Buenas tardes...
Les voy a adjuntar toda la información posible para que me intenten solucionar mi problema, ya que sigo sin poder entrar a los distintos salones de juego.
Mi proveedor de internet es ORANGE, y la velocidad de conexion que tengo es de 4 megas de velocidad de recepcion y de 320 kbs de emisión.
Como ya les dije no tengo router,sino que tengo modem, lo cual no debería de plantear problema alguno por el tema de los puetos verdad????
El modelo de modem es el siguiente sagem fast 800 e3 que como ya dije me lo regalo en su momento wanadoo(ahora orange) cuando di de alta la linea.
MI PROBLEMA
Consigo acceder a los salones, ver a los demás jugadores pero cuando intento jugar con alguien me da mensaje de error "No ha podido acceder debido a otro usuario. Falló la conexión con tu rival" o "Ha habido un error. Falló la conexión con tu rival".
Supongo que el primer mensaje es por algún problema del otro jugador, pero el segundo parece que no. He probado también a crear un salón y esperar que aparezca alguien pero nada ....
Llevo ya más de 2 hora en el online (sumando todos los intentos desde el día 25) y nada, no hay manera.La verdad que estoy un poco indiganaod y no me esperaba esto de vosotros, que siempre me habeis dado grandes productos.
A alguno tal vez os sirva esta pagina y os solucione el problema, a mi no....
http://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?t=25780
ayuadm!!!!!