El modo online del PES2008

frostttt

pes online apesta : ).

NiGGaZ

a alguien el pasa que aveces en alguna parte, ya sea la primera o la segunda ( sempre me pasa en la 2º ) la barra de tiro va mas lenta de lo normal? :)

EnDeEsgue

y cuidado no vayan a dejar jugar 2vs2, que es demasiado complicado para sus programadores

DaDaW

con el parche 1.20 se juega bastante decentemente ahora mismo, e jugado con una conexion ono 6mb y va bastante bien, muchisimo mejor que el del pes6.

L

Mi mal humor aumenta cada vez que termino un partido, ya sea por las cantadas de los porteros, por los goles causados por el lag o por la puta mania de que se cojan el farça. Voy a tener que dejarlo porque cualquier día tiro el mando contra la tele.

Sinobin

Pues con este parche he podido jugar mis primeros partidos! xDDD. Eso si, tiene un fallo, ya van 2 veces que se sale a Windows por la puta cara.

En cuanto al online...deja mucho que desear, es normal de los primeros días de lanzamiento, pero a estas alturas...

_MoXaK_

ps3 sigue iendo de lag como antes usease como el culo el parche abra mejorao otras cosas pero lo principal sigue iendo mal , prefiero ir bien de latencia k ver bien los piños de ronaldinho....

NiGGaZ

#185 se rumorea que varias personas estan acudiendo al hospital a causa del mal funcionamiento online que tiene el 2008, los medicos exigen a Konami que lo arreglen lo antes posible estos fallos porque la consulta se les amontonan la gente de los problemas que estan acarreando mentalmente a estas probes personas ( yo soy una de ellas ).

Fuera de coñas, da asquisimo la gente que se coje el barsa, mete goles de corner, mete goles de falta ( si... hay un bug o algo, un tio que no lo conoce ni su puta madre me metio 3 faltas en el mismo partido de la misma forma dandole un efecto raro ). Menos mal que tengo una cuenta para lamear, y las 2 otras las guardare para cuando vaya bien, porque sino.... me verian con mas de 100 desconexiones de la rabia que te da el juegesito....

g0lEm

de verdad que yo no se como se puede hacer una cagada de estas dimensiones, esque dan ganas de comprarse el puto fifa 2008. Me compre el juego hace mes y medio y esta mas abandonao que la ostia, solo juego en modo liga y ya me aburri hace 2 semanas...el online mejor ni intentarlo...aaargg

btomAN-

yO me uno a los q tienen el pes abandonao lleno d mugre. Paso d jugar a esa puta mierda.

NiGGaZ

Yo la verdad es que juego, con mas pena que gloria y no porque sea malo.... porque en el 6 era bastante bueno pero es que es injugable en muchas facetas del partido. Pero bueno me da igual, como dije antes, tener un perfil de lamer o como querias llamarlo, me da igual tener 300 puntos 50 desconecciones y 30 victorias y 90 derrotas ( cosa que no tengo ehh ) pero me da igual, cuando vaya bien me creo otro perfil y punto, porque lo que es jugar liga master y demas.... como que no, me aburro demasiado.

_MoXaK_

planteemonos cambiarnos al fifa.....

vallamos todos a la tienda game a cambiarlo por el fifa xDDD

imcordobes

#192 PORPOCO

DaRk-eXe

#193 pa la mierda ke an sacao este año de pro.. nose a ke viene ese.. P0RP0C0 amenos ke seas un fanboy sin criterio :)

imcordobes

porque el fifa chico, es peor qe el pes2008, lo has probado? yo si,y si quereis no cambiamos de motor grafico en los juegos, y asi no abra ni problemas a la hora de que los jugadores corran como subnormales, ni a la hora de jugar por internet, se ve que aprecias poco las nuevas cositas que hay en este juego, no solo es la forma de correr e internet pero bueno, si arreglan la movida de internet, espero que no te vea jugando okei? ya sabes, soz si no te gusta el pes, xao dw

pd. #180, (tu COMENTARIO) fin, y repito FIFA no gracias a todos, besos

_MoXaK_

no kieres jugar al fifa prefieres el pr0 con 3 segundos de retraso suerte , el fifa abras jugado en una gameboy por k va mucho mejor k el pro

k conste k yo soy de pro pero vamos esta vez los de konami se an lucido y en un par de meses todabia no an echo nada para solucionarlo... alomejor es mentira lo k digo pSe

g0lEm

#195 VIRGEN SANTA mira no tienes calificativo. A ti con esos argumentos o te paga KONAMI o eres tonto.
Estamos TODOS aqui quejandonos de que esta puta mierda de juego no vale para nada , y tu como un masoca sigues defendiendolo, esque es lo que me faltaba por ver.

PD: el fifa por malisimo que sea estoy seguro que es mejor que Este reposa-vasos llamado pro2008. Que asco por dios.

DeSKi

Buenas, yo tengo un problemilla.
tengo el pes2008 para ps3 y me dice que para jugar online tengo que abrir los puertos, 5730, pues bien los abro y lo compruebo, todo en orden asta que me meto en el modo red, ay se queda pensando un rato asta que me dice el puerto 5730 no esta abierto, nose que, mira tu lista NAT y abrelos.
si alguien sabe algo avisar plz.

KaSe

lamentable, consegui jugar unos 30 partidos online mas o menos decentemente, lo deje y tras este parche (igual viene de antes pero como no jugaba no lo se) se ha hecho totalmente injugable, el proximo PES se lo va a comprar su putisima madre, no vuelvo a tirar 30€ a la basura

_MoXaK_

joer pues yo k me gaste 60 :S menuda mierda.

me a encantado lo de posa vasos ajejaejaejaejaejea

estan tardando demasiado en arreglarlo me da k se va a kedar asi xD

R

Se ha abierto una recogida de firmas.

http://www.petitiononline.com/pes2008/petition.html

Seria bueno difundirlo por la red para que se haga eco de esta noticia en blogs y foros y así conseguir hacer algo.

Saludos!

ripcom

Es desesperante jugar online, paso hasta que vuelva a salir un parche. Por cierto hay 136 peticiones hechas..... me parecen pocas.....

SuThErZ

155....animaros q no cuesta nada gente

ViRuZ1N

menuda mierda.... esto es muy vergonzoso.. puto konami y s p m

_MoXaK_

sigue como el culo.....los de konami tendran la conciencia trankila?

ThUnDeR

pff acabo de intentar jugar un partido y e perdido 8-6 y con un lag askeroso... puta mierda de konami como se a reido de nosotros pss

Li0nheart

Es q me cagon dios!!!

Xq han cambiado el sistema del pes6?
Cada parte hace uno de host y no habian atravesadas de jugadores ni fallos del portero por lag.
Todo pasaba como tenia que pasar.

A los emuleros se les podia ganar xq en la primera parte que te ponia lag aguantaas el 0-0 y luego en tu parte jugabas tranquilo y bailandolo y clavandole un 3-0

Ahora intentas cortar un balon con cannavaro y le pasa por la espinilla? llega tu portero despues de ese error y por el lag se le escapa de las manos?

S4uR0N

joder pos ami nome va tan mal como decis :S, de 10 partidos puedo jugar 7 bien, 2 regulary uno mal...

_MoXaK_

tu eske tienes la suerte del tonto parleño xD

ya te dare sin lag o con el :P

S4uR0N

ese ! con el chelsea no me paras :P

Usuarios habituales