el neck no funciona

brul_shuffle

la cosa esque muchas de las veces compro necklace y no va bien, me keman con el mago... me muero con la explosion del undead... me como moscas... me encierran en los aros verdes, no se que pasa pero el neck me va mal, ahora mismo me acabo de salir xq me a kemado un mago, tenia 4 necks me a gastado 1 se me a kedado en 3 necks y me estaba kemando :S

serverdepalo?
alguien sabe como se soluciona? :S

paladyr

Posiblemente sean errores provocados por la nueva actualizacion de Valve. Esperemos a ver si thrazz informa si se han actualizado las versiones de los mods o no.

En cualquier caso, no todo es perfecto, el mod tiene varios bugs, como por ejemplo el Flaming muchas veces te da una granada, cuando intentas cojerla, ves que no tienes, pero intentas comprar una y te dice que ya tienes una. ¿Donde esta esa He?

Es un bug mas.

Un saludo.

thrazz

Nope, no han actualizado todavía y no es el único problema que ha surgido últimamente. No creo que tarden demasiado en sacar algún parche.

brul_shuffle

paladyr ahora que lo dices eso me pasa mucho en assault que me cojo ct pa inflarlos con el flaming y aveces no me deja cojer tengo q tirar todas las armas para que me salga la he tirarla y recojer todas mis armas :S

paladyr

Gracias shuffle, estaba buscando alguna solucion a ese problema :D

frikypowa

lo que el neck de fallos por la nueva actualizacion no es, porque en onoarena tambien pasaba y en mv antes de la actualizacion tambien pasaba, mas bien es un bug.

Usuarios habituales

• frikypowa
  • paladyr
  • brul_shuffle
  • thrazz

Tags