El mejor Sonic de MegaDrive?

B

Para vosotros cual fue el mejor Sonic de la Mega drive? para mi el Sonic 2. el 1 estaba bien pero no tenia lo que tenia el 2.

:D

y con el sonic 3 ya .. weno se pasaron. xD

J0d3r

sonic & knuckles

MaPaCHe

Sonic 1 de toda la vida (encanto natural)

PD: eres gay de verdad?

D

Sonic 3 & knuckles

Para kien no sepa k es este juego, el cartucho del Sonic & knuckles tenia como una rendija para poner otros juegos, en concreto Sonic 2 y Sonic 3, y haciendo que esos juegos se ampliaran y consiguieran mas cosas, aparte de juntar sus minijuegos de los waypoints esos (creo k se decia asi xD) al acabar el sonic 3, te pasa a las pantallas del Sonic & knuckles (antes pierdes las esmeraldas k ayas pillado en el 3 xDD)

J0d3r

era la crema el sonic & knuckles con su cartucho ampliable xD si encima le ponias un adaptador a japo y encima otro juego aquello parecia ya una torre de sonic xD

D

Yo cuando ponia (k tiempos akellos xD) el sonic 3 encima casi no cabia en donde tenia metida la mega drive xDDDD, tenia k poner un cartucho, y despues con cuidao poner el otro encima ya k los 2 a la vez no cabian (acoplar los cartuchos y despues ponerlos a la consola ) xDDD

BigmAK

Sonic 3 y Sonic & Knuckes .. Creo que era en esos juegos en los qeu salia Super Sonic... como tiraba el personaje... :D

Si me ekivoko decidmelo :P que hace mucho que no juego

Salu2 :D :D :D

_Akiles_

para mi el 1

S

Megadrive + Megadrive 32X + Action Replay + Game Genie + Sonic & Knuckles + Sonic 3

Denian

el Sonic 1 y 2 los mejores luego el 3 y el nuckles ya rayaban era mas de lo mismo.

nRoK

El 1 era algo cutre, el 2 revoluciono bastante sobrepasando muxo al 1. Al 3 ya no jugue, y al sonic & knuckles si, ke era la caña subirse x las paredes con el knuckles xD.

EN el Sonic 2 habia un trukillo para convertir al Sonic en Supersonic no? Se volvia amarillo, y corria mogollon xD, creo acordarme :?

CHaZ

Sonic 2 el mejor sin duda tenias el turbo, te acompaña tails, mejores graficos y niveles, encima te transformas en super sonic quien da mas, y todo eso solo 1 año despues del Sonic 1, por que el 3 ya salio 2 años depues que el 2 y ya no sorprendia tanto :)

Sonic 1991
Sonic 2 1992
Sonic 3 1994

EiNh4nDeR

el 3 & Knuckles tenia unos graficos bastante buenos, y a mi me gusta mas que el 2, mas que nada porque tenia unas 14 pantallas ,y para coseguir las 14 esmeraldas (primero las normales y luego las grandes) te tirabas horas en la puta pantalla de bonus.

Todo para poder acceder a la megaultima pantalla que sales volando en supersonic por el espacio atravesando rocas y dandole ostias a la nave de Robotnik.Q recuerdos :*

El 2 fue una revolucion sin duda

PD: el mas dificil, el Sonic Spinball

P

todos los sonic son cojonudos ^^

DeSeRT2020

JOAZ EL MEJOR SOMIC 3 & KNUCKLES xD. ese tenia de todo:el tails te llevaba volando, se hacia super tails, taba el knuckles, se hacia hyper knuckles(y mola cuando se enganxa a la pared, el estruendo k mete xD)
Y MI IDOLO SONIC EL MEJOR DE TODOS xD: con el hyper sonic y su pantalla final... dios k lol

si me emocionao y to xDDD.

PD: todos los sonic son la ostia Y ES MI IDOLOOOOOO

Usuarios habituales