Estos porcentajes indican las posibilidades que hay de esquivar un ataque enemigo. Posiblemente con Cloud llevarías equipada la armadura Mitrilo, que tiene un % de defensa mágica de algo más del 50%. Obviamente estos porcentajes también se ven influidos por el porcentaje de ataque mágico del enemigo, si os habéis fijado en las armas hay una característica de ataque y otra de % de ataque, que en algunas armas alcanza hasta el 255% (ej, Mano de Dios de Tifa). Pues igual pasa con el ataque mágico, al % de ataque mágico del enemigo se le resta el % de defensa mágica de la armadura del personaje y se obtienen las probabilidades de que un ataque acierte :).

SPOILER DEL FFX, SI NO TE LO HAS PASADO NO SIGAS LEYENDO

Esto es para Sergio :P
Bien, llegados casi al final, cuando ya sabemos que Sinh es Jecht, y los oradores nos cuentan que tanto Tidus como el Zanarkand de donde proviene y todas las personas que en él viven no son más que ilusiones creadas por los sueños de los oradores (esos que salen en azul, casi al final del juego... no me acuerdo muy bien :|) tu debes derrotar a Sinh para siempre, entonces entras en él y te cargas a Jecht y tal y cual y pascual... y al final del juego, los oradores dejan de soñar y Tidus desaparece... pues digo yo, ya que iban a dejar de soñar de todas formas, y dado que Jecht procede del mismo mundo que Tidus, o sea que también habría desaparecido si los oradores dejan de soñar, y Sinh es Jecht, para qué cojones enfrentarse con Sinh si los oradores iban a dejar de soñar igualmente y Sinh habría desaparecido al igual que Tidus (dado que es Jecht y pertenece al Zanarkand que los oradores sueñan) :).

Iz4n

el mejor de todos es el ff VII por su estetica y su argumentacion k es de lujo enga dew :P

Sergio8603

Ah, ahora me he acordado de cuando me lo explicaste, C, más que un fallo, yo creo que es algo que ha acontecido como resultado de un mal argumento (viva el del VII, y mejor que no lo comparemos xD) creo que era porque los oradores no podían parar de soñar o algo así... pero yo creo que tiene que haber una explicación lógica sinó el juego es una parida, que paren de soñar y se acabó el juego desde la primera hora, no? alguna explicación tiene que haber, busca por foros o algo pq como no la haya sería un fallo garrafal, FFX=más caca de lo que me pensaba, jeje. Gracias por explicarmelo.

CeX

UFO eres un gay...ahora ya no tngo ilusion por seguir jugando al FFVII lo as desvelao to :_(

Sergio8603

Puto Ufo x'D tener cuidado con lo que posteais, nens.

Armisael

desde luego de entre los Final Fantasy el mejor es el VII(aunke para mi es el mejor del mundo en general).

No he jugado a ningun juego de rpg (excepto el final del FF IX) k haya exo ponerme la carne de gallina komo lo hizo el FF VII. Algunos dicen k komo el primer FF al k hemos jugado es el VII pues kreemos k es el mejor: Asi k para empezar debo decir k el primer FF al k he jugado es el VIII, despues al IX, y despues finalmente al VII. Su historia es impresionante y no te imaginas k va a pasar a continuacion(excepto de k moria aeris k m lo dijeron antes de jugar...), su sistema de juego es el mejor (lo de las materias es la poya) los xocobos no te cuento(eran la puta poya) y los minijuegos m enganxaban.
El VIII en cambio, aunke tenia kosas buenas(graficos, videos, momentos muy conseguidos), tenian unas cagadas k no veas: Eso de los xocobos a k viene? xq es una gilipollez, lo de enlazar magias es lo peor, y, aunke lo de luxar contra las invocaciones(kreo k se llamaban GF's) estaba xulo, komo es eso k dicen "oooohhh eres tan fuerte k m ire contigo"? y van y se van contigo...Y donde cojones los metes? en el bolsillo junto a las magias?

Bueno....k FF VII no tiene ni comparacion con el VIII.
y por cierto, sois los primeros a los k konozco k se hicieron el FF VIII, xq ni yo ni nadie k konozca se termino el ultimo disco xq ya se aburrian asi k m gustaria k m contaseis el final aki. Gracias.

TiDuSS

Armisael no creo que sea correcto contar el final aquí ... no sé, por si acaso :/ . Si eso por msj privado XD .

Sergio8603

Claro, jeje, a mí ningun Final se me ha hecho aburrido y lo mejor es no contar el Final. Desdeluego el VII conseguía engancharte porque nunca sabías qué iba a pasar a continuación (un poco con el VI) pero es que tanto en el VIII, como en el IX, como en el X, ya te ves venir que Squall se irá con Rinoa, Yitan con Daga y Tidus con Yuna, sin embargo yo me acuerdo que en el VII siempre pensaba: "se irá Cloud con Aeris? dejará a Tifa?" y a mí me caia mal la Aeris porque siempre me han puesto las tetas de la Tifa, y nunca supe si Cloud se iba a ir con Tifa o Aeris y después Aeris muere y aunque me cayera mal, me supo mal porque la tenía muy entrenada y la verdad es que eso nadie se lo espera... luego vas matando a personajes que te dan rabia como Rufus, Tseng, Sefirot, eso es genial.

TiDuSS

A mí lo de Aeris me deprimió xddd trauma infantil pa toa la vida .

Armisael

XDDD...Yo ya sabia k iba a morir y por eso a Aeris ni le subia niveles ni le compraba ni un trapito se llevo con la porra toa su vida jeje...
Tifa es una k te pone en el primer momento(taba wena la mamona) pero Aeris te cae bien desde el primer momento :)

Sergio8603

Llegamos a la conclusión de que es una perdida de tiempo, tener a Aeris en el equipo.

TiDuSS

Sergio a eso has llegado tú , porque hasta que muere (y sobretodo si tienes el último límite) io siempre llevé a Aeris en mi equipo . Luego te quedas sin ella, pero en mi opinión aunque sepas que muera hay que llevarla... pobreciña XD .

Tema cerrado

Usuarios habituales