olas a todos, me entere k habia un mod de dragon ball,me lo baje por aki peor no va alguien sabe alguna apgian va bajar-se o ,por favor,???
joer tio, para eso estan los buscadores, y seguramente cualquier pagina dd este el counter.. estara el mod del dragon ball. o sino buscate las paginas del half life y alli fijo, o eso creo
Hablando pronto y claro... Y esto que @#|! pinta en este foro...
Earth forces creo que se llama.. pero majo.. molestate y ponlo en su sitio ¬¬
pesa 10.500 kilos a ver kien lo levanta xDD
Creo ke hay 2 o asi MODS tipo dragon ball, yo tengo el Earth Special Forces (ESF) y ocupa unos 119 MB ;D
busca en un buscador q me parece q no ta en paginas conocidas... un amigo mio se lo bajo x el edonkey asin q no sabria decirte la pagina :S
no nono !! ... el mod bueno para HL de dragon ball es el
Earth Special Forces [ esf ] ... está bastante bien... si encuentras un buen server es divertidísimo..
si no recuerdo mal la web era www.esforces.com or .net
El Mejor mod de Dragon Ball es el del HL pero no el ESF ni el de Quake 3 El mejor es el DragonMod puedes acer infinidad y lo mejor q si kieres acer un kamehameha lo tines q acer x compos y no dandole a un botoncito y q salga solo la unica putada esq no encuentro la 1 version para poder actualizarla y asi jugar xq no ay versiones full de la 1.7
PD : Si encontrais La 1 version x favor notificarlo