El mejor juego de la Historia

fassi

Bueno no suelo escribir mucho x aki (espero irme aficionando), pero esta vez tenia q hacerlo, permitirme mostraros el q seguramente vaya a ser el mejor juego de la historia hasta ahora y durante mucho tiempo, si este juego saliera dentro de 15 años seria tb el mejor, pero no sale dentro de tanto, saldra pa finales de este año, el juego se llama SPORE, y el tio q habla es Will Wright creador de toda la saga Sim incluidos los Sims, si teneis 35 minutos por favor os recomiendo q los invirtais en este video os va a dejar helados: http://video.google.com/videoplay?docid=8372603330420559198&q=spore

George-Bush

jdr, m tngo q ir a la facultad...pro visto las previews ya se de q rollo ira el juego... prce bastante original, ya editare

KIIM

De que trata el juego?...

Edit: Hombre... mejor juego de la historia... no sabria yo que decirte... No tiene demasiado sentido...

-saik-

esta bien :D, habrá que jugarlo xd

B

tu en esto de los videojuegos llevas 2 dias no?

KIIM

Por quien lo dices?
#7, en eso estoy contigo, un modo online con tus propios monstruitos estaria bien, pero para enterarnos bien la finalidad de este videojuego, ¡¡NECESITAMOS QUE HABLEN EN ESPAÑOL!! xD

IIpereII

esta muy currado y puede ser muy muy interesante, pero tanto como el mejor juego de la historia....eso depende de como se lo traga el publico.... Pero un modo online con eso, con tus propios monstruos podria estar muy muy bien :D

KIIM

Aqui hay una noticia en meristation
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=cw4232ad537bff4

sDSoLiD

Original se podria decir que es, Raro lo ES!! pero esque hablando en ingles me parece mas raro todavia, pero nose no creo que logre ser el mejor juego de la historia no??no podria competir con Mario Bros :P

Edit: NO habia terminado de ver el video, el juego es realmente profundo, eso es una mascota virtual...en fin tiene wena pinta

SeiYa

En mi opnión más que mascota virtual, te encargas de la evolución de una raza desde las "esporas" de ahí el nombre XD aunque no se por qué tanta historia, por que yo acabaré haciéndome a los humanos XD.

rusillo_

original pos si, mejor juego de la historia......pues lo veo muy dificil.
Por cierto, a mi que este tio haya creado los sims me dice mas bien poco

S3L3

El mejor de la historia?
:|
Por poco

ReJeCt

ombre el mejor juego de la historia no es, pero lo q te tienes q partir haciendo pollos de esos gigantes xDDD

g0lEm

ostias chaval me ha dejado flipadisimo el juego.
no me quiero imaginar batallas enteras de naves por las galaxias y demas, vamos que tu manejas a una raza entera dioooooooo q caña :D

Enkripted

lo comentado, tu en lo de los juegos, 2 dias.... y si no es así, lo parece

RoDRa

el juego en si no creo que llegue a ser realmente bueno. La mayoria de estos proyectos producen un juego mediocre pero sin embargo luego afectan a los demas titulos mejorandolos. Este juego es mas bien de investigacion, luego ya cuando se haya hecho se podran tomar las ideas y hacer juegos mas entretenidos, con mas desarrollo, etc. Es el precio de innovar

G

Venga por esa misma razon, the movies es el mejor juego de la historia (a mi no me dice nada pero bueno) que va, siento decirlo pero este juego no va a marcar el genero de nada, y si no marca el genero o crea uno nuevo, no podra ni asomarse a ese queridisimo titulo que en mi opinion algun dia un juego se llevara pero debera ser el mejor MMOG de la historia (quito RP porque igual es Multiplayer masive online game pero de todo tipo de generos... )

Y si sera el mejor juego de la historia aquel que por mayoria sea elegido porque que a todos guste un juego... mu casi-imposible.

Sin + espero.

Goodie.

namidettje

mejor juego de la historia no se , pero como de tantas posibilidades como parece ofrecer y no caiga en lo repetitivo, pues igual tenemos juego para muuuuuuuuuuuuuuuucho rato que ya es de agradecer a quien le guste este tipo.Y por supuesto este dara ideas para alguno mejor , como siempre ha sido.

B

muxo tendra k acer para superar al ff VII para mi el mejor juego d la historia

GrAnRA

llevo rato observando el video y t garantizo k ese no sera el mejor juego; ni mucho menos. Tampoko esk le encuentre mucho sentido. Te tuneas al pollo ese y despues vas matando mas pollos?

thrazz

http://www.alluvion.org/download.php?info_hash=bb4dbe7310c9374b0ccdfabc7280c4295ef413c0

Aquí torrent de ese vídeo. Y sí, lo que se muestra del juego es de año y medio antes de la fecha de salida estimada, así que puede llegar a ser algo BRUTAL y uno de los mejores juegos, sino el mejor, de la historia.

Para los que dicen que si es "coger un pollo y matar otros pollos"... o no entendéis el inglés o es que no os habéis enterado de nada. Es un juego con muchos juegos distintos dentro donde evolucionas una especie desde una espora hasta una civilización, pasando por varias fases de la evolución en la que tú eliges como quieres que tu especie se adapte.

Y para el que dice que que haya creado los Sims no le dice nada... solo es el primer simulador social que existe y que ha vendido infinidad de copias con sus miles de expansiones, pero nada, que eso lo hace cualquiera.

DiAbLo0o

pues yo tb creo ke va a ser mu weno

Boke

x lo k veo me da a mi k va a ser iwal d rayante k los sims

g0lEm

Pero habeis visto el final del video? es absolutamente increible. Ostias colega que se ven las galaxias y los millones de universos pufffffffffffffffffffffffff que esagerao dios....xddddd

RaYMaN

#24 no sera al reves, se ve el universo y los millones de galaxias? :\

StreaM

#25 xDDDDDDDDDDDDDDD

Soltrac

Para muchos de nosotros el mejor juego de la historia tiene q ser un MMOG....

Yo llevo años sin jugar a un juego single player, menos a los de la PSP

A

Llevo siguiendo este juego dsd el E3 de 2005 y es el juego k mas m ha impresionado en estos ultimos años ya crea un juego sin tomar una base de ningun otro.

El k ha escrito la noticia lleva en esto de los juegos dos horas contadas.
Yo creo k este juego va a marcar un antes y un despues en la estrategia, si se le puede meter a spore en este conjunto o en un genero nuevo, innva hasta limites insospechables.
Kien diga k will wright no ha influido en la historia de los videosjuegos es un ignorante de la vida xk creando los sims, k en su tiempo fueron algo radical inventando el genero de simulacion social. Creando sim city, otro ito en los videojuegos se puede deducir claramente k will es uno de los gurus occidentales mayores k ha habido y habra.

Este juego ya estaba comentado con anterioridad en el foro por mi gran amigo Oscar Sanchez(will), con esto aclaro lo de las dos horas.
En cuanto se pueda reservar yo por lo menos m lo compro fijo.

P.D. NO ME GUSTAN LOS SIMS

-

como bien dice Adelbert, ya hay un post sobre este juego:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=217045

Mi opinión es la misma que #28 asi que no voy a repetir lo mismo que el xD

Un saludo y a esperar...

Usuarios habituales